Un tema para creer en algo

• 2
Gracias a todos
por el 29/11/2006
He estado escuchando más cosas tuyas y está muy bien: supongo que bailaría sin parar con tu música. Y además en la foto que sale tuya , da la sensación de que eres buena tía
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
metodico
por el 29/11/2006
estoy com carmelo no es mi estlilo de musica pero te admiro el sonido tan bueno que le sacas te felicito por ello
un saludo
Subir
irisdj
por el 30/11/2006
Carmelopec @ 29 Nov 2006 - 11:02 PM escribió:
He estado escuchando más cosas tuyas y está muy bien: supongo que bailaría sin parar con tu música. Y además en la foto que sale tuya , da la sensación de que eres buena tía

Muchísimas gracias, Carmelopec.[ Imagen externa no disponible ] Como ya te comenté, para mi es un reto que mi música llegue a gustar a gente no aficionada al estilo que hago. Cuando sigues un tipo de música el oído suele poner resistencia a otros estilos y es mucho más difícil llegar a esa persona, bueno, al menos, eso creo yo. :roll:
Por la foto no te fíes, jeje, que ahí salgo con la cara de los domingos.[ Imagen externa no disponible ] En realidad soy un desastre;[ Imagen externa no disponible ] mi madre te lo puede asegurar.
Bueno, lo mismo te puedo decir, metodico; bueno, no lo de la foto pero sí lo del estilo.[ Imagen externa no disponible ]

En serio, muchísimas gracias :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo