Tema con reason 2

JJmax
#1 por JJmax el 20/03/2003
http://www.acidplanet.com/Artist.asp?PID=252417


he creado una nueva cancion, pero no puedo ponerla en la zona de descargas por que utilizo varios refills un poco grandes de tamaño.
me gustaría recivir cualquier comentario para mejorar mas.

el enlace que hos doy no hace falta que descargueis la cancion, se escucha online.

saludos, y gracias por vuestro tiempo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 14/08/2003
pues si que he tardado en oir tu cancion!
vamos, que simplemete, te has salido.
Felicidades, directa a mis canciones favoritas.
Por favor participa en las proximas batallas musicales de hispasonic y deja bien alto al Reason!.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 15/08/2003
Hola JJmax! Creo que no he tenido el gusto de comentarte mis impresiones a otros temas tuyos. He escuchado este nuevo tema que nos presentas y me ha gustado, pero se me ha hecho excesivamente largo. Tiene sus variaciones y sus detalles, pero no me ha llegado a enganchar.
Ya sabes que esto de los gustos es muy particular de cada cual y mi opinión no significa que el tema no esté bien. ;) Creo que es un buen trabajo, lo que ocurre es que a mí no me ha llenado al escucharlo.
Oye, una pregunta: ¿lo has hecho con Reason 2 pero lo has subido a una página de Acid? ¿Dejan hacer eso o es que, como no se dan ni cuenta, puede hacerse?
Saluditos.
Subir
JJmax
#4 por JJmax el 15/08/2003
gracias por tu comentario (el unico).
no esperaba recibir este mensaje, dado el tiempo que lleva sin ningun tipo de novedad, por eso quiero agradecertelo todavia más.

la verdad es que tengo ganas de participar en las batallas musicales, pero ando algo perdido. he leido las intrucciones y todo, pero no se para cuando comienzan.

voy a estar varios dias fuera y tengo el miedo de que en el transcurso de esos dias empiece.

gracias por tu comentario.
si te ha gustado tanto, me gustaría que escucharas mi nueva cancion.
el tema del foro es POP DANCE CLUB.

saludos.
Subir
JJmax
#5 por JJmax el 15/08/2003
valla!. parece que esto está cogiendo orgura.
gracias por tu comentario PSGirl.
tienes razon, la cancion puede llegar a ser un poco larga y puede que hasta un poco monotona,pero imagina por un momento que esta cancion tiene mas de4 meses, entonces yo solo llevava con reason un par de meses o tres. estaba muy metido en mi propio estilo y no salia de el, pero, me he dado cuenta que para mejorar tengo que encontrar la variacion dentro de mi propio estilo.
si tienes tiempo, me gustaria que escucharas mi nueva cancion y de esa forma podrias aprecias el desarroyo de mi musica.

contestando a tu pregunta: supongo que no se daran cuenta, lo importante de esa pagina es que la cancion a subir sea en formato Wma.
yo no he tenido problemas y normalmente en los comentarios de la cancion pongo que la he creado con reason.

muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
Subir
TK!
#6 por TK! el 15/08/2003
Mi critica : Muy buena, si señor, muy buena. Sigue asi, me ha encantado...jeje...si señor...ademas, creo que es un temazo. Si te curras alguna zona con algun sinte con melodia estaria genial, pq los subidondes son LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

Sigue en esa linea..

TK!
http://www.soundclick.com/tksound
Subir
JJmax
#7 por JJmax el 15/08/2003
Gracias TK. agradezco tu comentario.
esto me está animando mucho.

Gracias otra vez.
;)
Subir
TK!
#8 por TK! el 15/08/2003
De nada compy, tu sigue dandole, pq vales, tienes ideas geniales, de las que me gustan a mi, con subidones progresivos lentos y melodicos...La verdad, jeje, es que la he escuchado muchas veces, pq me gusta, sinceramente...mucho.Me hubiera gustado haber hecho yo un tema asi... ;)

TK!
http://www.soundclick.com/tksound
Subir
TK!
#9 por TK! el 15/08/2003
oye JJmax ¿las voces en la "THE NIGHT" son tuyas?jejeje...no esta mal la idea, pero falta cantar algo mejor...jeje, nen, tenemos que hacer algo juntos colega!

TK!(ya me diras algo)
Subir
JJmax
#10 por JJmax el 18/08/2003
si las voces son mias. hice otra cancion con mucha más letra, pero creo que la cargue demasiado, entonces hice the nigth con mucha menos letra y algo más simplona.
lo que me comentas no es mala idea, pero normalmente utilizo refills comerciales que ocupan demasiado, seria una cosa complicada y demasiado casual que tuvieramos los mismos refills.
Pero estoy totalmente deacuerdo cun tu idea ;)

Saludos y gracias por todo vuestro apollo.
Subir
Dj_Power
#11 por Dj_Power el 18/08/2003
Da gusto escuchar cosas tan buenas con Reason, mi mas sincera enhorabuena :)

Un saludo de un adicto al Trance :roll:
Subir
JJmax
#12 por JJmax el 24/08/2003
Gracias Dj power.
Tambien da gusto tener oyentes así.
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo