Un tema para mama (ayuda con la mezcla)

akeru
#1 por akeru el 11/06/2013
Buenas, aca les dejo una composición mía, (es un tema para mama) no tuve mucho tiempo para mezclarlo y realmente no me gusto mucho como quedo :( es por eso que recurro a ustedes para que me den una manito y si se apunten para mezclar el tema, tiene bonita armonía musical así que no sera aburrido (eso espero jeje), bueno acá les dejo como me quedo a mi:

[Este MP3 ya no existe]

Y aca los Links de cada track por separado en wav a 24/48 (el bmp me parece que es 68)

https://mega.co.nz/#!1dMQgYCI!Tr_jp0BTZzrw_nmoPsvRkHWeQ6ov0am2zz4chQmA3k8

Muchas Gracias!!! :hispasonic:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#2 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 11/06/2013
Yo me apunto.. Me tardare unos dias porque tengo muchas mezclas por hacer.. Pero!! Te quedara bn (a mi gusto)
Subir
akeru
#3 por akeru el 11/06/2013
Gracias Studios ARS ;) si alguien mas se anima bienvenido :dj:
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 12/06/2013
#1 Hola Akeru, Kamikase me pidio el favor que te postera esta mezcla que el hizo para el proyecto tuyo

https://soundcloud.com/bigkamikase/mama-cubo-akeru-mix-x-kamikase

Saludos.
Subir
wilner
#5 por wilner el 12/06/2013
akeru como esta echa la bata ??
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 12/06/2013
me gustaria hacerte una mezcla pero no consigo descargar los archivos, por que no los subes a dropbox o que me explique alguien como se hace jejje saludos.
Subir
**~TheMac~**
#7 por **~TheMac~** el 13/06/2013
#6

Solo presiona el Link, espera a que cargue, luego aceptas los terminos y le das a Download y ya.
Si se te abre una ventana de publicidad solo la cierras
Subir
**~TheMac~**
#8 por **~TheMac~** el 13/06/2013
56 tracks y sin nombrar! :(
Subir
akeru
#9 por akeru el 13/06/2013
ah si perdón por no nombrar las pistas :( pero no esta muy difícil de reconocer cual es cual, sean libres de eliminar los que les parezca excedente o aumentarle lo que quieran ;)

Wilner la bata esta por tracks en mono, separados, grabada con micros en toms, caja, bombo y aéreos (es una bata acustica real y tiene algunos apoyos del ezdrummer mas q todo en los platillos)

Gracias Sebastian ahora le hecho una orejeada ( no se si exista este termino :desdentado: ) dale la gracias a kamikase de mi parte :)

Gracias a todos por su participación, esperare su mezcla con ansias, :teclear:
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#10 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 13/06/2013
#9

yo ya llevo toda la instrumental pero ahorita te pongo el link para que la escuches y le des el visto "porque por ahi me han dicho que suena borrosa y vieja.. pero bueno.. para que me digas si le sigo o no le sigo. ;)
Subir
akeru
#11 por akeru el 13/06/2013
#10 dale, espero...
Subir
akeru
#12 por akeru el 13/06/2013
#4 uff me acabo de enterar que kamikase ya no esta en hispasonic, así que te pido por favor que le digas que aprecio mucho lo qu hizo por su paso en hispasonic, personalmente muchas veces me ayudo en varios proyectos, en fin un capo que daba mucho sin esperar nada a cambio, muchas gracias Kamikase si lees esto, y aun que se que no eres religioso: Dios te bendiga y prospere en todos los proyectos que emprendas de acá en adelante.
Subir
**~TheMac~**
#13 por **~TheMac~** el 13/06/2013
Que le Habra pasado que se fue asi no mas? Creo que se canso de algunos usuarios
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#14 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 13/06/2013
#11


Aqui esta la instrumental.. http://www.mediafire.com/?5gxi8vrg3mztm58

*hay una cosa que parece distorcion en algunos golpes de la bateria ya me fije bn y es una de las guitarras que quedo 1 db por arriba entonces se dispara junto con la bateria. de todos modos escuchala toda y dime si te gusto.
Subir
akeru
#15 por akeru el 13/06/2013
#14 ok lo escucho y te digo en unos minutos ;)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo