Chumachos, el hilo tiene casi 1 año de antigüedad y el autor del hilo no se conecta desde agosto, por lo que no esperéis respuesta.
Tenía pinta de ser otro listillo más de "que alguien me mezcle esto y en cuanto me guste el resultado me lo guardo y adios muy buenas".
Pues seguro que sí que és de ese tipo de gente! En las mezclas tendriamos de hacer bajadas a cero de volumen!!! Igualmente se agradecen comentarios, ya que no está el autor...
Ya sé que el autor no se pasará por aquí, pero bueno... el tema está guapo (el segundo) y no suena mal del todo lo que he hecho. Debería echarle un poco más de tiempo para que quedara bastante mejor, pero se va a quedar así.
hola q tal de donde son me gustaria saber, me encuentro mezclando su tema saludos desde PERU lml les dejo mi facebook haber si me dejan el suyo https://www.facebook.com/zeta.rose.52
Esto de las etiquetas me deja alguna que otra vez anonadado... ¿Al final que es? ¿Punk, Rock, Metal?
Con el cuidado que tengo -para no meter la pata- a la hora de definir tal o cual estilo, y viene el autor de este hilo, y titula el mismo con las palabras "punk", "rock" y "metal"; así, tan tranquilamente.
8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.
11.- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas. Sé paciente.
si escribes en un hilo cuyo autor despareció del foro hace muchos meses, lo más probable es que encuentres pocas opiniones o ninguna.
Tu mezcla está bien, aunque las guitarras están un poco secas, les falta aire.