Tema para piano

Donethur
#1 por Donethur el 23/07/2017
Hola a todos, les comparto una pieza que hice para piano, estilo clásico. Se agradecen comentarios. Saludos!

https://soundcloud.com/donethur/piano-theme
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eDken_TX
#2 por eDken_TX el 23/07/2017
Me gusta, buena música. :D Un saludo Donethur.
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 24/07/2017
Gracias Edken por tu comentario y tiempo para escuchar.
Subir
1
eDken_TX
#4 por eDken_TX el 24/07/2017
De nada compañero :), perdón por el retraso en responder, parece ser que las notificaciones no me llegan a la cuenta.

Un saludo!. :D
Subir
Pedro Martínez
#5 por Pedro Martínez el 24/07/2017
Está genial, me recuerda mucho a las películas de cine mudo ;)
Subir
1
Donethur
#6 por Donethur el 30/07/2017
Hola, gracias por vuestras opiniones.

Les comparto uno nuevo que hice para piano, para quien se interese en escuchar. :)

Subir
1
davidgc
#7 por davidgc el 30/07/2017
#6 Carai Donethur!

Se nota las vacaciones, eh! Qué bien pasarse un montón de ratos delante del piano y ordenador componiendo!

Muy interesante, como siempre! El tema esta chulo! Tu eres pianista? Quizá valdría la pena ir un paso más allá y empezar a trabajar más el fraseo, las dinámicas, el pedal... Estoy seguro que ganaría muchísima expresividad!
Subir
1
Donethur
#8 por Donethur el 30/07/2017
#7 gracias David. No soy pianista, solo guió con mi teclado, pero la verdad es que estas piezas no las puedo interpretar ni drogado yo creo :D el midi es un pincel más fácil de usar. Yo toco piano en mi teclado siempre, por eso intento componerlo lo más realista posible, más o menos tengo una idea bien formada de que es tocable realmente (al menos eso creo, lo peor que pude pasar es arreglar un poco el tema en los acordes altos)

Sobre las dinámicas, pues es imposible engañarte verdad? JJa, no he trabajado casi nada las dinamicas, y es porque siento que sin la resonancia de un piano real para dar brillo armónico, no vale la pena. Quizás estoy siendo muy pesimista.

Saludos
Subir
1
davidgc
#9 por davidgc el 30/07/2017
#8 donethur: en serio que si trabajas un estos temas mejorarán mucho las composiciones. Incluso, ni que sea dibujando la modulación con el cursor (o note velocity o lo que sea segun la biblioteca que utilices).

Sinó suena frio y poco real porque todas las notas tienen el mismo volumen.
Subir
2
Donethur
#10 por Donethur el 30/07/2017
Voy a darle una vuelta a lo que dices. gracias. El tema tiene retoques en las velocidades solamente nada más. Estaré un mes fuera de mi país sin tocar, yo creo que ahí analizaré cuál velocidad bajar y cuál subir con más calma. Saludos
Subir
1
eDken_TX
#11 por eDken_TX el 30/07/2017
Hola Donethur, la segunda canción también me gusta mucho, eres muy bueno. :)

Gracias por compartir las canciones, a mi me gusta mucho el piano, el sonido de este instrumento es uno de los mejores. :D

Te mando un gran abrazo, sigue adelante compañero. Un saludo. ;)
Subir
Donethur
#12 por Donethur el 30/07/2017
#11 gracias Edken_TX, tus palabras son my alentadoras y apreciadas.
Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo