Tema para practicar

nachopop
#1 por nachopop el 01/05/2015
Hola a todos!
He rescatado estas pistas viejunas para el que quiera practicar. Estilo pop.
https://www.dropbox.com/s/13znj8tc2qzpj6r/DESDE%20EL%20BALC%C3%93N%20DEL%20ADI%C3%93S.rar?dl=0
Lo dicho, que os la pique un bicho,
:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 01/05/2015
Gracias por compartirla, estaba aburrido.

He aquí una mezclita rápida. No he toqueteado mucho la ecualización. Si que he reemplazado el bombo y reforzado la caja (en algún momento noto que se retrasa el sample, mi ordenador ya no da más de sí).
A la flauta la he añadido un efectillo como si de canción de los 70 se tratase (no se por que me ha recordado a la banda sonora de holocausto caníbal). Y las guitarras y el piano llevan bastante efecto para ocupar el panorama.

Salud y buenos alimentos!
Subir
2
nachopop
#3 por nachopop el 01/05/2015
#2
Gracias a ti por participar.
La verdad que es una canción a la que le van los efectos. De tu mezcla en tiempo record (acojonante) hay cosas que me gustan mucho, alguna no tanto, pero claro, en tampoco tiempo es mucho lo que sacas. El bombo si, me canta mucho, fuera de este estilo.
Salud !
Subir
Boon
#4 por Boon el 02/05/2015
Una hecha a todo correr jej. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
EL balcon del adios.mp3
Subir
1
nachopop
#5 por nachopop el 02/05/2015
#4
Gracias por tu mezcla, mañana la escucharé en monitores, ahora con cascos noto cosas, en la intro hay algo chungo y en la acústica también, el efecto hace algo raruno. La voz mola y se agradece no usar sampler en la batería.
Mañana las escuharé mejor...
:birras:
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 02/05/2015
Ya he dado un poco de chicha a los ecualizadores para sacar la canción del sótano y subirla al balcón. Está actualizado el reproductor.
Por cierto, casi todo mezclado con plugins gratuitos del pack de reaper y los viejos conocidos modern plugins. Eso sí, también he usado nebula para realzar graves y agudos. Ni waves ni wavos.
Lamento que no te guste el bombo, a mi me suena niquelado :lol:

Muy buen tema para practicar, gracias otra vez!

La mezcla de boon la encuentro opaca y poco definida. Seguro que la mejora un montón en cuanto le dedique un poco de tiempo.
Subir
1
nachopop
#7 por nachopop el 03/05/2015
#6
Yo esperando la mezcla y estaba en el reproductor.
Está muy bien, mola tu mezcla. El bombo en este volumen está más dentro aún siendo de otro estilo (metal, no?) Lástima no poderla oír en monitores, me gusta como suena.
Abrazos !
Subir
alvarezmexico
#8 por alvarezmexico el 08/05/2015
estoy de regreso deja veo que puedo hacer me gusto el tema por cierto
Subir
DanielM
#9 por DanielM el 13/05/2015
Lo descargué hace unos días. Hice una mezcla intentando que sea al menos medianamente agradable la escucha.. aquí dejo la mezcla, las voces no las trabajé mucho. Bueno aquí está.

El bombo y el redoblante, uff siempre sufro con la parte rítmica-percusiva. No se escucha muy bien en la mezcla tengo que mejorarlo, pero por ahora lo dejé así, al menos no están del todo fantasmas en la mezcla.

Espero tus críticas nacho y que al menos te guste un pelo la mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla.mp3
Subir
1
nachopop
#10 por nachopop el 13/05/2015
Hola Daniel, me alegra verte y te agradezco que participes.
No tengo demasiados conocimientos técnicos para hacer críticas pero bueno, te diré como la he visto (a mi no se me puede hacer mucho caso eh!!)

Cosas que no. La batería como dices la veo poco presente, pequeña y, como que la pierdo. Las guitarras, acústica y española, un pelo metálicas y tengo problemas para diferenciarlas. Como último, que en general la mezcla me parece excesivamente seca.

Cosas que si. Aunque dices que trabajaste pocas las voces, las voces me molan, el bajo, me mola y la eléctrica, me gustó también.

A ver sii otros quieren participar dando su opinión.

Lo dicho, gracias y un abrazo ! :birras:
Subir
Orlando
#11 por Orlando el 14/05/2015
Hola!! soy nuevo registrado y me descargue el tema para ver que puedo hacer, al escucharlo sin tocar nada hay algunos problemitas en la bateria, pense reemplazarla por samples pero, he leido que quieres que la bateria se quede, haber que pasa :) saludos y bonito tema!.
Subir
Orlando
#12 por Orlando el 14/05/2015
Aqui esta mi version, espero sus opiniones, buenas vibras a todos!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desde el balcon.mp3
Subir
1
DanielM
#13 por DanielM el 14/05/2015
Me esforcé un poco más haciendo esta mezcla. Procure que las guitarras acústicas quedaran bien en el espacio..
Subir
Orlando
#14 por Orlando el 15/05/2015
Bueno, aqui esta el tema con mis mejores intenciones jajaja.. podria hacer que suene muy profesional pero la calidad de grabacion no da para tanto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desde el balon-Mix2.mp3
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 17/05/2015
Quise hacerla simple y sencilla.

Espero haberlo logrado.

Bonito tema.

Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo