Tema para Eurovisión

nunain
#1 por nunain el 20/11/2006
Quiero mandar este tema para Eurovisión y necesito que me aconsejeis con plena libertad.
Quiero que lo escucheis con cabeza popular y me digais lo que veis que se aleja del objetivo.
Espero que esto no sea una mancha en mi expediente! :oops:
Aqui teneis el link:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema4792.html

Ah, me he dado cuenta de que no liberé los temas para descarga! Ya están liberados 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 20/11/2006
Yo me pregunto para que subís esto, teniendo en cuenta de quién hablamos.
La canción no me gusta, pero está bien producida, y aparecen unas guitarras por ahí que están buenísimas.
Sospecho que te contratan...
Besos!!
Subir
nunain
#3 por nunain el 20/11/2006
micol @ 20 Nov 2006 - 04:26 AM escribió:
Yo me pregunto para que subís esto, teniendo en cuenta de quién hablamos.
La canción no me gusta, pero está bien producida, y aparecen unas guitarras por ahí que están buenísimas.
Sospecho que te contratan...
Besos!!

No creo que a esta gente le importe las guitarras, ni la producción de la maqueta :oops:
Que no te guste, si me parece un buen sintoma :wink:
Pero no has sido de mucha ayuda :oops:
Y lo subo porque necesito ayuda de verdad.
Subir
micol
#4 por micol el 20/11/2006
Lo siento master :wink:
Subir
jorgen
#5 por jorgen el 20/11/2006
Suena bien, de eso no hay duda, pero no creo que sea el estilo que buscan en Eurovision, ademas ultimamente solo van los del OT no? Yo lo veo un pelin retro, pero vamos para gustos los colores. Tu mandala, a ver si ganas y me como mis palabras, hahaha! No recuerdo muchos años en particular de eurovision, basicamente pq lo encuentro una estafa y ni lo miro, pero vamos la unica vez que lo recuerdo fue el año de la Beth, la rastas esas de OT, el caso esq la cancion contenia mongollon de electronica "actual" a nivel de sonidos, yo creo q tendria mas exito un tema de ragatong andaluz q otras historias.

Animo! x)
Subir
Yocamy
#6 por Yocamy el 20/11/2006
Voy a darte mi opinión Nunain:

A la entrada le falta algo para dar paso a la voz , y si no quieres complicarlo mas, antes de que entren las guitarras dales paso con bateria sola ; El tema puede tener posibilidades , pero mi consejo para que la entren mejor y si tienes tiempo haz arreglo aunque sea simple con metales ( metalada ) y que un hamond este presente .

Para mi el tema puede tener posibilidades a poco que se arregle dandole fuerza con metalada sin prescindir de las guitarras.
Subir
Beyoto = BeyTone
#7 por Beyoto = BeyTone el 20/11/2006
Desde lo de "rock & rock aleluya!" del año pasado, ya uno se puede esperar cualquier cosa, por eso te digo que ánimo, el tema puede dar el nivel perfectamente. Cuando lo oiga en casa te comento más temas "técnicos".

Saludos.
Subir
nunain
#8 por nunain el 20/11/2006
A ver chicos, he optado por éste porque me han dicho (juro que no lo ví) que ganó un tema de Heavymetal!!
Sigo escuchando sugerencias y cuando tenga una cuantas y coincidentes, empiezo a pulir.
Gracias por los comentarios.
Subir
quike
#9 por quike el 20/11/2006
Pues a mí me pareció pop con distorsión! el que ganó, digo...
Subir
nunain
#10 por nunain el 20/11/2006
quike @ 20 Nov 2006 - 10:06 AM escribió:
Pues a mí me pareció pop con distorsión! el que ganó, digo...

Me anima oir eso, porque este tema va por ahi, no?
Bueno nada que decir de estructuras?
Si se os queda la melodia o estribillo?
Si os da ansiedad que llegue algun bloque y tarda mas de lo que esperais?
Si os gusta la historia de las pijas?
Si sobra el solo o hace respirar el tema?
Cosas que me ayuden a pulirlo.
Ya sé que no es vuestra musica pero estoy seguro que el 90% de Hispa escuchó el Opá, aunque fuera por accidente :oops:
Subir
chema001
#11 por chema001 el 20/11/2006
El tema a nivel técnico, grabación, etc. muy bien, aunque suena a los 80. Estaría bien meter chuminaditas por ahí que le dieran un toque más actual, algo estoy pensando en las producciones de Lunatic, Sasi o Sturman. Detallitos, quizá respetando la base actual, pero más variedad tímbrica.

La idea en cuanto a la letra, también. Pero yo la haría aún más superficial, y más hortera...

Lo que no me convence es la melodía, no termina de ser un pelotazo a la primera escucha. Para algo festivalero tiene que ser que la primera vez que lo oigas, ya te sepas la canción... aunque luego la aborrezcas por pegadiza para los restos.

Me gusta más el puente que el estribillo en sí, aunque ninguno de los dos me parece que se te claven en la mente desde el primer momento.
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 20/11/2006
No se si te podré ayudar en algo pero ahi va mis impresiones.Esta bien fijarse a que público va dirigido el Festival de Eurovisión, dar un repaso a los ultimos años las canciones que ganaron , la mayoria ni tienen ni pizca de repercusión , hay algunos como Abba y pocos mas que dieron mas guerra despues, dicho esto creo que el mismo Festival mira de dar giros de progre dentro de lo que puedan interpretar ellos de alternativos y que se deje de mirarlos como noñas, dicho esto tienes ahi un coctel que es , comercial por supuesto, pegadizo pero que no se note mucho y que parezca original, si lo resistes puedes ver un poquito de OT ,en un principio tal como se dice aqui el ganador salia para el Festival ahora no ya que es otra cadena pero en definitiva podras ver y oir por donde van los tiros.
Tu tema creo que no va con este fin ya que te has fijado desde la palestra y de lo que te han dicho que podria ser lo que quieren yo como engullo cantidad de musica de todos los lares( incluye el mismo Festival , OT etc , no se lo digas a nadie que despues me crucifican) pues igual tengo un poco mas de vista en estos entresijos o no
Subir
nunain
#13 por nunain el 20/11/2006
Pongo este porque ya lo tenia hecho y no me cuesta nada retocar algo.
No seas malo, no me hagas escuchar lo que hay, orientame un poco lo qwue cambiarías :wink:
y gracias por el escrito :lol:
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 20/11/2006
Yo también tenía pensado mandar un tema a Eurovisión un año de estos, ¿qué hay que hacer?

Luego escucho con calma tu tema, nunain.

Saludos

Mensaje actual: 2548
Subir
nunain
#15 por nunain el 20/11/2006
eloydelpalacio @ 20 Nov 2006 - 02:38 PM escribió:
Yo también tenía pensado mandar un tema a Eurovisión un año de estos, ¿qué hay que hacer?

Luego escucho con calma tu tema, nunain.

Saludos

Mensaje actual: 2548

Aqui lo tienes todo.
suerte
http://www.rtve.es/?go=111b735a516af85c ... 07ac9988df
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo