Tema rock

  • 2
essayer
#16 por essayer el 10/07/2008
cntborja escribió:
hola tío! no me he mirado el resto de mensajes para que no me influyan mucho en la opinión... el tema no es de mi estilo, pero hago tres apuntes rápidos:

- hay una nota del bajo que da la impresión que hace un poco de bola. no sé cómo decirte cuál es.... en las estrofas, hace algo así como grave-aguda, pues la aguda es; métele un EQ con la Q muy cerrada (valor 60 o más), y busca esa nota (dale a esa frecuencia ganancia de 10 dB por ejemplo y ve barriendo...) y cuando escuches una bola insoportable...invierte, quítale 10 dB a esa frecuencia!

- la batera suena poco, en especial la caja (creo..). dale cera!!! :D

- la voz, por el contrario, creo que está muy alta... prueba a bajarla y a darle un pelín más de reverb.

- las guitarras... panéalas más! mira a ver un 75%, al ser tan parecidas no pasará nada.


espero haberte ayudado!!!


Hola cntborja, muchas gracias por escuchar la canción y darme tu opinión. Todos coincidís con lo de la voz, está claro que tengo que ajustarla. En cuanto al bajo, no creo que sea cuestión de esa nota. Puedes creerme si te digo que está muuuuyy bajo. Esa bola que oyes creo que es más producto de la ecualización. De todas formas lo tendré en cuenta, ya que puedo estar equivocado.
Lo de las guitarras... es buena idea probar cómo sonarían más paneadas (llevan 40 L y 40 R), quizá pueda jugar con eso para hacer contraste entre el versus y el chorus.
Y bueno, también coincido contigo en que la batería necesita más caña. A ver si consigo darle esa emoción que le falta.
Gracias nuevamente por tu aportación, siempre ayuda.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
essayer
#17 por essayer el 10/07/2008
miticada escribió:
mola es rock es como rap con rock que guapo, le falta fuerza, no te sabría decir esta demasiado cargado de graves le falta algun excitador, la bateria suena baja


Un excitador... uff, tengo que leer aún más jeje
Voy a informarme sobre eso también.

Gracias por escuchar la canción, me alegro de que te haya gustado.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo