Tema para mezclar

Yaco550
#136 por Yaco550 el 18/06/2013
#132 Hola¡¡.
no hay nada en el archivo¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gisantone
#137 por gisantone el 18/06/2013
ostras! por que lo quité del dropbox por tener ya un tiempo. Pronto lo cuelgo de nuevo! uN SALUDO!
Subir
GSacustic_Studio
#138 por GSacustic_Studio el 04/07/2013
okok cuelga las pistas para poder mezclarlas y gracias amigo
Subir
gisantone
#139 por gisantone el 05/07/2013
#138

Buenas, lo siento mucho pero... borré esa canción, si queréis subo otra, pero tan solo tiene voz, piano y violín.

Un saludo!
Subir
gisantone
#140 por gisantone el 10/07/2013
#136
Buenas, ya encontré los audios, los estoy subiendo a dropbox, para esta noche estarán.

Un saludo!
Subir
gisantone
gisantone
MARKUSZEN
#143 por MARKUSZEN el 16/07/2013
Adjunto mi versión con más efecto para variar un poco, bonita canción. He ido muy deprisa seguro que hay cantes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
son los años.mp3
Subir
1
elaprendizhispasonic Baneado
#144 por elaprendizhispasonic el 16/07/2013
#143 muy bonito markuzen me fascina cuando el gordito pega bien redondo :D
Subir
gisantone
#145 por gisantone el 17/07/2013
#143

Felicidades, me ha gustado mucho, el bombo tiene cuerpo y la caja. La reverb tambien me gusta con es epre delay largo que le has puesto.

Te importaría pasármela?
Subir
MARKUSZEN
#146 por MARKUSZEN el 17/07/2013
#145

Si claro, en wav te refieres? porque el mp3 esta adjunto creo que se puede descargar.

He usado una reverb tcelectronics M3000 para todo en general menos ek bajo , una reverb tipo Queens arena ideal para baladas, en diferentes proporciones para cada pista claro. Después a la voz principal un poco de delay ( H-delay de waves ) le he buscado un tiempo un poco así a ojo, con intención de dejarlo un poco fuera de tiempo para darle un poco más sensación de sufrimiento :D que yo ya voy también pa loa 30...jeje

Se escucha un poco de ruido de fondo, y es que he comprimido bombo y caja con un compressor hardware de estos tipo FET, que no tienen treshhold y para comprimir hay que dar ganancia... El aparato es bastante ruidoso, no es ninguna joya pero suena mejor que todos los plug ins que he probado sobretodo en la batería.

El bajo es bastante complicado, reconozco que tengo una paja mental en la zona entre 100 - 150 hz. Para mi cerebro esa zona es como el triángulo de las Bermudas desde hace tiempo. He mirado de adecuar bien la habitación porque una sala mal acondicionada acostumbra a pecar en los 125 hz, y este bajo tiene mucha energía en esa zona complicada de matar sin matar el bajo.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#147 por kamikase ♕ ♫ el 17/07/2013
Resubo mi mezcla, ya que se había borrado.

Subir
gisantone
#148 por gisantone el 17/07/2013
#146

Buenas,

Yo el bombo lo veo reforzadillo, pega guai, quizá algo le podría sobrar, pero a mi me gusta así.

La reverb tcelectronicsm3000 es analógica o es un pluin?

Está genial!

Cómo sabes que voy pa los 30? jajaja

A pues no me he fijado que puede descargarse en mp3, si me la puedes pasar en audio mejor :), ya sea por dropbox o wetransfer.

Gracias!
Subir
gisantone
#149 por gisantone el 19/07/2013
#147

Buenas Kamicase,

Tu mezcla está muy bien también, pero quizá me falta más esa naturalidad en la batería, algunos momentos se escucha como sobrecomprimida o como si saturara. Siempre me ha gustado como mezclas, sueles repartir muy bien los intrumentos en las bandas
y colocarlos bien, ya lo estás demostrando también en el concurso de entropia :).
Un saluso compañero!y gracias!
Subir
kamikase ♕ ♫
#150 por kamikase ♕ ♫ el 19/07/2013
Hola Gisantone, la mezcla la haré de nuevo. La que volví a subir ya tiene mas o menos un año, ahora que la escuche no me gusto nada.

Apenas la rehaga la subo.

Un abrazo y saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo