Tema para un momento triste

  • 2
Danbeg
#16 por Danbeg el 30/03/2010
Hola Alliver, gracias por el comentario, os prometo que subiré la escena cuando la tenga. Me alegro de que te mole la progresión de instrumentos porque es algo que me gusta mucho hacer. Un saludo y gracias de nuevo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Albek
#17 por Albek el 31/03/2010
Hola Danbeg. je, perdona. El Ivory es un piano virtual ( un programita plug in para abrir con el secuenciador que uses) que ocupa la de dios (unos 40 G, creo) pero que, evidentemente suena como el cielo.

Hay muchas alternativas, cualquiera de ellos sonará infinitamente mejor que ese que has puesto :wink:
Subir
Danbeg
#18 por Danbeg el 03/04/2010
Gracias por la aclaración¡, la verdad es que no figura entre mis planes gastarme la pasta en uno de esos fantasticos pianos virtuales, pero me apañaré con el piano de mi recien adquirido Nord Wave, que no es lo mismo, pero bueno. Un saludo.
Subir
MIDI-Creator
#19 por MIDI-Creator el 05/04/2010
Hola Danbeg,

acabo de escuchar el tema,

coincido en eso de que el sonido del piano no es de lo mejor, sin embargo el tema (visto globalmente) consigue transmitir la tristeza del momento, que es el objetivo final, ¿no es cierto?

Buen trabajo =D>
Subir
Danbeg
#20 por Danbeg el 06/04/2010
Gracias MIDI, entiendo que a los que sabeis tocar y componer con piano os resulta incluso molesto el piano este, es demasiado mecánico y tiene un sonido un poco chungo. De todas maneras me alegro de que el tema te guste y de que transmita la idea global. A ver si con el piano del wave y aprendiendo a tocar de forma básica mejoro un poco el sonido y la expresividad (ojalá tuviera más tiempo para aprender a tocar). Un saludo y gracias de nuevo por el comentario. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo