Tema para practicar

nachopop
#31 por nachopop el 01/09/2015
#30
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nachopop
#32 por nachopop el 02/09/2015
#30
Hola,
Te cuento mis impresiones pero como digo siempre no me hagas mucho caso porque mis conocimientos son limitados.
Me gusta el equilibrio que das entre todos los instrumentos, yo veo la mezcla muy parecida, solo quizás me falte un poco de volumen a los coros, el 2º estribillo me gusta como queda, es diferente y me gusta aunque repito, me falta volumen. Veo acertada la caja, creo que es una de las dificultades de la mezcla y me resulta agradable el resultado. Voz, electrica, bajo ...todo ok.
Las cosillas que hubiera intentado mejorar hubieran sido 2, darle un pelín más de ambiente general a la mezcla que se me hace un pelín seca y como último me parece que debiste poner un compresor en el bus master o al masterizar y cuando entran los estribillos .... sería cosa de ajustar el compresor en los estribillos.
Te agradezco mucho la mezcla y para que te desquites dejo una mía para que critiques. :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desde el balcón del adiós.mp3
Subir
lomarraco
#33 por lomarraco el 05/09/2015
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que estoy contento con el resultado de la mezcla y por supuesto que te haya gustado.

Respecto a lo que comentas (partiendo de la base que a gustos colores...) la mezcla seguramente sí sea un poco seca, pero al ser un tema rockero o con una voz rockera he prescindido de darle un carácter atomosférico.

Por otra parte
nachopop escribió:
o al masterizar
debo decir que he mezclado, no masterizado el tema.
Eso sí, le he dado más volumen a la mezcla del que se debería para envíar a masterización para que sea cómoda de escuchar.

Si tengo un ratillo intentaré darle un mastering y a ver que te parece de nuevo.


Insisto en que me ha gustado el tema y trabajar sobre él.
Espero que nos pases más pistas en el futuro para seguir experimentando.


Saludos nachopop!
Subir
nachopop
#34 por nachopop el 06/09/2015
#33
Gracias a ti y espero tener un rato para preparar otro tema.
Salud !
Subir
DanielM
#35 por DanielM el 07/09/2015
Bueno aqui está la mezcla rearreglada. Creo que sigue estando agresivo el coro cuando entra. No trabaje mucho las voces de los coros, me quedaba sin memoria RAM, es más tuve que compilar la batería para luego recargarla y desocupar memoria. Dime que te parece Nacho
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desde_3.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo