Tema pop rock. "perdon"

  • 1
LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 19/05/2004
opiniones por favor! necesitamos saber si es un tema que podemos incluir en nuestro proximo disco o mas bien lo descartamos. La guitarra del solo esta para cambiar, si os fijais esta repetido dos veces el mismo solo. Eso no cuenta. decidme que os parece en general. En cuanto a voces, si la produccion es floja etc etc...

Opinioneeees por favooooooor!!!!

Por cierto, esta en "mis mp3". Luego pondre el enlace.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 19/05/2004
no se que coño pasa que no me deja subirlo. Lo metere en sounclick a ver que pasa.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 19/05/2004
vaya mierda soundclick esta en mantenimiento.... joer, intentare meterla aqui de nuevo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 19/05/2004
ahora si que va...
Subir
LaNauEstudi Valencia
klausband
#6 por klausband el 19/05/2004
la voz podria mejorar un poco tratando de subir mas en la melodia, la batería a mi me suena muy atras, el bajo no destaca en ningun momento, todos elementos concurrentes a provocar cierta monotonia en el tema. Podrias meter algun corte abrupto como el del final por el medio deltema para darle mas dinamismo.
Sigue trabajando mucho! :)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 19/05/2004
creo que tengo un problema con los monitores, he oido el tema en un monton de sitios y en cada uno suena de una manera. Ayer alguien me dijo que estaba demasiado grave y quiza m he pasado filtrando. jejeje. la voz esta bastante alta ya creo, la acabo de subir porque tambien me habian dicho que estaba un poco baja. Quiza al pasar a mp3 halla perdido presencia.

Pero quiero criticas sobre la cancion, no sobre la producciooooooon!!!!!!!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 19/05/2004
venga un poquito de marcha al post que solo habeis hecho una...
Subir
vulnerables
#9 por vulnerables el 19/05/2004
Esta bastante bien, me gusta, pero tambiem creeo que es un poco monotona, a mi entender esta un poco lenta, creeo que si aceleras una gotina el tema el principio, aun siendo lento ganara fuerza y cuando entre la caña va entrar como un cañon, repito solo una gotina mas de velocidad....

Saludos...
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 19/05/2004
gracias, yo tambien creo q es algo monotona armonicamente hablando. Pero no encuentro manera de cambiar la armonia sin que se pase demasiado. quiza la melodia no me de mucho juego.

EN cuanto a la velocidad. Mmmm, no se no se, es demasiado follon volver a grabar todo probare a acelerarla con algun programa a ver que pasa.

gracias!vulnerables,
Subir
LaNauEstudi Valencia
#11 por LaNauEstudi Valencia el 19/05/2004
quien da mas?
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 19/05/2004
Hola hugo.

La estoy escuchando ahroa mismo en primera escucha.

Preguntas sobre la cancion no sobre el sonido. Bien, asi te dire que como cancion si que esta lo suficientemente maja como para ir al CD, no como single pero si como tema 6 -7 del disco, en plan relleno.

Ahora bien, aunque no lo preguntas te dire que como calidad de sonido yo no la meteria. No suena a CD pro, mas bien a maqueta. Demasiado abuso de las reverbs y unas cuantas cosillas mas que se dejan entrever, pero como esto no preguntas, pues lo dejamos asi

Saludikis y que tal meter alguna guitarrilla mas haciendo chorradillas de vez en cuando, pa darle algo de movimiento y romper la monotonia que decis? Sugerencia sin mas.

resaludikis
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 19/05/2004
Lo que más me gusta es que aunque es pop-rock en español, no utiliza tampoco las típicas tonadas vocales, y no sé, tiene aires de grupo estilo EveSix, o similar....
No es un bombazo pero me parece un tema bueno. La voz está bastante bien...ya me gustaría a mi cantar como canta la persona en cuestión.
Falta un estribillo más rompedor, pero esto es el problema de siempre en la mayoría de grupos y artistas, así que no es tan reprochable.
Cuando viene la distorsión el tema gana.

Buen tema, tío. Me gustó bastante. Saludos.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#14 por LaNauEstudi Valencia el 19/05/2004
a ver, empecemos. Antes de nada dar las gracias a cvchavo, y a PerversaFantasía,

Es un tema grabado en casa, con medios minimos y grabado todo por linea. Ademas el bajo es un aria pro II que tiene unos 10 años lo menos. La bateria es sampleada y las voces las grabe con un B2.


creo q no es una produccion que se pueda codear con los cds pro esta claro. Pero teniendo en cuenta los medios que opinais?

escuchare algo de Evesix, me suenan pero ahora no caigo. A mi tambien se me hace monotono.

Weno alguien dice algo mas?
Subir
Beatman
#15 por Beatman el 19/05/2004
Hola Hugo. Pasemos a escena:
Quizás la tonalidad del tema es un poco baja. Habeis probado uno o incluso dos tonos más arriba. Bueno, no se, supongo q lo habeis probado pero es lo q me parece. Hay ciertas partes donde se hecha de menos un buen coro de voces altas (2). El tema ganaría muchos puntos incluso doblando voz a una 8ª + alta. Prueba darle más presencia a ese bajo (sostenuto) q sin embargo me gusta su línea.
La batería suena, cierto es, un poco detrás, quizás con excesiva reverberación. La voz del solista tiene mucho carácter y promete mucho. Me gusta. Pero esos coros sonando más alto serían de-fi-ni-ti-vos.
Por otra parte el tema me mola.
Salu2 y dejar alguna más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo