Tema Rock Alternativo Balada para mezclar

Tolentino!...
#1 por Tolentino!... el 05/09/2014
Hola muchachos la verdad que ahora me alegra formar parte de hispasonic ya q estube aprendiendo a mezclar y siempre me aparecian buenos consejos en esta pagina hasta q al final decidi unirme, en fin hoy les traigo un tema que es propio, y quisiera ver quien se anima a mezclarla y masterizar :-D :-D (si se puede) ya q mis mezclas son siempre pesimas o casi q la escuchas y te aturde el oido.
aprendi algo de eq pero jamas supe como eliminar esas frecuencias q aturden o tal vez sea otro proceso en finn,,,,
sientanse libres de eliminar poner mejorar o lo que sea conveniente a criterio suyo les agradezco demasiado de antemano y espero con ansias :cuernos: :cuernos: :cuernos: oir la mezcla espero tbm el tema sea de su agrado, procedo a dejarles el link:

https://mega.co.nz/#!ewNjCazQ!FbwdIDANBtY9hYGERIiKa5ps932SbAGgJU-ZoSZcMyk

MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hudataca
#2 por hudataca el 06/09/2014
hola amigo, porfa subelas pero en formato wav, saludos
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 06/09/2014
Hay te dejo mi mezcla :cascos: saludos los archivos en wav mejor :ook: mas calidad saludos.

Subir
1
Tolentino!...
#4 por Tolentino!... el 06/09/2014
Aqui esta el nuevo link en WAV mi amigo .... Gracias-----------

https://mega.co.nz/#!SllFyKJZ!Vu7q6mJvWDqXJNw3dKuUzeIgOV07LmKipmBKgoMNAyE
Subir
Tolentino!...
#5 por Tolentino!... el 06/09/2014
wow hammet.33 voy a llorar esta de PTM suena excelente......
el unico detalle que me di cuenta el backing vox se me paso ya q fue un error mio jajaa y las guitarras suenan un poco bajo pero despues de eso esta perfecta sos un capo!.... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 06/09/2014
Me alegro que te guste e intentado que todos los instrumentos se escuchen ya que hay unos cuantos sonando al mismo tiempo, la guitarra ritmica e creado otra pista para panear una a cada lado con delay y con una apertura estereo ,el problema es que si le daba mas voz a las guitarras se enmascaran con el piano y queria que se escuchara todo y las del solo no le he dado mas volumen por que era una melodia yqueria que se fusionara con la instrumental enga un saludo y me alegro que te mole.
Subir
Tolentino!...
#7 por Tolentino!... el 06/09/2014
sorry el link anterior ya no sirve.............
Ahora si este es el nuevo link en formato WAVE.....:

https://mega.co.nz/#!7gUlFQST!pvcx6KVL2SrrNnW7k3rLBqA_OkzfUdWjPYPoKQJnq-E

Supongo que en este formato sera mejor calidad
:guitarra: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :punk: :punk:
Subir
hudataca
#8 por hudataca el 08/09/2014
aca va una mezcla la verdad no tan rapida pero faltan algunos detalles, aver que les parece, amigo podrias comentar como lo grabaste, equipos etc., espero te guste, me falta mejorar el master y otros.
todas las criticas son aceptadas.
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
stay way.mp3
Subir
1
Tolentino!...
#9 por Tolentino!... el 08/09/2014
#hudataca brooo esta de ptm!!!! tbm me gusta la claridad del tema , me parece o le hiciste un cambio al solo? como mencione sientanse libre de agregar quitar o poner lo que haga falta segun ustedes......

lo unico que note es q los solos suenan muy bajo en volumen tal vez si le subis un poco para q se sientan mas en el tema despues de eso esta excelente :cuernos: :cuernos: :punk: :punk: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Tolentino!...
#10 por Tolentino!... el 08/09/2014
y tal vez un poco mas de reverb a la voz de ahi en fuera esta de PTM!!
Subir
Tolentino!...
#11 por Tolentino!... el 08/09/2014
la grabe en mi home studio, con el programa studio one, microfono multiproposito shure pg 27, grabe todo con ese micro, la electrica la grabe con un pg 57, atravez de una interface lexicon.
No es muy sofisticado pero es lo que hay a mano.
Subir
Tete
#12 por Tete el 08/09/2014
He visto que dejabas modificar la mezcla y le he cambiado la bateria. Te dejo un trozo de la mezcla que no me dado tiempo a acabarla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stay Away - Salida - Estéreo Out.mp3
Subir
Tete
#13 por Tete el 08/09/2014
Las guitarras me las olvidé #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stay Away - Salida - Estéreo Out.mp3
Subir
mercuri
#14 por mercuri el 08/09/2014
Te dejo mi mezcla haber que te parece. Buen tema.
Saludoss!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla mercuri.MP3
Subir
Tete
#15 por Tete el 08/09/2014
Le faltaban agudos a la voz, aqui va otra haber si te gusta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
stay away Master 2 - Salida - Stereo Out.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo