Tema nuevo

lunatic
#31 por lunatic el 07/10/2003
entra a administrar tu cuenta y en el menu principal veras que pone "page statistics", ahi estan las escuchas y eso.
el ranking en el que estas esta en otra opcion que se llama "charts position"



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#32 por weld el 07/10/2003
TK! capullin , mira donde esta nuestro tema...
http://www.soundclick.com/genres/charts ... rentpage=1
Subir
chrisbartiz
#33 por chrisbartiz el 07/10/2003
señores, los del soundclick charts es una chorrada...no demuestra nada, y eso que yo estoy en el numero 6!!!! sobre el tema no esta mal, pero pulirlo un poquito mas...habeis hecho un buen trabajo pero no lo dejeis a medias. recortad frecuencias que esta todo embarullao!!!


weld: lo habeis hecho con loops???? :evil:
Subir
weld
#34 por weld el 07/10/2003
lunatic escribió:
entra a administrar tu cuenta y en el menu principal veras que pone "page statistics", ahi estan las escuchas y eso.
el ranking en el que estas esta en otra opcion que se llama "charts position"
saludos


Gracias lunatic.voy palla'
Subir
weld
#35 por weld el 07/10/2003
chrisbartiz escribió:
señores, los del soundclick charts es una chorrada...no demuestra nada, y eso que yo estoy en el numero 6!!!! sobre el tema no esta mal, pero pulirlo un poquito mas...habeis hecho un buen trabajo pero no lo dejeis a medias. recortad frecuencias que esta todo embarullao!!!


weld: lo habeis hecho con loops???? :evil:


Gracias por tus comentarios ,
lo mio lo he hecho con los dedos y mi garganta.
Las bases y teclados , habra que preguntarle a TK!

Tengo que decirte que para mi no es una chorrada que el publico escuche tus temas, si no ..¿que sentido tendria hacer musica para escucharla uno mismo?
Subir
lunatic
#36 por lunatic el 07/10/2003
sisi, que la escuchen si, pero no te fies de los charts que son engañosos.


por cierto, hoy en dia hay tecnicas mucho mas sucias que usar loops en un tema. Ademas, yo no menospreciaria un tema por estar hecho con loops.


saludos
Subir
weld
#37 por weld el 07/10/2003
lunatic escribió:
sisi, que la escuchen si, pero no te fies de los charts que son engañosos.


por cierto, hoy en dia hay tecnicas mucho mas sucias que usar loops en un tema. Ademas, yo no menospreciaria un tema por estar hecho con loops.


saludos


Lunatic ....Yo no me fio ni de mi padre........
Subir
weld
#38 por weld el 07/10/2003
cvchavo escribió:
weld escribió:
Sasi mira esto que vas a flipar!!!!
estas en el puesto 14 de sounclick
Yo un poco mas abajo en el 42.
http://www.soundclick.com/genres/charts ... ubgenre=86€tpage=1


Y en el 8 "QUe os den por culo" de Lunatic.

POdrias mirar las escuchas que han recibido los temas y decirlas??? Tanto las de weld como Sasi como Lunatic si ves este topic.

Es que tengo curiosidad :D

saludikis ;)


aqui tiene usted caballero, a mandar...


Activity Summary for All Songs


Date Page Hits Song Plays Song Downloads
10/01 1 4 0
10/02 5 0 0
10/03 1 1 0
10/04 2 1 0
10/05 0 0 0
10/06 65 67 3
TOTAL 74 73 3


Summary for all songs - yesterday (06 Oct 03)


Song Title Song Plays Song Downloads

Bastard 5 0
R.I.P Bin Laden 8 0
Shutdown 42 3
valve brain noise 12 0
TOTAL 67 3
Subir
weld
#39 por weld el 07/10/2003
perdon no se que ha pasado, que se han juntado todos los numeros¡?¿¿??¿
Subir
weld
#40 por weld el 07/10/2003
Quereis escuchar un tema con loops, pues hay teneis......
Esta integro hecho con el acid , termine de aprender a manejarlo y jugando quedo asi, no reniego de ello, estoy orgulloso.

http://www.soundclick.com/bands/0/weldmusic.htm
Subir
weld
#41 por weld el 07/10/2003
Ah el tema es valve brain noise, se me habia olvidado, sorry.
Subir
lunatic
#42 por lunatic el 07/10/2003
por cierto weld, en la estadistica, arriba tienes una opcion que pone "yearly totals", esos datos son los bueno, ya que te dicen todas las escuchas y descargas que has tenido desde que te apuntaste.


saludos
Subir
chrisbartiz
#43 por chrisbartiz el 07/10/2003
weld, muy buen tema, pero sincerate. No crees que al trabajar con loops de otros pierdes en originalidad. Yo tambien trabajo con loops, pero con MIS loops. Ademas cuesta mas buscar un loop, que hacertelo. Tardarias menos, pero el problema, creo yo es saber utilizar el CUBASE, LOGIC, o cualquier sec bueno y ponerlo a trabajar. Weld solo quiero ayudar...es un consejo que te doy...si ya sabes utilizar acid, prueva de trabajar con cubase, o logic, o pro-tools. aprenderas mucho mas rapido q de lo que crees...
Subir
weld
#44 por weld el 07/10/2003
lunatic escribió:
por cierto weld, en la estadistica, arriba tienes una opcion que pone "yearly totals", esos datos son los bueno, ya que te dicen todas las escuchas y descargas que has tenido desde que te apuntaste.
saludos


Gracias compadre, estas en todo, te debo unas cañas......
Subir
weld
#45 por weld el 07/10/2003
chrisbartiz escribió:
weld, muy buen tema, pero sincerate. No crees que al trabajar con loops de otros pierdes en originalidad. Yo tambien trabajo con loops, pero con MIS loops. Ademas cuesta mas buscar un loop, que hacertelo. Tardarias menos, pero el problema, creo yo es saber utilizar el CUBASE, LOGIC, o cualquier sec bueno y ponerlo a trabajar. Weld solo quiero ayudar...es un consejo que te doy...si ya sabes utilizar acid, prueva de trabajar con cubase, o logic, o pro-tools. aprenderas mucho mas rapido q de lo que crees...


Tienes tu punto de razon, pero pienso que no hay que cerrarse en banda , los loops de otros pueden hacer redondo un tema que cojea por algun lado. Yo utilizo lo que me agrada y me da igual lo demas.
Ahora mismo estoy trabajando con cubase sx 1.06 Reason 2.5
Wavelab 4.1 Ableton live ( este programa esta echo para trabajar con loops y es lo mas divertido y estable que puedas encontrar)
Recycle ( otro para trocear loops).
Pro tools no lo conozco ni se manejarlo , de momento , quien sabe igual algun dia me meto con el......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo