Tema pop rock. "perdon"

  • 2
LaNauEstudi Valencia
#16 por LaNauEstudi Valencia el 19/05/2004
Alguien escribió:

Habeis probado uno o incluso dos tonos más arriba. Bueno, no se, supongo q lo habeis probado pero es lo q me parece


No no lo hemos probado. Intentaremos probar a ver que pasa, pero la voz perdera ese caracter. Quiza se quede a medias.

En cuanto a los coros hay 3 coros a parte de la voz principal y ademas hay una a partir del primer estribillo haciendo la octava de la principal, tipo HIM.

PRobare a retocar lo que dices. Subire la bateria y le dare presencia al bajo-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
plantabaja
#17 por plantabaja el 19/05/2004
el tema en general mola... quiza lo q dice la gente q a veces se hace un poquillo lentillo, pero como tema me parec bueno...ademas, supongo q el directo es lo q le dara el filin perfecto...vamos, q creo q cabe en tu disco...salud
Subir
chema001
#18 por chema001 el 19/05/2004
En general el tema está bien, dentro de los parámetros normales del pop-rock.

Por darte ideas: en la primera estrofa, antes del riff de guitarra cuando dice la letra "no encuentro solución". En esa frase, dejaría la batería sóla: sin acústica y sin bajo, para que al entrar de nuevo el riff de una sensación de más fuerza.


Otra cosa. Después del solo, sobre el minuto 2:38. "A veces soy tan cuerdo..." ahí entre la voz principal y la que dobla por arriba me ha recordado a una canción de M-Clan (esa de "he visto un lugar, nai no nai no naiii nooo nai no naiii..."). Si os gusta, dejadlo así pero a mí me ha parecido demasiado semejante. Supongo que ahí influye que la progresión de acordes de los dos temas es muy cuadrada, en modo menor y que empieza en I y va al VI.

Respecto al lugar en el CD, ni idea.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#19 por LaNauEstudi Valencia el 20/05/2004
Alguien escribió:

Otra cosa. Después del solo, sobre el minuto 2:38. "A veces soy tan cuerdo..." ahí entre la voz principal y la que dobla por arriba me ha recordado a una canción de M-Clan (esa de "he visto un lugar, nai no nai no naiii nooo nai no naiii..."). Si os gusta, dejadlo así pero a mí me ha parecido demasiado semejante. Supongo que ahí influye que la progresión de acordes de los dos temas es muy cuadrada, en modo menor y que empieza en I y va al VI.


ahora q lo dices tiene cierto parecido. tienes razon con la progresion I - VI, es bastante tipico. Aunque la de M clan luego va al VII y nosotros vamos al III. Dicho de otro modo M clan es : Am F G y nosotros hacemos Am F C G.
Bueno que mas da...jejeje me parece demasiado simplon, igual que la melodia, deberiamos de currarnos un poco mas esta para que le diese mayor colorido.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#20 por LaNauEstudi Valencia el 20/05/2004
auch! uys! hey! wea! chuchuuuuuuu!
Subir
javierbm
#21 por javierbm el 20/05/2004
He escuchado 4 veces la canción.
No voy a volver a lo que han dicho otros en post anteriores. Suena bastante bien, pero claro, con los medios de que disponeis tampoco se puede pedir mucho más, supongo.
Al principio, como también han comentado, se me hace un poco pesada, pero a partir de 1:56 empieza a mejorar.
El rift en 2:24 suena muy bien junto con la batería. Al bajo le daría un poco más de movilidad.
A partir de ahí mucho mejor.

Jugar un poco con las voces en los estribillos, seguro que quedaría chulo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo