Tema Sinfonico By Xelmorro

  • 1
Xelmorro
#1 por Xelmorro el 23/05/2004
Hola a todos!! bueno.. Aqui os dejo el link a soundclick de mi nuevo tema Sinfonico a mas no poder, con guitarras y esas cosas.. muy tipico de mi.


el tema se llama "Abyss" y esta dedicado a un colega mio ;) el sabra quien es.

EL LINK ----> http://www.soundclick.com/bands/7/xelmorromusic.htm

Espero que os guste! merece la pena oirlo, os lo aseguro.

Lo unico q no me acaban de convencer es el sonido de la guitarra.. pero seguire haciendo pruebas (PEPE´n´Dragon!! NO ME MATES TIO!)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 23/05/2004
buen comienzo.En 1:11 se te ha ido un poco la olla con los graves,esta muy sobrecargado.Y luego se me hace cortooooooooo.Acaba justo cuando esperas algo mas.¿esta acabado o será mas largo?.Ya te daré yo pal pelo con las guitarras :twisted: :twisted: :twisted:
Pero esl tema está muy bien.Cada dia eres mas epico.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 23/05/2004
jejejeje, siento decirte que el tema acaba ahi... te deja con la miel en los labios jajaja.

Alguien escribió:

Pero esl tema está muy bien.Cada dia eres mas epico

jejeje.... es el resultado de la busqueda en mi interior xD

Alguien escribió:

En 1:11 se te ha ido un poco la olla con los graves



putos graves que nunca me dejan en paz... uff... ahorrare pa unos monitores decentes.. los altavoces del pc no son nada recomendables... xD

gracias pepe!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 23/05/2004
a mi no me parece tan pasao de graves y eso que mi disposicion de los monitores hace que estos se acentuen.

la primera parte del tema suena muy BSO , jejeje, esta muy currada, te transporta y creo q encajaria en cualquier escena de intriga o incertidumbre.

la parte que se queda el teclado solo en el centro, no me gusta nada, suena muy midi y con poca gracia. Cuando entran las guitarra esta guay, hasta el 1'48 que empiezas con los dobles bombos a lo "blackened" de metallica, creo q ahi te equivocas tambien, añadiendo slides ascendentes de las guitarras que suenan un poco cutres.

Bueno ya he puesto a caldo la cancion. :oops

Espero que sea para mejorar. Por cierto que plataforma utilizas? enga un saludete.!!!
Subir
cucca
#5 por cucca el 23/05/2004
mu wapo este tema killo....el q mas me ha gustao de lo q he escuchao tuyo

a mi tampoco me parece q se te haya ido la olla con los graves al empezar la caña....aunq mis monitores son igual de wenos q los tuyos o mejores =p asi q no lo puedo asegurar...

la batera mu bien programadda tio, lo unico algun sonido de platos cuando empieza lo q es la bataka en plan cañero me suena un poco chungete, pero supongo q es lo mas dificil de conseguir, por q los demas sonidos de bataka estan mu curraos pa el estilo...

no toy de acuerdo con hugo inside en lo del sinte q se queda solito antes de la caña, a mi me ha parecido lo mejor del tema, y el sonido de ese sinte esta mu bien, no seria por ahi por donde mejoraria yo el tema... =)

creo q las guitarras estan un poco bajitas de nivel, suenan bien (creo, por q no las he oido bien ya te digo) y el slide q haces con los dobles bombos esos tb me ha gustao

de acuerdo con Pepe n dragon en q se queda corto, ahi falta un solo brutal de guitarra jejeje o alguna melodia q acompañe al viajero a traves de los ultimos paisajes del tema...solo es una opinion claro
Subir
unknown
#6 por unknown el 23/05/2004
hola xelmorro
cada vez que subes algo nuevo me sorprendes!!
me gusta la intro..primero redobles hasta el minuto 0:16 que entran las cuerdas y el piano con una melodia estupenda hasta el 1:12..entra la bateria y las guitarras..lo que mas me gusta de esta parte es el cambio que hay despues de los redobles en el 1:48..tb en el 2:00..tema cortito pero intenso.
la unica pega:le falta un poco mas de brillo a la mezcla en general..por lo demas me a parecido un tema cojonudo.

un saludo so peaso de mostro
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 23/05/2004
hugo_inside escribió:

Por cierto que plataforma utilizas? enga un saludete.!!!

Hola hugo_inside, gracias por tu comentario. Uso Cubase y Edirol Orchestral.

Alguien escribió:

mu wapo este tema killo....el q mas me ha gustao de lo q he escuchao tuyo

Gracias cucca. me alegro que te guste. intentare mejorar los platos :)

Alguien escribió:

hola xelmorro
cada vez que subes algo nuevo me sorprendes!!
me gusta la intro..primero redobles hasta el minuto 0:16 que entran las cuerdas y el piano con una melodia estupenda hasta el 1:12..entra la bateria y las guitarras..lo que mas me gusta de esta parte es el cambio que hay despues de los redobles en el 1:48..tb en el 2:00..tema cortito pero intenso.

jejeje muchas gracias tio me alegro mucho que t guste. Siempre das buenas criticas de mi musica, y me alegra q t suela gustar lo que hago.
En cuanto a la mezcla... poco a poco que no soy ningun virtuosillo. probando se ira aprendiendo :)

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 23/05/2004
Yo matizaría más las cuerdas, y el arpa. El cambio, muy bueno, aunque parece un tanto saturado.

Le daría unas pasadas más a bajo volúmen para definir un poco más la mezcla.
Subir
Beatman
#9 por Beatman el 24/05/2004
Hola xelmorro:
Como ya se ha dicho el comienzo es muy intrigante de peli a lo star wars(siento la comparación) , pero supongo q hemos visto muchas para pensar eso. También acentuaría más esas cuerdas, me gusta el sentido q puedas buscar en ellas (momento de calma) pero si destacan más.
El tema desde luego q representaría algo de acción y quizás pueda parecer corto, pero si apetece más miel, se vuelve a pasar y ya está.
Quizás me haya salido del sentido q hayas querido producir. Pero para mí es innegable el sentido de representar musicalmente...escenas.
Sali2.
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 24/05/2004
Gracias cambridge, intentare lo que me dices.

Saludos
Subir
JLRoman
#11 por JLRoman el 24/05/2004
O_O, este ha ido directamente a mi disco duro, te ha quedado muy bien, muy cañero, yo hace tiempo que no meto guitarrones electricos en algo mio, con lo bien que te queda a ti me dan ganas de hacer algo con guitarras tambien ;).A mi tampoco me parece que 1:11 esté pasao de graves ;), está en su punto ;).

Saludos.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 24/05/2004
suena bien muy epico. ami el final me gusta porque hace ganas volver a poner el tema, yo las guitarras les ubiese subido el volumen, pero no me agas caso que soy guitarrista, buen tema.

http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 24/05/2004
Alguien escribió:

O_O, este ha ido directamente a mi disco duro, te ha quedado muy bien, muy cañero, yo hace tiempo que no meto guitarrones electricos en algo mio, con lo bien que te queda a ti me dan ganas de hacer algo con guitarras tambien .A mi tampoco


Gracias JLRoman, me alegro que t guste. No sabia yo que tocaras la guitarra, a ver si t animas y nos sorprendes con algo asi ;) si quieres estaria dispuesto a colaborar jeje.

un saludo tio!

Alguien escribió:

suena bien muy epico. ami el final me gusta porque hace ganas volver a poner el tema, yo las guitarras les ubiese subido el volumen, pero no me agas caso que soy guitarrista, buen tema.


gracias eljulio, es cierto q los guitarristas nos fijamos mucho en eso, y yo tambien le hubiera dao mas protagonismo a las guit... pero creo q asi queda mejor. me alegro que t guste
Subir
neomad
#14 por neomad el 24/05/2004
... uno de mis argentinos predilectos... que trio hariamos (harian) vos y alterego... yo molestaria... pero que trio...

Felicitaciones... un abrazo...

MUY GRANDE...
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 24/05/2004
Un gran tema, con mucha fuerza. Gracias colega, de todo corazón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo