Un tema para mama (ayuda con la mezcla)

akeru
#31 por akeru el 19/06/2013
#30 si son muchas, pero como les dije anteriormente, pueden eliminar las pistas que quieran, la mezcla es libre xD!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GSacustic_Studio
#32 por GSacustic_Studio el 19/06/2013
Muy bieno el tema ya me descargue las pistas de audio . Pero me gustaria q m dijeran para q tantas pistas de bateria..saludos
Subir
GSacustic_Studio
#33 por GSacustic_Studio el 19/06/2013
Muy bieno el tema ya me descargue las pistas de audio . Pero me gustaria q m dijeran para q tantas pistas de bateria..saludos
Subir
GSacustic_Studio
#34 por GSacustic_Studio el 19/06/2013
Okok perdona x responder tantas veces es q respondi con el mobil y se me trabo perdon
Subir
GSacustic_Studio
#35 por GSacustic_Studio el 25/06/2013
BUENAS TARDES AQUI TENEIS MI MEZCLA ESPERO QUE OS GUSTE PERO NO ESTA AUTOMATIZADA NI MASTERIZADA.GRACIAS
:-({|= :???: :???: :???: ESPERO OPINIONES ...TENGO UN POQUILLO DE GUERRA CON ELLA PERO BUENO :???: :???: :???:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAMA.mp3
Subir
akeru
#36 por akeru el 27/06/2013
#35 me gusto mucho tu mezcla! suena muy natural y me parece excelente como trabajaste las voces, asi como la profundidad que le diste con el reverb :) te pido un favor, sera que podes mandarme la mezcla del tema y la pista (sin la voces principales) en mp3 a 320 kbps por fa, te estaria muy agradecido.

Saludos,
Subir
GSacustic_Studio
#37 por GSacustic_Studio el 27/06/2013
ok si señor lo que usted ordene lo que ahora no puedo mañana te la paso ok saludos...
Subir
GSacustic_Studio
#38 por GSacustic_Studio el 29/06/2013
buenas tardes aki tiene la mezcla como pedistes no se si te gustara hace dime tu que tal lo ves saludos akeru...espero repuestas. :-| :-|
Subir
GSacustic_Studio
#39 por GSacustic_Studio el 29/06/2013
hay va...espero respuestas saludos. :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAMA2.mp3
Subir
GSacustic_Studio
#40 por GSacustic_Studio el 29/06/2013
si te hace falta cualquier cosa mi correo electronico esta en el perfil
Subir
kamikase ♕ ♫
#41 por kamikase ♕ ♫ el 15/07/2013
Este hilo esta medio muerto.

Como volví lo resucitaré.

Aqui mi visión.

Subir
1
osolpabe
#42 por osolpabe el 23/07/2013
Kamikase ... tu eres el culpable de que me pusiera en tarea con este tema... me gusto mucho tu trabajo......y porsupuesto aqui dejo el mio....gracias a todos,,, en especial a ti akeru buena composicion .. me ha llegado...

[Este MP3 ya no existe]
Subir
akeru
#43 por akeru el 24/07/2013
Gracias kamikase me gusto el cuerpo que tienen los instrumentos!!

Osolpabe me gusto mucho como te quedaron las voces!!!

gracias a todos por darse el tiempo pa mezclar este tema y tambien por sus criticas en algunos puntos de la grabacion, como el volumen de las voces, las pistas de bateria, etc, Todo eso me sirve para mejorar, una vez mas gracias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo