Tema nuevo

weld
#46 por weld el 07/10/2003
chrisbartiz escribió:
. Yo tambien trabajo con loops, pero con MIS loops. Ademas cuesta mas buscar un loop, que hacertelo.


Añado a este comentario, que un loop procesado tiene muy buen sonido, esta pasado por ciertos cacharros que valen mucha pasta y en casa es dificil tenerlos, aunque algunos se permitan el lujo de poder comprarselos, yo voy poco a poco, primero con acid , despues fue cubase vst24, despues cubase vst32, ya pase al sx 1.0 y si puedo me pasare al sx2 y si puedo utilizar al gun loop, pues tambien y por ultimo y ya dejo de dar la vara , el DR rex , de Reason ¿para que es ehhhh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#47 por cvchavo el 07/10/2003
Gracias majetes por poner las estadisticas

HAy cosas qeu no entiendo pero mas o menos se ven los numeros :D

Y dar las gracias a estos foros, que cada vez tienen mas peso en los charts de soundclick ;)

saludikis
Subir
sasisoto
#48 por sasisoto el 07/10/2003
cvchavo escribió:
...Y dar las gracias a estos foros, que cada vez tienen mas peso en los charts de soundclick ;)
saludikis

Yo estoy convencido de que el 99% de las escuchas de mis temas vienen ede hispasónicos... :D
Subir
cvchavo
#49 por cvchavo el 07/10/2003
sasisoto escribió:
de que el 99% de las escuchas de mis temas vienen ede hispasónicos... :D


Yo estoy convencido de que es el 100 %

jaja saludikis ;)
Subir
chrisbartiz
#50 por chrisbartiz el 07/10/2003
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Añado a este comentario, que un loop procesado tiene muy buen sonido, esta pasado por ciertos cacharros que valen mucha pasta y en casa es dificil tenerlos, aunque algunos se permitan el lujo de poder comprarselos
Alguien escribió:



Donde vamos a llegar!!!! Caballero esos loops que hablas los puedes hacer tu mismo!!! Procesados? los procesas con los miles de pluig ins que encuentras en la red!!!! el sonido lo encuentras tu, equalizando comprimiendo, e investigando. No te hacen falta esos metodos de procesamiento. Incluso te digo que el softw esta casi al nivel de los aparatos que tu hablas. Por ejemplo yo tengo un compresor avalon, que hace 4 años me costo 800.000 pesetillas de antes. Ahora prefiero (y es mas comodo) trabajar con compresores virtuales. Asi incluso te vas ha hacer de un sonido propio. Hoy en dia, uno en casa sin gastarse lo que tu dices, weld, puedes tener un sonido increible...Weld, yo creo mas en q lo haces todo muy rapido, en ves de hacer canciones cada dos dias, trata de hacer 1 en un mes, modoficando e investigando, pasando pistas midis a audio, comprimiendo y buscando ese punch. ya veras como todo cambia...Weld,m repito no tengo nada en contra con los loops, pero se franco a ti mismo, y cuanto menos los utilizes mas a gusto te encontraras en tus composiciones.


http://www.soundclick.com/bands/9/pearsclubmusic.htm
Subir
chrisbartiz
#51 por chrisbartiz el 07/10/2003
tendria que estar al reves la cita es lo mio....
Subir
weld
#52 por weld el 07/10/2003
cvchavo escribió:
Gracias majetes por poner las estadisticas

HAy cosas qeu no entiendo pero mas o menos se ven los numeros :D

Y dar las gracias a estos foros, que cada vez tienen mas peso en los charts de soundclick ;)

saludikis

Gracias a ti majeton , faltaria mas......
Subir
weld
#53 por weld el 07/10/2003
chrisbartiz escribió:
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Añado a este comentario, que un loop procesado tiene muy buen sonido, esta pasado por ciertos cacharros que valen mucha pasta y en casa es dificil tenerlos, aunque algunos se permitan el lujo de poder comprarselos
Alguien escribió:



Donde vamos a llegar!!!! Caballero esos loops que hablas los puedes hacer tu mismo!!! Procesados? los procesas con los miles de pluig ins que encuentras en la red!!!! el sonido lo encuentras tu, equalizando comprimiendo, e investigando. No te hacen falta esos metodos de procesamiento. Incluso te digo que el softw esta casi al nivel de los aparatos que tu hablas. Por ejemplo yo tengo un compresor avalon, que hace 4 años me costo 800.000 pesetillas de antes. Ahora prefiero (y es mas comodo) trabajar con compresores virtuales. Asi incluso te vas ha hacer de un sonido propio. Hoy en dia, uno en casa sin gastarse lo que tu dices, weld, puedes tener un sonido increible...Weld, yo creo mas en q lo haces todo muy rapido, en ves de hacer canciones cada dos dias, trata de hacer 1 en un mes, modoficando e investigando, pasando pistas midis a audio, comprimiendo y buscando ese punch. ya veras como todo cambia...Weld,m repito no tengo nada en contra con los loops, pero se franco a ti mismo, y cuanto menos los utilizes mas a gusto te encontraras en tus composiciones.


http://www.soundclick.com/bands/9/pearsclubmusic.htm


Eso digo yo , ahora solo me faltaba trabajar como los demas quieran ,no te jode........
Que mi abuela tenia un gato con las orejas de trapo y el culo de papel , quieres que te lo cuente otra vez............

Esta vez soy yo el que se va a parla un rato para que veais que me enrollo........
Subir
lunatic
#54 por lunatic el 07/10/2003
ne me parece correcto.


los loops son una fuente de sonido como cualquier otra, si pagas por una libreria akai de loops, que pasa, que no puedes usarla por que no es original?, entonces pa que coño te gastas el dinero.

aparte, cada uno hace musica como le sale de los kinder, que use loops no significa que tenga que sentirse mal.
Subir
chrisbartiz
#55 por chrisbartiz el 07/10/2003
sabeis q os digo, q hagais lo que querais. Haced musica como os guste. Pero dejadme q os diga una cosa...Poca originalidad teneis. Y musicalmente hablando, si para vosotros enganchar trozos de compases, cortar audios, alargarlos...me parece q de musica poco. Soys informaticos q os creeis musicos compositores cuando le teneis q dar las gracias al cd de loops q os comprais (q para q no digais mentiras, la mayoria seran piratas). Si a esto les llamais composiciones, yo los llamo chapuzerias. Creeis q soys originales, pero ya no engañais a nadie. Todo el mundo metido en este mundillo, sabe perfectamente cuando un tema esta hecho con loops o parecidos. No crea ningun juego ritmico ni armonico. Pero cada loco con su tema, y no vengais mas a decir nuevo tema compuesto por weld, o tk o quien sea, tendrias q venir diciendo, nuevo tema compuesto por e-lab, pro-samples etc. Q conste q os intento ayudar, pero soys reacios para aprender...


http://www.soundclick.com/bands/9/pearsclubmusic.htm
Subir
cvchavo
#56 por cvchavo el 07/10/2003
chrisbartiz escribió:
sabeis q os digo, q hagais lo que querais.


gracias gracias :D

saludikis
Subir
weld
#57 por weld el 07/10/2003
chrisbartiz escribió:
sabeis q os digo, q hagais lo que querais. Haced musica como os guste. Pero dejadme q os diga una cosa...Poca originalidad teneis. Y musicalmente hablando, si para vosotros enganchar trozos de compases, cortar audios, alargarlos...me parece q de musica poco. Soys informaticos q os creeis musicos compositores cuando le teneis q dar las gracias al cd de loops q os comprais (q para q no digais mentiras, la mayoria seran piratas). Si a esto les llamais composiciones, yo los llamo chapuzerias. Creeis q soys originales, pero ya no engañais a nadie. Todo el mundo metido en este mundillo, sabe perfectamente cuando un tema esta hecho con loops o parecidos. No crea ningun juego ritmico ni armonico. Pero cada loco con su tema, y no vengais mas a decir nuevo tema compuesto por weld, o tk o quien sea, tendrias q venir diciendo, nuevo tema compuesto por e-lab, pro-samples etc. Q conste q os intento ayudar, pero soys reacios para aprender...


http://www.soundclick.com/bands/9/pearsclubmusic.htm


Quien te ha dicho que todos los temas estan compuestos con loops...
Joder macho estas ciego y no quieres ver mas alla' de tus`propias narices.
Haber el unico tema que tengo hecho con loops es Valve Brain Noise y esta en soundclick ( todo lo que oyes son loops, todo todo y todo.......) y en la misma web puiedes ver que lo digo abiertamente.
A ti si no te gustan los loops , de acuerdo , lo entiendo , lo que no puedes pretender es imponernos que no usemos loops, por que ante tanta insistencia es lo unico que pienso.......Pero si te sientes mejor asi , pues vale me has convencido , no volvere a usar loops nunca mas......¿esta bien asi ? o prefieres que lo diga de otra forma , a mandar que paeso estamos......
Y aqui se viene a decir lo que cada uno considere oportuno , yo no te obligo a que critiques mis temas ni te obligo a que hagas esto o lo otro repitiendo lo mismo una y otra vez.
Compongo con loops si me sale de los cojones, lo entiendes asi o prefieres oirlo en japones...........(ostias , perdonar , si no lo digo reviento )
los demas temas tienen algun loop de relleno
el ultimo compuesto conjuntamente por TK! y por mi ,no lo se realmente hay que preguntarselo a TK! y que el te lo aclare, a mi no me hace falta saber si lo ha hecho con loops o con el botijo de mi abuelo, Suena bien me gusta y punto........
Subir
TK!
#58 por TK! el 07/10/2003
chrisbartiz, me he sentido por aludido...¿tu crees que mis temas son puramente una sucesion de cortar pegar cortar pegar cds de loops ya creados y muestreados?La mayoria de los loops los creo yo, siento desilusionarte amigo...de vez en cuando uno utiliza algo para rellenar una base ritmica, pero tan solo en esos casos...la gracia esta en hacerlo uno mismo, y yo lo hago...asi que espero que no te refirieras a mis temas...
Subir
sasisoto
#59 por sasisoto el 07/10/2003
cvchavo escribió:
sasisoto escribió:
de que el 99% de las escuchas de mis temas vienen ede hispasónicos... :D


Yo estoy convencido de que es el 100 %

jaja saludikis ;)


No señor! Que mi familia no está registrada en Hispasónic :lol: :lol:
Subir
TK!
#60 por TK! el 07/10/2003
jajajajja mu buena esa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo