Tema Rock par masterizar

  • 2
lecoq
#16 por lecoq el 12/06/2020
Al final me animado y hice el master rápido tuve que cambiar en la mezcla de arriba el volumen del bajo estaba alto
Como lo he hecho rápido supongo que el master se puede hace mejor ...si alquien lo quiere para practicar lo cuelgo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flakolara
#17 por flakolara el 09/07/2020
Acá dejo un par de masterizaciones que hice con dos visiones distintas...alguna vez vi un video del maestro Ibon (Euridia), donde explicaba como encaminaba el mastering hacia dos mundo distintos, sonido americano y británico, y como escogía el hardware adecuado para cada tarea, a partir de ahí comencé a hacerle pruebas a mis plugins para conseguir algo parecido (guardando las proporciones obviamente), Y. bueno, he intentado modestamente hacer ese ejercicio con estos mastering, Saludos y gracias Mingo Rijo por el material.

Subir
flakolara
#18 por flakolara el 09/07/2020
Y el otro

Subir
MELE3
#19 por MELE3 el 06/08/2020
Hola, aquí va un master rápido de la mezcla de Mingo Rijo, a ver que tal.
Subir
SkaKunK
#20 por SkaKunK el 07/08/2020
Me he animado a hacer un segundo mastering de Mingo Rijo. Ahí la dejo. :-D :cascos:
Subir
SkaKunK
#21 por SkaKunK el 07/08/2020
#14 También he hecho una masterización rápida de la tuya. Está bien balanceada a mi parecer en términos de masterizar. Es más alguna otra que te he escuchado me ha gustado mucho también.
Subir
SkaKunK
#22 por SkaKunK el 07/08/2020
Finalmente me he animado y he hecho una mezcla. :punk: Yo creo que para mezclar 2 días mínimo. Porque al siguiente día no la ves igual.

Subir
SkaKunK
#23 por SkaKunK el 07/08/2020
He bajado el bombo y la caja que estaban muy altos.

Subir
SkaKunK
#24 por SkaKunK el 07/08/2020
Me olvidado de darle volumen. Lo siento por los muchos comentarios. Es que soundcloud no me deja reemplazar la pista. A la tercera va la vencida.



Igual si algún moderador puede borrar los posts 21 y 22. A la siguiente ya lo tendré en cuenta. :dj:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo