Tema para mezclar y masterizar

Luis
#151 por Luis el 20/12/2014
Por orden de post!!! :)

Mike, me gusta, suena muy radiofónico.. muy para sonar en todas partes... Muy bien!!! :)


Me gusta mucho Caliko!!!! Mucho!!! Suena de cojones (tomo nota, a ver si consigo imitarte!!! :) ) Mucho mejor que la mía de lejos!!!!

Gracias a los dos!!!!

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NP Cater
#152 por NP Cater el 20/12/2014
Hola Luis e hispasonicos , he querido participar de este hilo aunque voy con un retraso considerable.
Tenia ganas de mezclarlo hace semanas, pero por la universidad no podía, me he puesto hoy con ello y se me ha pegado, ando tarareando el coro por toda la casa.

Me gustaría que comenten sobre mi mezcla y recibir algun consejo si es posible.

Pd: me gustan las catedrales, de ahí tanto reverb en la voz jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
GET THROUGH - Np Cater 201214 1852 II.mp3
Subir
Caniko77
#153 por Caniko77 el 21/12/2014
#152
1 bombo y bajo muy fuertes.
2 bajo coge demasiadas frecuencias utiliza el ecualizador para corregirlas.
3 al bombo le faltan grave utiliza ecualizador para darle cuerpo.
4 la caja suena de juguete.

corrige eso y subelo y te continuo diciendo que oigo.

saludos.
Subir
NP Cater
#154 por NP Cater el 22/12/2014
Caniko77 escribió:
#153


Gracias por la devolucion Caniko, cuando tenga tiempo coregire los puntos que indicas, aunque debo decir que la bateria suena asi por que use las pistas donde la bateria venia en una sola pista estereo.
Despues pude comprobar que se habia compartido en multipista :desdentado:
Subir
1
TU PRODUCCIONES
#155 por TU PRODUCCIONES el 18/01/2015
hola que tal, participando tambien en la mezcla de este tema (get through) aqui esta... espero les guste... por favor comenten (critiquen). gracias...

WILLIAM CEDEÑO.
Subir
TU PRODUCCIONES
#156 por TU PRODUCCIONES el 18/01/2015
GET THROUGH
Archivos adjuntos ( para descargar)
get through.mp3
Subir
Luis
#157 por Luis el 20/01/2015
Will IAM!!!! ( :wink: perdona que no te haya contestado antes... hasta arriba de trabajo, y quería escucharlo bien!!!

otra versión acústica!!! Joder que bien suena!!!! Me gusta mucho!! directa y al grano!!!
por poner un pero... quizá le daría un pelo más de vida o brillo a la batería que me suena un poco acartonada, pero reconozco, que los micros con los que la grabé no son los mejores. Ahora he mejorado un poco la microfonía y sobre todo, he cambiado la posición. Dentro de poco subiré un tema que creo os gustará bastante (o eso espero jajaja, estoy encantado con el nuevo tema que estoy a pronto de terminar).

¿Te importaría contarnos como has hecho la mezcla? has usado hardware? todo soft? todo lo que me sirva para aprender será bienvenido!!!

Muchas gracias William, en serio que estoy abrumado por tantas y tan buenas mezclas!!!! Gracias
Subir
TU PRODUCCIONES
#158 por TU PRODUCCIONES el 21/01/2015
Eyy luis que tal? gracias por contestar... si la bateria a mi parecer esta mal grabada, mal ceteada... hasta lo que escuchas pude hacer para limpiarla... hay un tom que ufff estaba horrible, pero lo solucione, creo q lo habias comentado por alli. y lo del brillo de la bateria a mi me gusto asi esta diferente; lejos de lo que es metal. y lo q logre me agrado muchisimo... el tema esta buenisimo... pudiste haber grabado unos coros por alli que le dieran mas vida al tema... ojo no es que este mal nooo, el tema esta increible... y bueno no poseo hardware para trabajar las mezclas ni cinta ni otros compresores ni exitadores, amplificadores ni nada... uso los plugins que trae el cubase y bueno puro oido.... primero escucho de 0 todo...organizo, nivelo, limpio. luego descanso el oido para dedicarme a mezclar mejor y colocar los intrumentos en su debido lugar(paneos, equalizacion, ganancia, reverbs y compresiones. todo en poco tiempo y en un volumen adecuado para el oido... no hay que saturar el oido por que te acostumbras a lo que pueda estar sonando mal... hay que dejarlo descansar. en el master un minimo reverb, limitador, ecualizador y exitador (algo de definicion) la mezcla lo es todo... Todos tenemos diferentes gustos y a mi la bateria asi como esta me gusta y esta muy limpia que es lo que queria lograr; todo mas acustico sin loquear tanto... si la grabas bien se puede trabajar mejor y hacer cosas totalmente distintas y romper los paradigmas de estilo que se este tocando en el tema. obvio si quieres mezclar un regaee creo q es distinto, pero en este caso el estilo como tal no lo identifico, me deje guiar por lo que queria lograr y mi gusto personal para con este increible tema que subiste... espero estes satisfecho con la mezcla q realice de tu tema, excelente aporte... vas por muyyy buen camino luis. y espero o mejor dicho esperamos otro tema tuyo para seguir practicando, entreteniendonos y llenandonos de buenas vibras... Gracias a ti por el aporte.
Subir
TU PRODUCCIONES
#159 por TU PRODUCCIONES el 21/01/2015
Aqui dejo esta otra toma, tiene mas definicion... no entre a la mezcla, sino al master. Espero te guste mas Luis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
get throughT2.mp3
Subir
Luis
#160 por Luis el 28/01/2015
Hola William!!
Pues tengo previsto grabar un tema, con percusión más en plan como dices, alejándome de los metales!! :) veremos....
Es verdad que le habrían venido bien algunos coros, de hecho, en origen tenía más, pero es que tengo que dar por finalizado el tema de alguna manera.. porque si sigo añadiendo o modificando, no termino nunca!!jajajaja...
Mil gracias por todos tus piropos!!!! se trata de trabajar, trabajar y trabajar!!!!!

Aprovecho para comentar a los que estéis leyendo esto, que acabo de abrir un post nuevo...

https://www.hispasonic.com/foros/nane-nuevo-tema-para-mezclar/476091#post4037367

El tema se llama "PERFECT"... y espero que os guste!!!!

Me pongo ya a grabar el siguiente tema!!! ;)

Gracias de verdad a todos por todo... no tengo palabras...

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
TU PRODUCCIONES
#161 por TU PRODUCCIONES el 21/02/2015
y para variar y aprovechar he ajustado este tema tambien luis. creo q ahora ya si esta ready
Archivos adjuntos ( para descargar)
get throughT3.mp3
Subir
hammet.33
#162 por hammet.33 el 28/09/2016
Hay dejo la mia un saludo muy guay el tema.....

Subir
Harmonics Mixing Studio
#163 por Harmonics Mixing Studio el 30/09/2016
Hola como va gente!
vamos con este Mix.....desde ya vale aclarar q hay cosas muy mal grabadas, por eso no se llega a lo optimo. Pero bueh eso no importa ahora. Espero te guste, solo Mix y limitador para una mejor escucha.

Saludos desde Argentina.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GET THROUGH_MIX.mp3
Subir
1
Caniko77
#164 por Caniko77 el 30/06/2022
Alguien tiene las pistas?
Subir
1
TU PRODUCCIONES
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo