Era broma lo de la marca de agua. Tenía que haber hecho otro bouncing. Pero estaba ya hasta el moño de hacerlos. Resulta que el otro tema, no sé por qué razón, aunque tampoco tenía muchos pulgins ni nada, no podía moverlo el ordenador sin ir entrecortado, con la cpu al 120%. Así que tenía que sacarlo a wav, ver si ya estaba bien, y si no, borrarlo, modificar algo, y hacer otro. Lo menos hice 100. Un suplicio. Y tampoco podía hacer un freeze porque luego no me dejaba desfreezarlo. Estuve pensando en quitar mi normalitotirandoachuscoordenador y ponerme algo con 8 i7 a 3000. Así que cuando vi el guarrindongo click pensé: "ahí se queda".
X
Sorteo Mercasonic
Un tema para mezclar ( punk rock metal ) en español
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
Al gracioso que se va a mi perfil y en cada comentario que hago le da a votarlo negativo le tengo pésimas noticias.
Sigo subiendo.
No sacas nada con votarme negativo, preocúpate de ver tu karma y veras que cada vez que me votas negativo bajas tu karma y yo subo el mío.
Supongo que a buen entendedor...
Sigo subiendo.
No sacas nada con votarme negativo, preocúpate de ver tu karma y veras que cada vez que me votas negativo bajas tu karma y yo subo el mío.
Supongo que a buen entendedor...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

jajaja