Un tema para creer en algo

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 29/11/2006
He estado escuchando más cosas tuyas y está muy bien: supongo que bailaría sin parar con tu música. Y además en la foto que sale tuya , da la sensación de que eres buena tía
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 29/11/2006
estoy com carmelo no es mi estlilo de musica pero te admiro el sonido tan bueno que le sacas te felicito por ello
un saludo
Subir
irisdj
#18 por irisdj el 30/11/2006
Carmelopec @ 29 Nov 2006 - 11:02 PM escribió:
He estado escuchando más cosas tuyas y está muy bien: supongo que bailaría sin parar con tu música. Y además en la foto que sale tuya , da la sensación de que eres buena tía

Muchísimas gracias, Carmelopec.Imagen no disponible Como ya te comenté, para mi es un reto que mi música llegue a gustar a gente no aficionada al estilo que hago. Cuando sigues un tipo de música el oído suele poner resistencia a otros estilos y es mucho más difícil llegar a esa persona, bueno, al menos, eso creo yo. :roll:
Por la foto no te fíes, jeje, que ahí salgo con la cara de los domingos.Imagen no disponible En realidad soy un desastre;Imagen no disponible mi madre te lo puede asegurar.
Bueno, lo mismo te puedo decir, metodico; bueno, no lo de la foto pero sí lo del estilo.Imagen no disponible

En serio, muchísimas gracias :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo