Tema Orquestal

Juanvi Ma Co
#1 por Juanvi Ma Co el 21/11/2016
Hola amig@s y compañer@s de Hispasonic me gustaría saber vuestra opinión sobre como me quedó esta pequeña "Obra Orquestal" siempre estoy aprendiendo, en realidad nunca terminamos de aprender. Muy agradecido. Saludos cordiales desde Tenerife. Juanvi.

Subir
Luis Martín (Roma 18)
#2 por Luis Martín (Roma 18) el 21/11/2016
Hola Juanvi. Mi opinión ya la sabes. A ver si los compañer@s de este foro dan la suya, que seguro que es interesante. Un fuerte abrazo amigo :birras:
Subir
Juanvi Ma Co
#3 por Juanvi Ma Co el 21/11/2016
Luis Martín (Roma 18) escribió:
A ver si los compañer@s de este foro dan la suya, que seguro que es interesante.
espero que si ya que me interesa mucho seguir aprendiendo, sobre todo como tratar los sonidos.
Subir
Jodfri
#4 por Jodfri el 21/11/2016
Hola Juanvi. Sinceramente este es el típico caso en el que unas librerías "erróneas" se lo comen todo. Desconozco cuales has usado pero me temo que has tirado de instrumentos sintetizados que emulan instrumentos reales, y el resultado no es bueno. Me gustaría escuchar tu obra con librerías de calidad. Asi, lo siento, es muy difícil.
Yo no doy consejos, no tengo el suficiente nivel, pero creo sería bueno te plantearas pillar algo mejor.
No obstante, para mi todo el que tenga la valentía de exponer sus obras públicamente, me merece el más absoluto de la respetos. Y tu lo tienes.
No pares, y los progresos llegarán.
Saludos
Subir
Ignacio Eleta
#5 por Ignacio Eleta el 21/11/2016
Suena todo muy artificial, sorry.
Subir
Juanvi Ma Co
#6 por Juanvi Ma Co el 22/11/2016
Jodfri escribió:
Me gustaría escuchar tu obra con librerías de calidad.
realmente a mi también pero no entra dentro de mis posibilidades. Gracias por comentar. Saludos.

Ignacio Eleta escribió:
Suena todo muy artificial, sorry.
lo se, precisamente por eso entré en el Foro para escuchar distintas opiniones. Gracias por tu apreciación. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo