Tema Rockero setentero

masamune
#1 por masamune el 29/07/2004
Bueno, este es uno de los temas de la maqueta que hemos grabado yo y mi grupo (del que soy guitarra). Es un tema rockerillo-retro en plan '70. A ver si os mola y si me podéis comentar algo sobre él.

Se llama "The final dot"


Saludos y mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masamune
#2 por masamune el 30/07/2004
Vaya, veo que a nadie le mola el género :*(
Subir
quike
#3 por quike el 30/07/2004
Buenas masamune

Yo he escuchado el tema, pero no se me ha ocurrido nada inteligente que decir...

Un cable: si queríais decir "punto final", en inglés dicen "Full stop", aunque el nombre "The final dot" mola :D

Salud!
qk
Subir
Sr_Troncoso
#4 por Sr_Troncoso el 30/07/2004
Saludos nen.

Suena de puta madre, las guitarras son cojonudas, hecho a faltar, una voz que de mas caña, estos temas, hay que cantarlos como si tirases de la cancion, pero, a un que de manera resultona, el cantante ba un poco apalancadillo, y personalmente no me gusta, pero solo es mi opinion.

Segid trabajando, que esto promete.
Subir
Thrust123
#5 por Thrust123 el 30/07/2004
Yooooooooooooooooooooo!!!!

El tema tiene todo el aire del los años 70, que yo los vivi y te lo puedo decir.
Si bien la composicion no es muy original, esta muy bien tocado, y la guitarra, incluido el solo mola cantidad.

Sois grandes, y me enorgullece ver que hay gente como vosotros que saben aun recuperar hoy el espiritu del rock cañero de los 70!
Subir
gastoniung
#6 por gastoniung el 30/07/2004
me gusta , creo q por el asunto de la mezcla te queda un poco flojo la voz , pero pienso q en realidad el cantante es bueno , la mezcla hace q en momentos te suene un poco todo separado
a mi me pasa a veces lo mismo y cuando me harto uso algo asi como el t-raks para masterizar.
critica me cansa el solo de guitarra un poco sobre todo el tapping.
a cambio me gustan los riifs y stacatos del minuto 3.00
suerte
Subir
impalah
#7 por impalah el 31/07/2004
Joder como pegan el bajo y el bombo!!! :-)

Muy wappos los riffs y sí que has conseguido un "aire a los 70".

Como defecto... los instrumentos me suenan demasiado limpios, aunque puede ser problema del mp3, y me parece escuchar todo excepto la voz un poco al fondo... demasiada reverb quizás.

Es pegadizo, esos riffs se quedan en el coco chan chan chan chanchan!!!

Diosssssssss, ya se me ha pegado :-)
Subir
klausband
#8 por klausband el 31/07/2004
tiene la onda zeppelin por tos laos!!!
con lo que me gustaron a mi!! muy conseguido el solo de guitarra circense que mola a la peña.
Coincido con otro que ha dicho que al cantante en este tema le falta un poco de agudo es que te imaginas a plant y claro...plant es plant pero este cantante no lo hace mal salvo que en este tema se queda un poco corto de agudos, en otros temas lo haria de cojones!!!
un saludo
Subir
PRoFeTeia
#9 por PRoFeTeia el 31/07/2004
Me gusta, sobre todo las guitarras y la batería, entre otras cosas, un problema q le veo al cantante, es que no está integrado en la cancion, parece q canta en su habitacion sobre una cancion instrumental, jugad con la reverb y las compresiones, incluso un efecto de phaser o flanger, algo q le metalizara incluso un poco le podria ir bien a esta cancion a lo Rock u like a hurricane, al menos en algunos puntos.
Subir
masamune
#10 por masamune el 24/08/2004
Joer, eso de Zeppelin es lo más bonito que me han dicho en la vida :-) es que son mi grupo favorito BUAAAAAAAAAA!! q ilusión.

Muchas gracias a todos por las opiniones y consejos y un saludo :D
Subir
MaJu
#11 por MaJu el 25/08/2004
hey! locombrido, bueno lo tuyo, soportable. al vocal le faltaron par de tragos como pa soltarse, tu sabe a lo que me refiero, al cantante hay que ponerlo loco y creativo pa que sople duro.

saludoski
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 26/08/2004
muy buen tema, ami la voz si que mea gustado, un consejo cuando grabe el cantante subele la musica, asi tendra que esforsarse mas y quedara mas contundente, lo que no mea gustado es el solo de guitarra, me parece que el tema es mas rockero que heavy, pero sobre gustos. un saludo y arriba los zeppelin, as escuchado a the mars volta, para mi son los nuevos zeppelin en moderno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo