Tema Rock Alternativo Balada para mezclar

hudataca
#16 por hudataca el 09/09/2014
hola amigo aca te dejo un anticipo del master escuchalo y me comentas,
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
stay way 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tolentino!...
#17 por Tolentino!... el 09/09/2014
#tetesaca #15 brooo me encanta esa bateria a lo imagine suena excelente que buen aporte!.----
#mercuri #14 bro me gusta la mezcla me gusta como dejaste el bajo!! suena pesado!
Subir
Tolentino!...
#18 por Tolentino!... el 09/09/2014
#hudataca #16 siento que todo suena bastante bien no sabria decirte que hay de malo en la mezcla q hiciste.... esta genial....... :plasplas: :plasplas:
Subir
hudataca
#19 por hudataca el 09/09/2014
gracias y que bueno que te gusto, me quedan detallitos para que suene mejor en estos dias lo hare y la subire, oye gran tema tu lo cantaste......... pensaba hacer unos coros no se si me lo permites.............. y sigue creando que la vida hace falta gente que le guste crear.... saludos
y mucha suerte.
Subir
Tete
#20 por Tete el 09/09/2014
#17 Muchas gracias Tolentino, me sonaba mucho a Imagine y copié la batería, el tema está muy chulo, felicidades!! =D> =D>
Te dejo un premaster en analógico para controlar los graves y darle ese brillo especial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stay away analogico - Salida - Estéreo Out.mp3
Subir
Tolentino!...
#21 por Tolentino!... el 09/09/2014
hudataca #19 Me alegra que les guste ese tema, habla de cuando uno hace o trabaja en lo q no le gusta o cuando tus padres te obligan a ser algo que no quieres por eso el coro es.... talvez yo no quiero ser lo que tu quieres que yo sea y demas.........
si Bro yo canto y toco todos los instrumentos,si seguire creando tengo alrededor de 30 temas que ire grabando poco a poco con la ayuda incondicional de ustedes para mezclarla y masterizarla :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :guitarra: :guitarra:
Ok hudataca claro bro cuando termines todo puedes subir ambas versiones si puedes con los coros que mencionaste y sin los coros para ver que tal, claro , Dale graba esos coros para ver como suena, mientras tanto estare con todas las ganas de escuchar la cancion terminada :tambor: Gracias....
Subir
Tolentino!...
#22 por Tolentino!... el 09/09/2014
#20 tetesaca esta quedando increible, la verdad que le diste en el clavo! esa bateria me encanta le da un giro total a la cancion la vuelve bastante pop de los 70's y eso me encanta....... brother muchas gracias , que genial que les guste mi cancion :3 jajaja espero con ansias la mezcla terminada tetesaca estas haciendo un trabajo genial.......... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Tete
#23 por Tete el 09/09/2014
#22 Me alegro que te guste Tolentino, si que le dá un rollo 70... :-P A la que tenga un rato de tiempo libre te la acabo, que tengo un poco de trabajo estos dias. Intentaré hacerla estilo Imagine, con la voz detras y eso. Haber si me sale [-(
Salu2
Subir
-just-
#24 por -just- el 10/09/2014
Buenas. He intentado darle un toque retro ya que he leído que te gustaba. La voz ha sido un problema para ecualizarla. No tiene buen sonido y hay partes que suena de una manera y luego de otra. Al final he optado por un compresor multibanda. Muy difícil para dejarla bien. La dejo a ver que tal...

Por cierto no del órgano que entra con un volumen alto y se nota mucho.. es que no he querido volver a la mezcla para cambiarlo. Que vago soy... En general el órgano está un poco alto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
retro.mp3
Subir
mercuri
#25 por mercuri el 10/09/2014
Dejo otra enfoque con mas profundidad. Haber que os parece..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla mercuri 2.MP3
Subir
Graphtec1
#26 por Graphtec1 el 10/09/2014
#1 Que opinas? Todavia no uso retardos ni reverb, llevo 4 dias haciendola en lapsos diarios de poco tiempo... aver si pasado mañana ya me da tiempo de colocarle la reverb y quitar esos "Ts" de la voz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stay Away_mezcla.mp3
Subir
Tolentino!...
#27 por Tolentino!... el 15/09/2014
#just #24 la verdad la mezcla tuya esta impecable me encanto mucho pero a preferencia mia seria un poco mas de reverb en la voz, el toque retro suena genial y me gusta como quedan los solos como q se mezclan bien con todo en general...... el piano siento que suena un poco bajo, el organo creo que suena bien, despues de eso tu mezcla esta genial
Subir
Tolentino!...
#28 por Tolentino!... el 15/09/2014
#25 #mercury suena bastante bien esa mezcla con profundidad a preferencia mia le bajaria el volumen un poco a las guitarras acusticas, aparte de eso esta muy buena la mezcla...... si se siente la profundidad de la mezcla :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Tolentino!...
#29 por Tolentino!... el 15/09/2014
#StevenRobenca #26 si asi queda sin efectos me imagino que con efectos va a quedar increible, la he escuchado y me ha gustado mucho... :plasplas: :plasplas: :plasplas:

No puedo esperar por oirlo con efectos seguro sonara genial!....

Gracias a todos por sacar un poco de su tiempo para mezclar mi tema enrealidad me alegra mucho...... :bananaguit: :plasplas: :guitarra: :teclado: :punk: :hola: :tambor: :tambor:
Subir
GSacustic_Studio
#30 por GSacustic_Studio el 19/09/2014
Buenas tarrdes aquí subo mi mezcla espereo que os guste y opiniones
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo