Un tema para creer en algo

  • 1
irisdj
#1 por irisdj el 28/11/2006
Hola a tod@s :hola:

Después de pasar una temporada haciendo remixes al fin me he animado a ponerme con un tema propio.Imagen no disponible La verdad es que no sé si encuadrarlo dentro del dance o del trance ni tampoco sé decir si el estilo es alegre o el más indicado para un entierro.Imagen no disponible Me encuentro en una fase de considerable vacío emocional y...bueno...ésto es lo que ha salido.Imagen no disponible Quizá sea un poco rarillo. La melodía principal creo que no quedó mal del todo aunque como yo la he escuchado 107 veces me pasa lo de siempre: Que me aburre y que tal vez la podría haber mejorado.Imagen no disponible Bueno, por mejorar, podría haber mejorado toda la pista...Imagen no disponible

En fin, le cedo la palabra a l@s expert@s en electrónica, dance y trance del foro (que los hay muy buen@s, por cierto). :wink: Bueno, l@s aficionad@s a otros estilos también están invitad@s ¿eh?Imagen no disponible
Aprovecho la ocasión para dejar un mensaje a PoPsMastertrance:Imagen no disponible No me he olvidado del remix de For You. De hecho me pondré con él en breve. No sé si habéis escuchado este tema del compañero ¡Joer!¡Qué alucine!¡Se pasó 3 pueblos con esta obra maestra! :shock:

Bueno, y ahora a lo que iba:Imagen no disponible Mi tema se titula Make Believe y está disponible en estos links:

http://www.soundclick.com/irisdj
http://www.myspace.com/httpwwwmyspacecomirisdeejay

Doy también el de soundclick porque no sé cómo irá myspace. Creo que tarda un poco en actualizarse. :roll:

¡Muchísimas gracias por la escucha! Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 28/11/2006
No es mi estilo; pero me suena muy creible y muy bien
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 28/11/2006
Muchísimas gracias, Carmelopec.Imagen no disponible Si no es tu estilo y te suena bien eso es buena señal, digo yo. :D

De nuevo, mil gracias :wink:
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 28/11/2006
Pozí
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 29/11/2006
yo como aun estoy en busca de mi estilo estoy seguro que en la proxima vida lo conseguiré te digo que para mi el tema me hace sentir bien y con ganas de mover el esqueleto y ademas diria que tiene ese punto de Vip que con un cubata de cola con Magno te sales de la realidad que muchas veces nos hace falta
Subir
irisdj
#6 por irisdj el 29/11/2006
¡Hola VIBRA! :hola:

Muchísimas gracias por tu comentario.Imagen no disponible Yo también tardé mucho en encontrar mi estilo; de hecho, hay veces que todavía lo sigo buscando. :?
Bueno, yo en vez del cubata de Magno me tomaré un Martini o un Malibú con piña, jeje.Imagen no disponible

De nuevo, ¡3000 gracias! :wink:
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 29/11/2006
Hola Marlem, un saludo desde México:

Como sabes yo critico los temas en tiempo real, y se me hace q este en la intro has aventado la casa por la ventana, me agrada esa perc q esta paneada de izquierda a derecha, y el osc q esta mu en el fondo es un sonidaso. Ese pad q entra da luz y bonita textura al tema , y la linea de bajo una eq correcta. El sonido de ese sinte? con q lo hiciste? el q va entrando poco a poco,¿ le sabes algo al sytrus ? esa genial pero no le entiendo ni papa. Bueno de regreso me agrado el parón ero ese efecto de burbujas no me agrado, la voz tampoco me gusto mucho un poquito aguda. Pero de cualquier lasegunda entrada del tema es correcta. Y esos acords son, de lujo tú si q lujeas con ´tus temas muy bueno en serio...DjBarys

PD: En definitiva es trance.
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 29/11/2006
Hola Irisdj¡
Muy potente el tema¡¡, de los que me guataba hacer a mi hace unos años.
Me encanta el sonido de la primera parte tipo roland tb303 con tus cuerdas acompañando sin miedo haciendo una segunda melodía (puta mare xée),
Quizás el parón un poco corto para mi gusto, pero luego la segunda parte lo arregla todo, ¡soberbia!!!, (la mezcla un pelín mejorable) a mi entender.
Enhorabuena¡¡¡
abrazoos, digo besos porque veo que eres chica eh?

santiescriva
Subir
Alex Martinez (SkyroS)
#9 por Alex Martinez (SkyroS) el 29/11/2006
Hola Iris. Ya tuve ocasion de escuchar varios temas tuyos cuando me di de allta como hispasonico y colgue mi Tasslehoff y me gustaron. Respecto a este me ha dejao en "trance". Me ha encantado.
Subir
irisdj
#10 por irisdj el 29/11/2006
Pues, lo primero que tengo que decir es que muchíisimas gracias por los comentarios.Imagen no disponible
DjBarys, no he usado ningún sonido que se incluya en los vst's del FL. Siempre los utilizo externos aunque alguna vez he utilizado el Sytrus ya que tiene unos presets muy majos. :) Creo que el sonido que no das entendido y que suena al principio me quedó demasiado bajo. :? Creo que el pad lo tapa demasiado; es que este pad es un poco denso de más. Como siempre, mi mezcla sigue siendo paupérrima.Imagen no disponible
También tengo que daros otras 3000 gracias (1500 para cada un@) :D a SantiEscriva y SkyroS. Por cierto, SkyroS, me alegro de que esta pista te haya gustado más que las anteriores.Imagen no disponible Eso querrá decir que vamos p'alante, digo yo.Imagen no disponible

De nuevo, 3000, ¡no! digo 4500 gracias a tod@s (olvidé sumar las de DjBarys)Imagen no disponible
Subir
Moises Islas
#11 por Moises Islas el 29/11/2006
Alguien escribió:

Creo que el sonido que no das entendido y que suena al principio me quedó demasiado bajo. Creo que el pad lo tapa demasiado; es que este pad es un poco denso de más


Lo siento mi querida marlem pero tengo q corregirte según mi parecer: Ese sonido q anda por lo bajo según yo esta correcto pusto q de haberle subido un poco más al volumen hubier tomado protagonismo y no estaba ahí para eso ¿ Estamos hablando del mismo sinte verdad ? El q tiene un oscilador me parece de honda cuadrada y una especie de efecto blood overdrive, q esta por el principio . Y el pad me gusto en ese lugar ya q de no haberlo dejado tan denso no daria ese ambiente...DjBarys
Subir
irisdj
#12 por irisdj el 29/11/2006
DjBarys @ 29 Nov 2006 - 05:13 PM escribió:
¿ Estamos hablando del mismo sinte verdad ? El q tiene un oscilador me parece de honda cuadrada y una especie de efecto blood overdrive, q esta por el principio .

Sí, sí; estamos hablando del mismo, seguro.Imagen no disponible Bueno, tampoco es que haya muchos sonidos en el desarrollo o sea que no nos podemos equivocar.Imagen no disponible
En cualquier caso creo que ya entiendo dónde está el fallo. :wink: Jolines, DjBarys; ya quisiera yo tener el oído que tienes tú.Imagen no disponible

¡Muchísimas gracias, megaproductor! Imagen no disponible
Subir
Moises Islas
#13 por Moises Islas el 29/11/2006
Bueno es slo cuestion de dejarle un poquitin de cerilla y mugre jajaja no es broma
Subir
toral
#14 por toral el 29/11/2006
Suena bien, los platillos muy altos algunos, eso creo.

por lo demás bien.

un saludo.
Subir
irisdj
#15 por irisdj el 29/11/2006
Muchísimas gracias, toral.Imagen no disponible La verdad es que a mi los platillos me sonaban bastante bajos. :roll: Tendré que volver a escuchar el tema para asegurarme.

Gracias por el comentario. :wink: Ya ves que a mi muchas cosas se me escapan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo