Tema Rock par masterizar

  • 1
Mingo Rijo
#1 por Mingo Rijo el 21/09/2019
Muy buenas compañeros,

Me he pasado unos días en el estudio aprovechando que he tenido la semana libre y he mezclado unas pistas que tenía desde hace tiempo, creo que eran de algún concurso de mezcla americano o algo así, lo dejo por aquí para quién le apetezca masterizarlo.

Lo he exportado en MP3 mas que nada por el peso pero si la queréis en wav no hay problema.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Magician's Nephew - Get out the bed.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 22/09/2019
Hola, ahi dejo esta muestra, he intentado dejarlo lo mas parecido a tu mezcla, aunque para mi gusto hay demasiados Crash, el bombo suena un poco a madera (palo) y el bajo tiene mucho por la zona de 20HZ a 80 Hz creo que está un poco desparramado, tendría que haber algo de bombo por ahí .....
Pero es solo mi humilde opinión...
Buen trabajo, me ha gustado la canción ....
Saludos.






PD: Me voy poniendo el casco ..... :juas: :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Magician's Nephew - Get out the bed xx.mp3
Subir
2
Mingo Rijo
#3 por Mingo Rijo el 23/09/2019
#2 si tú vieras el Eq del bajo seguro que me dices si estoy loco, de 100 para abajo una subida de 8 - 10 DB (no me gustan los bajos que suenan a cuerda) 🤣

El bombo fue una pesadilla, la idea era que la batería sonara lejana pero con pegada, pero el parche se escuchaba por todas las pistas, probando metiéndole generador de subkick, sidechain con el bajo... Al final lo que suena de bombo es lo que se oye por la pista de overheads con un leve refuerzo con la pista de bombo. Eso sí, por el móvil el bombo se escucha clarito, clarito 🤣🤣

Lo escucho en el estudio según llegue. Gracias por tu aportación!!!
Subir
1
SkaKunK
#4 por SkaKunK el 23/09/2019
Mingo Rijo escribió:
El bombo fue una pesadilla, la idea era que la batería sonara lejana pero con pegada, pero el parche se escuchaba por todas las pistas

A mí cuando me pasa eso, que alguna pista se escucha por muchas directamente me quita las ganas de mezclar.

Dejo una.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Magician's Nephew - Get out the bed Master.mp3
Subir
1
jose
#5 por jose el 15/10/2019
Buenas buen tema, soy nuevo en esto...
Donde me puedo descargar las pistas para ir practicando ?
Subir
Dogbert
jose
#7 por jose el 16/10/2019
Gracias
Subir
salus
#8 por salus el 16/10/2019
Aquí está mi mezcla a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Get Out Of Bed.mp3
Subir
DanielM
#9 por DanielM el 02/11/2019
Mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
test.mp3
Subir
DanielM
#10 por DanielM el 08/12/2019



Una segunda mezcla màs nivelada.
Subir
Sacadisimo Producciones
#11 por Sacadisimo Producciones el 27/05/2020
Buenas, esta pista la encontré en la pagina de cambridge hace ya unas semanas y la había mezclado y lo que veo es que todos le ponemos diferentes sonidos a las guitarras!
Como si fuera a gusto personal.
Yo lo que trato de hacer con las mezclas que realizo es primero tratar de conservar el mayor de los sonidos que se obtiene de la grabación ya que yo soy guitarrista y ya eh grabado varias veces y entiendo que el sonido que uno busca siempre esta a la salida del ampli. Por lo tanto, trato de modificar lo menos posible! Obviamente que cuando todo te dice que el chillido de la pua contra el micrófono de la guitarra se nota mucho porque esta mas cruda que vaca recién muerta, entonces si, arranco con el amplituve o el guitarig.

Saludos!
PD: alguien me puede decir como se ponen los reproductores en los Post? Gracias!
Subir
soiacustica
#12 por soiacustica el 28/05/2020
Hola compañeros.
Me gusto la mezcla DanielM, le ha dado una toque muy bonito a una voz complicada. Si lees esto me gustaria saber que has usado.
Aqui dejo mi intento de mexcla, para recivir las consiguientes criticas constructivas. GRACIAS.
Berna.
Subir
soiacustica
#13 por soiacustica el 28/05/2020
Hola compañeros.
Me gusto la mezcla DanielM, le ha dado un toque muy bonito a una voz complicada. Si lees esto me gustaría saber que has usado.
Aquí dejo mi intento de mezcla, para recibir las consiguientes críticas constructivas. GRACIAS.
Berna.
Subir
lecoq
#14 por lecoq el 12/06/2020
Me animado y me a parecido chulo el tema y lo he mezclado ..he puesto las guitarras tal cual no todas sino las de ampli y a la batería no le he dado tanto puch a la caja sino algo mas uniforme he intentado rellenar de manera uniforme todo el espectro.
NO esta masterizada si alguien se atreve hay dejo la mezcla yo de momento no tengo tiempo.....
Subir
Sacadisimo Producciones
#15 por Sacadisimo Producciones el 12/06/2020
Bueno como veo que el post tomo vida otra vez, voy a dejar acá la mezcla y master del archivo
La ver que de todas las que escuche que pusieron la que mas me gusto fue la de Leqoc que me suena a mas limpia, pero por ahi es porque aun no esta masterizada!!!
Bueno la mia esta martirizada y todo!
A ver que les parece!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo