Tema para Eurovisión 2007, ayuda!

  • 2
unknown
#16 por unknown el 28/12/2006
Nada ..que no hay manera de escuchar el tema..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 28/12/2006
Y suscríbete a mi podcast para escuchar mucha música moderna....
jejeje
es broma, hazlo solo si quieres
ya me callo....
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 28/12/2006
Lo que le veo, Nunain, es que con todo eso que te están aconsejando, el tema va a adquirir más vigencia y mejorará. Lo que no tengo claro es que sea más eurovisivo. La verdad, ya te lo dije al principio.: no lo veo muy eurovisivo
Subir
Zenith
#19 por Zenith el 28/12/2006
Yo creo que un buen arreglo de metales no le vendría mal.. :)

¿has dicho que es para eurovisón, no..? ja ja..

Es broma. Bueno lo del arreglo de metales no.. aunque teniendo en cuenta el poco tiempo que te queda..

Por lo demás creo que teniendo en cuenta las voces el arreglo deberia ser más "latino" en general, con una base ritmica más en plan "latin-house" de estas que se estilaban tanto en las producciones "Bisbaleras" de antaño.

Por cierto.. creo que faltan bastantes harmonias vocales.

Por lo demás nada que no se haya dicho ya. Estoy muy de acuerdo con altcala.

Salud y suerte. ;)
Subir
nunain
#20 por nunain el 28/12/2006
Carmelopec @ 28 Dic 2006 - 09:10 AM escribió:
Lo que le veo, Nunain, es que con todo eso que te están aconsejando, el tema va a adquirir más vigencia y mejorará. Lo que no tengo claro es que sea más eurovisivo. La verdad, ya te lo dije al principio.: no lo veo muy eurovisivo

El tema lo mandé hace 15 dias y me llamaron diciendome que le veian posibilidades pero que le hiciera un arreglo más actual. Lo que quiero es más vigencia y que se os vaya el pie detrás.
Y nada de latin!!
Os he subido el original que les mandé, para los curiosos. Y para que veais el cambio que he tenido que dar. :lol:
Ahora me meto con los cambios y sugerencias que habeis hecho.
Subir
Dark Smile
#21 por Dark Smile el 28/12/2006
nunain @ 28 Dic 2006 - 10:42 AM escribió:

El tema lo mandé hace 15 dias y me llamaron diciendome que le veian posibilidades pero que le hiciera un arreglo más actual. Y nada de latin!!

:shock: Pues en las bases del concurso no ponía nada de que si no les gusta algo te lo dicen con tiempo y lo vuelves a mandar. :D También me parece poco prudente por tu parte comentar esto por aquí.
Un saludo y suerte (aunque me temo que unos la necesitaremos más que otros).
Subir
nunain
#22 por nunain el 28/12/2006
DarkSmile @ 28 Dic 2006 - 12:51 PM escribió:
Pues en las bases del concurso no ponía nada de que si no les gusta algo te lo dicen con tiempo y lo vuelves a mandar. :D También me parece poco prudente por tu parte comentar esto por aquí.
Un saludo y suerte (aunque me temo que unos la necesitaremos más que otros).

Querido amigo, yo no sé lo que pone o deja de poner en las bases; me llamaron para decirme que les gustaba el tema, pero no el arreglo.Que quieres que le haga?
Y no me da miedo decir la verdad. Nunca escondí nada! :lol:
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 28/12/2006
Los megaredobles yo no los quitaría, es más, los destacaría en la mezcla y miraría de repetir el estribillo más veces aunque sea a costa de sacrificar estrofa.



saludos.
Subir
gar_ink
#24 por gar_ink el 28/12/2006
A mi, sin ser este mi estilo, veo más acertada para Eurovision la toma original que la nueva.
Subir
nunain
#25 por nunain el 28/12/2006
gar_INK @ 28 Dic 2006 - 04:42 PM escribió:
A mi, sin ser este mi estilo, veo más acertada para Eurovision la toma original que la nueva.

Esa es la que mandé y dijeron que no.
Subir
nunain
#26 por nunain el 28/12/2006
guitarra @ 28 Dic 2006 - 04:33 PM escribió:
Los megaredobles yo no los quitaría, es más, los destacaría en la mezcla y miraría de repetir el estribillo más veces aunque sea a costa de sacrificar estrofa.
saludos.

De entrada, que sepas que me alegra verte por aquí. :lol:
Y además me interesa la gente que no le guste esto, como a mi :wink:
Subir
nunain
#27 por nunain el 28/12/2006
Bueno acabo de subir la versión 2ª, con todo lo que me sugeristeis; excepto los breaks, aunque los sonoricé más crudos.
Cambié el bombo y bajo para darle mucho más peso, el teclado con menos recorrido y más cutoff, cambiado la percusión en el solo y quitado algunos samples de voz.
A ver como lo escuchais.
Subir
kriben
#28 por kriben el 28/12/2006
No es mi estilo, pero la encuentro mejor. La versión anterior estaba demasiado recargada para mi gusto. Y con el cambio de bombo y bajo creo que ha ganado en contundencia
Subir
nunain
#29 por nunain el 28/12/2006
kriben @ 28 Dic 2006 - 06:30 PM escribió:
No es mi estilo, pero la encuentro mejor. La versión anterior estaba demasiado recargada para mi gusto. Y con el cambio de bombo y bajo creo que ha ganado en contundencia

Tomo nota.Gracias :lol:
Subir
nunain
#30 por nunain el 28/12/2006
Bueno acabo de subir la definitiva.
Ya no hago más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo