Tema 'original'

  • 2
Paraab
#16 por Paraab el 11/10/2008
Hola Ludwigvan.

Ya había escuchado el germen de este tema hace meses por tu página web. Me gusta cómo lo has desarrollado. Suena a banda de música escocesa tocando en las fiestas del pueblo. En fin, que a nivel audiovisual puede tener cabida en situaciones concretas que todos podemos imaginar sin desmerecer en absoluto en cuanto a calidad de producción. Suena realmente bien.

Como siempre, de una escucha atenta, se pueden sacar matices a mejorar en cuanto a timbre o articulaciones de algunos instrumentos, pero en este caso, son leves matices que ni voy a comentar a no ser que me lo pidas.

Buen trabajo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#17 por Ludwigvan el 11/10/2008
Pues claro que te lo pido!!!

Si algo tengo claro es que la mejor utilidad de esta web es la concentración de oídos que te ayudan a sacar hasta la más mínima cosa mejorable ;)

Salu2
Subir
Paraab
#18 por Paraab el 12/10/2008
Ya te he dicho que serías cosas muy leves:

Esa flauta que se oye de vez en cuando de forma protagonista, como por ejemplo a partir del segundo 20, coincide en algunas notas con unos pequeños golpes percusivos (creo que es una especie de pandereta). Como coincide tan milimétricamente, durante las primeras escuchas me parecía que era una especie de ataque feo de la flauta. Trata de desajustar un poco para que no coincidan tan exactamente y quede más natural.

Las notas estacccato de los metales están muy bien pero me resultan demasiado iguales en cuanto a ataque y duración. Se crea un efecto máquina que se evitaría desajustando y alargando o variando por ahí algunos eventos.

Lo que menos me gusta a nivel de sonidos es, a partir del 1:50 aproximadamente, entra un motivo con caja, flautas y un trombón que se oye por ahí. Ese trombón queda plano, sin vida y antinatural. Estaría jodido para un trombonista tocar ese pasaje, luchando por mantenerse detrás de esas dos flautillas tan leves. No creo que esa combinación instrumental funcione demasiado bien. Si aún así decides mantenerla, inevitablemente los equilibrios de fuerzas serán otros o de lo contrario no quedará natural y es una lástima.

Un gran saludo, amigo.
Subir
Miguelmetal
#19 por Miguelmetal el 12/10/2008
Muy buena composición. La verdad es q lo ideal sería q fuera acompañada de imágenes. Enhorawena
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 16/10/2008
Vaya, antes de pasar a la página 2 te iba a decir exactamente lo mismo que te ha dicho Paraab, pero como ya lo ha hecho él, no lo voy a repetir.

El tema ya lo había escuchado en tu página web (los segundos que había) y me parece muy bueno. Las gaitas cojonudas.

Enhorabuena

Mensaje actual: 4487
Subir
MIDI-Creator
#21 por MIDI-Creator el 17/10/2008
Muy bueno!
saludos
Subir
martos
#22 por martos el 20/10/2008
Felicidades por la composición y por el curre que te has dado para que esto suene tan realista.
Me gusta mucho.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo