Un tema para pasar el rato [vuelvo]

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 05/06/2006
Pues llevaba más de un mes sin poder hacer música y estos días estoy cogiendo ritmo para volver a empezar. Así ha surgido este tema esta noche, instrumental y sin grandes pretensiones que lo he hecho para pasar un buen rato más que nada :)

Paranoias sonoras de uno que bueno, espero que den paso a cosas mejores y más elaboradas en un futuro cercano.

Ahora pongo el link.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
pop
#3 por pop el 05/06/2006
Y si te digo que ésto se encuentra entre tu mejor material? Me mola. Es bastante diferente. Más agresivo y más bailable. Me ha gustado tela. Está lleno de energía tío!
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 05/06/2006
Qué pasa colega ;) Algo más agresivo sí y que es, estados de ánimo que me entran (te has pasado por offtopic? :mrgreen:), además tenía ganas de hacer algo de este estilo.

Me alegro de que te guste, a ver si voy subiendo más cosillas en breves :)

Saludos
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 05/06/2006
Se he a hecho corto tio, movidito, lo he escuchado bajito, mas alto seguro que tiene mas fuerza.
Para ser de un ratito esta currado!!!
saludos
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 05/06/2006
buenas Sturmann

Un tema para pasar el rato... pues cumple su cometido tío. Lo he puesto y el rato ha pasado!!!! :wink:
O sea...que haces esto en una noche? que Mamón!! :wink: el tema me ha gustado mucho tío. Tiene un toque techno que hipnotiza. Las "voces" de pitufos espitosos tambien me han encantado.
El sonido que entra en 2:30 me hubiera gustado más en 2:07
El cambio entre los pitufos y el discurso no quedaría mejor con un fundido?

muy bueno tío.
besitoss
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 05/06/2006
Hola P3ru y Black, gracias por pasaros ;)

Black_Dominant escribió:

El cambio entre los pitufos y el discurso no quedaría mejor con un fundido?


Quizá, pero este tema me pedía hacer transiciones bruscas, como que le iban mejor, no sé por qué :)

Un saludo colegas
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 05/06/2006
Que tal Sturmy

Bueno los sonidos como siempre interesantes, en especial los del parón ese que hay, esos pads raros junto a los samples de voz.

De todos modos queda muy lejos de lo mejor de tu discografía instrumental pienso.

Ei, a ver cuando me pasas algo más del temilla que taríamos entre manos...

Saludos.
Subir
copeland
#9 por copeland el 05/06/2006
buscando el sonido experimental como siempre....
Cambio brusco si!! es como si fuera otro tema.... (yo pondria algun fundido o algo)
A mi se me antoja mas improvisado.... que otros curros que te pegas!!
eso! pa pasar el rato escuchando tus sonidos!!!

salu2
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 05/06/2006
Que tal chicos. Gracias a Cope y Perve por comentar. Sí, es un tema que hice para ir engrasando el equipo después del parón y pasar un rato experimentando con Reaktor, no es muy elaborado...

PerversaFantasía escribió:


Ei, a ver cuando me pasas algo más del temilla que taríamos entre manos...



Claro tío, llevaba más de un mes sin hacer nada, y tengo un par de cosas pendientes, así que va marchando ;)

Saludos a los dos
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 06/06/2006
Sturman, esto de que vayas engrasando la maquinaria para ponerte de nuevo es la mejor noticia.
Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 06/06/2006
Eso quiere decir que no te ha gustado, verdad? :mrgreen:

Bueno Loflipas, gracias por escuchar ;)

Saludos!
Subir
brielin
#13 por brielin el 06/06/2006
Hola Sturman! Esta bien este entretenimiento.. pero escuchando "thing to say on a.." pues eso, un entretenimiento. De los tres temas que tienes colgados es el que mas me ha gustado. No soy partidario de las comparaciones o decir que esto se parece a aquello o a lo de mas alla pero en este caso, tiene un aire a mum o sigur ros que me llega (soy fan incondicional de sigur.. conoces estos grupos?) y la voz me recuerda a Bill Corgan de los Smashing pumkins.. me gusta deberas..estare pendiente de tus nuevos trabajos.

Saludos!
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 06/06/2006
Hola Brielin.

Es que el "things..." es de los 3 el único tema serio, porque este es lo que ha he explicado y el otro es el primer tema que grabé en pc hace bastantes años :) En mi firma están todos los temas míos en serio y no tan en serio.

Sigur Ros es quizá mi grupo favorito de esta década y se nota. Mum me gustan pero no me apasionan, aunque tengo cosas parecidas.

Gracias por la escucha! ;)
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 07/06/2006
¿Qué hay, Stu?.
En mi opinión, pues eso, un entretenimiento. Elaborado y bien pensado para haberlo hecho en tan poco tiempo, pero lejitos de cosas mucho mejores que sabemos que puedes hacer y de hecho, que ya hiciste.

Un saludo, Stu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo