Tema nuevo (segundo intento)

ArkaNoise
#46 por ArkaNoise el 29/10/2003
Hola sasi, espero q no sea tarde para darte mi opinion, acabo de escuchar el "bei nacht", no me he leido ninguna de las anteriores criticas para no estar condicionado... me ha parecido techno de la vieja escula.. el aleman me encanta... la verdad es q lo he escuchao a 24kb con lo cual no puedo opinar sobre la calidad del sonido.. aunq me he bajado un poco en hi-fi y el principio sonaba guay. Cabrón que vozarrón tienes. Me mola la melodia, tiene gancho. En cuanto tenga tiempo me bajo + mp3 tuyos. Como punto negativo quizás se me haga un poco larga (un poco solo)

Un saludo majete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasisoto
#47 por sasisoto el 29/10/2003
ArkaNoise escribió:
Hola sasi, espero q no sea tarde para darte mi opinion, acabo de escuchar el "bei nacht", no me he leido ninguna de las anteriores criticas para no estar condicionado... me ha parecido techno de la vieja escula.. el aleman me encanta... la verdad es q lo he escuchao a 24kb con lo cual no puedo opinar sobre la calidad del sonido.. aunq me he bajado un poco en hi-fi y el principio sonaba guay. Cabrón que vozarrón tienes. Me mola la melodia, tiene gancho. En cuanto tenga tiempo me bajo + mp3 tuyos. Como punto negativo quizás se me haga un poco larga (un poco solo)

Un saludo majete.

Gracias Arka!
Comparto tu opinión de que se hace larga. Aún no está resuelta la estructura y, como me estaba rallando (¿es con "ll" o con "y"?) tiré p'alante para subirla cuanto antes y hay mucho "corta-pega".
El vozarrón es cosa del "Ducados" (desde aquí doy las gracias a mi estanquera que, además, está mu güena la jodía y creo que quiere plan... :wink: )
Subir
Maree
#48 por Maree el 30/10/2003
No puedo decir que sea un estilo de música en el que este especialmente "puesto" pero me gustaría dar mi opinión. El tema está en general bien resulto aunque me resulta un poco contradictorio, sobre todo en lo que a las voces se refiere. Creo que no tienes muy claro el protagonismo que quieres que tenga la voz en el tema. Aparece y desaparece de un modo quizás algo repetitivo y cuando lo hace "se come" el resto de los sonidos. Intenta empastarla un poco mejor. Instrumentalmente el tema es impecable pero la voz no está a la altura y no por su timbre o por la forma de cantar sino porque no acabas de definirla. Creo que si le das una vuelta mas puedes redondear el resultado.

En cualquier caso el tema merece dedicarle su tiempo.

Un saludo,

Maree
Subir
--31852--
#49 por --31852-- el 30/10/2003
Hola sasisoto, me gusta la cancion muy en la linea de Kraftwerk, a la voz le falta un poco de presencia, no se q sera pero suena demasiado lejana, kiza sea la reverb, prueba con un tama~o mas peke~o, kiza sea q con la EQ estes cortando demasiado por arriba, la cantidad de compresion esta bien, por lo demas la cancion kiza sea un poco larga pero tambien es parte del estilo, a mi no se me hace demasiado larga. La voz del final por el contrario suena mucho mejor, ya me diras como conseguiste ese efecto de radio tan lograo.

slds
Subir
GustavoTheLoar
#50 por GustavoTheLoar el 30/10/2003
Acojonante!!!se que mi critica es la mas simple...pero es lo que me trasmite,saludos sasi!!!
Subir
sasisoto
#51 por sasisoto el 30/10/2003
Maree, muchas gracias por tu crítica. Has dado en el clavo: la voz no está bien definida. Intentaré mejorarla a partir de mañana mismo (ya se me está pasando el empacho que me produjo este tema).
Chus, gracias también. Te digo lo mismo con respecto a arreglar la voz. El sonido de la voz final está "pitcheado", saturado ligeramente y re-ecualizado.
oberbus, se va a notar que somos familia :wink: :mrgreen:
Ya en serio. Muchas gracias. A mí lo que me parece acojonante es que me regaleis unos minutos de vuestro tiempo escuchando estos temas y que, además, os gusten :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo