Tema Sinfonico By Xelmorro

  • 2
Xelmorro
#16 por Xelmorro el 24/05/2004
Alguien escribió:

Hola xelmorro:
Como ya se ha dicho el comienzo es muy intrigante de peli a lo star wars(siento la comparación) , pero supongo q hemos visto muchas para pensar eso. También acentuaría más esas cuerdas, me gusta el sentido q puedas buscar en ellas (momento de calma) pero si destacan más.
El tema desde luego q representaría algo de acción y quizás pueda parecer corto, pero si apetece más miel, se vuelve a pasar y ya está.
Quizás me haya salido del sentido q hayas querido producir. Pero para mí es innegable el sentido de representar musicalmente...escenas.
Sali2.


Gracias beatman, buena la comparacion con starwars jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 24/05/2004
ummm... interesante, interesante...

yo tb creo que deberías intentar hacerla un poquillo más larga... al final t quedas con ganas de más, tras esa explosión...

en cuanto al sonido, creo que a la mezcla en general la falta brillo...

Pero el tema muy bueno, eh!. :roll:

Saludos.
Subir
Xelmorro
#18 por Xelmorro el 25/05/2004
Alguien escribió:

uno de mis argentinos predilectos

como andas che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien escribió:

que trio hariamos (harian) vos y alterego... yo molestaria... pero que trio...

jajaja ese es mi sueño xD a ver si un dia q tengamos tiempo nos ponemos, q lostoy deseando
Subir
ritachu
#19 por ritachu el 25/05/2004
ke va no me gusta nada....jajaja es broma! me encanta este tema, tanto que decia el señor Niko que no me iba a gustar, pos no veas, me lleva a un escenario lleno de acción, de misterio, un mundo diferente a este, un mundo para descubrir, cuyos protagonistas heróicos lucharán contra los grandes peligros desconocidos para nosotros...(uffff otra vez se me fue la olla :roll: )
Me gusta mucho mucho, en serio, enhorabuena, sabes transmitir sentimientos, sabes poner letra sin cantar :D
Por cierto, sákate ya el carne y nos vamos a la kdd de barcelona no?? jajaja
Subir
Xelmorro
#20 por Xelmorro el 25/05/2004
Perversafantasia escribió:

Un gran tema, con mucha fuerza. Gracias colega, de todo corazón.

no lo habia dicho aun.. jejeje. pero el tema es para Perversafantasia. t lo dedico chaval!
Subir
**Xena**
#21 por **Xena** el 25/05/2004
Hola!!!!!! me encanta tu tema!!!! Aunque a mi tb se me ha hecho corto :cry: me voy a repetir un poco de los comentarios de los demas pero jejeje es que lo pienso.. es un tema con muxa fuerza y habla solo...

un beso y animo!!!!!
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 25/05/2004
Wennas :twisted:

Impresionante introduccion, muy buena. Te kejas de las guitarras...el sonido se puede mejorar, pero depende de la ecualizacion y de la pedalera. Otra cosa, si la guitarra la afina en RE ganaria mas cuerpo y contundencia, y en la ecualizacion recortar los medios bastante y en la mezcla darle bastante estereo......esto te lo digo si en verdad kieres un sonido mas contundente para las guitarras.......El principio del tema me ha recordado a Kamelot...jejeje... esta muy guapo. Un Saludo monstruo :twisted: :twisted:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/05/2004
Hey:

Está bien, currado y tal, pero a titulo personal, me sobra la guitarra :)
a mi es que me gustan este tipo de temas más "peliculeros" y menos "rockeros". decir que lo bueno (o malo) es que se hace corto una vez llegua el clímax, y ese final abrupto ay ay ayyyy....

supongo que lo tienes que pulir ¿no?. de sonido no está mal pero lo veo tambien bastante mejorable (el Cubase da mucho más de si, explotalo!!).

saludos
Subir
Xelmorro
#24 por Xelmorro el 25/05/2004
lokez escribió:

ummm... interesante, interesante...

yo tb creo que deberías intentar hacerla un poquillo más larga... al final t quedas con ganas de más, tras esa explosión...

en cuanto al sonido, creo que a la mezcla en general la falta brillo...

Pero el tema muy bueno, eh!.

Saludos.


gracias Lokez intentare darle mas brillo, aunque el tema es asi de cortito jejeje. me alegro que te guste.

ritachu escribió:

ke va no me gusta nada....jajaja es broma! me encanta este tema, tanto que decia el señor Niko que no me iba a gustar, pos no veas, me lleva a un escenario lleno de acción, de misterio, un mundo diferente a este, un mundo para descubrir, cuyos protagonistas heróicos lucharán contra los grandes peligros desconocidos para nosotros...(uffff otra vez se me fue la olla )
Me gusta mucho mucho, en serio, enhorabuena, sabes transmitir sentimientos, sabes poner letra sin cantar
Por cierto, sákate ya el carne y nos vamos a la kdd de barcelona no?? jajaja

jajaja, me encanta cuando se te va la olla ritachu ;)

me alegro que te guste, aunq pense q no era tu estilo jejeje.

El carnet pronto ;) y nos iremos a la Kdd en BCN xDxD

Saludos!
Subir
Xelmorro
#25 por Xelmorro el 25/05/2004
**Xena**,
Alguien escribió:

Hola!!!!!! me encanta tu tema!!!! Aunque a mi tb se me ha hecho corto me voy a repetir un poco de los comentarios de los demas pero jejeje es que lo pienso.. es un tema con muxa fuerza y habla solo...

un beso y animo!!!!!


muchas gracias, me alegro que te guste, y que se te haya hecho corto!!

Saludos!
Subir
Xelmorro
#26 por Xelmorro el 25/05/2004
Shintuza escribió:

Wennas

Impresionante introduccion, muy buena. Te kejas de las guitarras...el sonido se puede mejorar, pero depende de la ecualizacion y de la pedalera. Otra cosa, si la guitarra la afina en RE ganaria mas cuerpo y contundencia, y en la ecualizacion recortar los medios bastante y en la mezcla darle bastante estereo......esto te lo digo si en verdad kieres un sonido mas contundente para las guitarras.......El principio del tema me ha recordado a Kamelot...jejeje... esta muy guapo. Un Saludo monstruo

Gracias tio, tus consejos me seran muy utiles. me alegro que te guste...
Subir
Xelmorro
#27 por Xelmorro el 25/05/2004
Skinny,
Alguien escribió:

Hey:

Está bien, currado y tal, pero a titulo personal, me sobra la guitarra
a mi es que me gustan este tipo de temas más "peliculeros" y menos "rockeros". decir que lo bueno (o malo) es que se hace corto una vez llegua el clímax, y ese final abrupto ay ay ayyyy....

supongo que lo tienes que pulir ¿no?. de sonido no está mal pero lo veo tambien bastante mejorable (el Cubase da mucho más de si, explotalo!!).


gracias tio, seguire explotando el cubase.
Subir
Xelmorro
#28 por Xelmorro el 26/05/2004
alguien mas?
Alguien escribió:

decir que lo bueno (o malo) es que se hace corto una vez llegua el clímax, y ese final abrupto ay ay ayyyy....


jejeje creo q mas bien bueno q malo.. jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo