Tema simple para mezclar

alandmnc
#1 por alandmnc el 02/01/2012
Muy buenas, me presento, me llamo alan y soy de buenos aires. Tengo un tema de rap de un amigo para mezclar, aun le falta el estribillo lo que ya tenemos son las voces y no puedo lograr que suene bien, el problema es que esto esta grabado sobre pista entonces no se que cosas podria hacer para que la voz quede medianamente acoplada a la musica, el proyecto consta de 3 cosas: la pista, voz principal y voz apoyo. Si alguien tiene ganas me serviria mucho si puede mezclarlo y decirme que cosas hizo, asi puedo ir aprendiendo. Gracias desde ya.


http://www.mediafire.com/?ufhq0xh1qucd219
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Acero
#2 por Acero el 02/01/2012
hola Alan tome el tema y lo mezcle en Cubase5 yo tb hago rap y a veces reggaeton y creo el tema suena bastante bien, la mezcla como siempre no debe ser con un volumen alto para que la sesion de maztering tenga espacio para trabajar. Saludos desde Chile o ojala te guste

[Este MP3 ya no existe]

Si quieres postealo en la paste de mazter y lo terminamos.
Subir
Ras Bao
#3 por Ras Bao el 25/01/2012
Bueno, te lo mezclé muy rápidamente (menos de 20 minutos) en Cubase 5.
Explico el proceso: Creo un bus para la voz. Allí aplico un EQ (PSP Neon), un emulador de válvulas (Antares Tube VST), un Reverb (2CAudio) y un compressor (en este caso use el RCompressor de Waves).

*Metí el iZotope Ozone en master para subir agudos en general, un reverb de master para el cuerpo y un limitador (pero muy poco limitado) para darle cuerpo. Sé que esto forma parte del mastering, pero bueno, que para masterizar por encima de esto no habría problema creo yo

No sé si quedó muy bien, es la primera vez que subo algo mezclado por mi jaja así que espero que valga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madre - Mezclado por Ras Bao.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo