Un tema para pasar el rato [vuelvo]

  • 2
brielin
#16 por brielin el 07/06/2006
Sturman, me encanta tu musica, creo que va muy muy en serio.. Con todo mi respetos para los demas, que hay gente muy buena por aqui, pero es lo que mas me ha gustado hasta ahora. Me aportas algo nuevo.. No se si haces algo para que esto salga al mercado pero yo lo compraria y estoy seguro de que hay un publico amplio para ello. Pocas cosas de las que se hacen en este pais me atraviesan a la primera escucha y tu lo has hecho en un plis! Mucha suerte y a ver por donde vas que yo te seguiré!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 07/06/2006
Pues muchas gracias, me alegro de que te guste. Cosas de estas y sobre todo viniendo de gente como tú (ya escuché tu tema, impresionante) le dan a uno ánimos para seguir componiendo, que a veces están un poco decaídos :)

Saludos!
Subir
maldita
#18 por maldita el 07/06/2006
celebro esta subida de bpm tremendamente; todavía es posible bailar!

se hecha de menos una voz. en mi opinion, ni el bajón de 1:14, ni el sample del discurso aportan nada bueno... se que son recursos que nos gusta meter a las canciones pero espero que el tiempo haga de filtro. :D

en cualquier caso, excelente base para 2 minutos que de nuevo huelen a temazo. bravo!
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 07/06/2006
Sturman, me parece muy buen trabajo, pero me suena como a incompleto. Es como si fuera un excelente terreno para construir, pero no veo el castillo, ni siquiera la casita, o una carpa.

De todos modos veo también acá esa onda étnica en tu música que tanto me ha gustado.
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 07/06/2006
Maldita e Involucrado :hola: Gracias por vuestros comentarios, me han gustado mucho los dos. A ver si dentro de poco subo algo mucho más trabajado, tengo ganas pero no demasiada inspiración... y volvemos a hablar ;)

Saludos!
Subir
fran_def
#21 por fran_def el 08/06/2006
que tal Stu :)

me gustan estos temillas mas animados tuyos tio, de veras, molaria que profundizaras mas en estos campos, a pesar de que me gustan bastante tus otros temas... no se tio...


si, si, ya me voy :babear:

saludos :D
Subir
lokez
#22 por lokez el 08/06/2006
Muy buenas.

Pues lo siento, pero te han dicho por ahí que es de tu mejor material... yo he de decir que no, no me lo parece.

Como un tema de "experimento", cara-b, para que completemos tus fans me parece bien jeje, pero en mi modesta opinión creo que cualquier tema de tu "glim-mer" está mejor que este.

Como tú bien dices en el título del post, un tema para "pasar el rato". Saludetes.
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 08/06/2006
Jaume, ni te había visto :shock: Y a Fran y Lokez, pues como más o menos todos me decis lo mismo, os digo lo mismo: que intentaré subir cosas mejores y acabar con los otros proyectos pronto :D

Muchas gracias a todos.

Saludos!
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 08/06/2006
sturman**Reuben escribió:
Jaume, ni te había visto :shock:


Lógico. A tu lado soy muy pequeñito :(
Subir
sturman**Reuben
#25 por sturman**Reuben el 09/06/2006
Sí... si no recuerdo mal te saco unos 20 centímetros :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo