Tema resubido para mezclar

fr3ir3
#46 por fr3ir3 el 27/06/2010
hola!! bueno pues me he tomado la libertad de hacer una mezcla de este tema, aunque debo decir que la cumbia no es que sea un estilo que escuche mucho ni que controle, pero creo que no me ha quedado demasiado mal jejeje
pero tengo un problema y es que no me deja exportarlo... uso el nuendo 4 y me da error durante la exportacion...
edito: ya resolvi el problema... jejeje era una tonteria :D me estoi registrando en hispasonicos y ya lo cuelgo ahora
edito2: bueno despues de pelearme con las opciones de subir el tema que si derechos q si noseq... no toque a nada... solo elegi el archivo le puse nombre en descripcion que era una remezcla y lo subi... es el primer tema que subo asi que no se si es el procedimiento correcto... en todo caso aki queda... espero que os guste

[Este MP3 ya no existe]

acepto criticas... de echo espero que critiqueis lo que hice jeje esta mezclado en nuendo y como no tengo otra cosa me he guiado por los auriculares sennheiser hd201
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asmith
#47 por Asmith el 08/04/2011
Anda que viendo mis movidas me di cuenta de esto y que me hicieron preguntas hace un montón y yo no contesté... joder si es que tengo guasa!!!!
a todos esto donde se pueden descargar esas pista para entretenerme mezclando?
Besos a todos
Subir
orion68
#48 por orion68 el 09/04/2011
Hola Asmith, en el primer post las tienes colgadas, juer cuanto tiempo ya, mis primeras mezclas
Subir
diegocattarozzi
#49 por diegocattarozzi el 17/05/2011
Acá va mi primer mezcla, acepto críticas. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Colegiala.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo