Tema tranquilo con aire árabe

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 14/06/2009
tema muy bien ponderado con esos toques arabes guapisimos ,hay ahi una mezcla de percusiones electronicas que a veces pueden deslucir y en cambio le dan un buen sabor de oido,tal como ya esperaba de ti, lo que si no he sabido encontrar es la relacion de los perfumes con gladiator pero es normal hece tiempo que ni escucho la banda sonora solo vi la peli en su dia.
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HarmDurst
#17 por HarmDurst el 16/06/2009
tiene un clima muy bueno. es como un colchon de nubes, buena compo.

segui subiendo q me interesa escuchar.

saludos
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 21/06/2009
Barbol escribió:
Hola Eloy, lo he escuchado varias veces, te cuento por partes lo que observo para mejorar.

El tema está bien pero en mi opinión habría que pulirlo un poco para que estuviera requetebien. Las percus están secas efectivamente, tal como te comentan más arriba. El ritmo tan llamativo inicial (el que como bien dices se parece al tema de Gladiator) desaparece casi de golpe en el 0:41, yo eso lo haría en fade out prolongado, ya que cuando desaparece se queda un vacío brusco. Por cierto, ¿qué instrumento es el que hace ese ritmo tan chuli y de "ande lo has sacao"?

Luego entra el tema con la cuerda (pelín secas). Yo aquí te aconsejaría una cosa que un profesional me dijo hace poco tiempo: emplea las notas justas y no metas de más. Te lo digo porque para empezar introduces una escala entera, con lo cual a mí me suena a escala más que a melodía. Si cojes esa frase y te haces unos cantecillos verás que puedes omitir notas y sonaría menos a escala. Me refiero solo al inicio, porque el resto de la frase está bonita.

Luego entra el ney con los coros de fondo (muy chulos), pero lo que siempre nos pasa, se nos nota que el ney es de tecla. No obstante, la melodía aquí la veo mejor que en la primera parte.

Esta parte, la del ney con los coros es la que me más me gusta, está muy interesante y llega con facilidad al oyente.

Prueba lo que te dicen de una reverb general al master, todo ganará bastante. Yo me estuve negando a hacerlo mucho tiempo y en mi último tema orquestal (que subiré en breve) probé y gana mucho todo. Incluso los legatos parecen más legatos.

Y nada más, espero que te valga lo que te recomiendo y perdona si me he puesto un poco crítico asqueroso jaja, pero son los consejos que me doy a mí miso jejeje. Un saludón.


Muchas gracias Barbol, muy buenos consejos.

Las percusiones que llevan el ritmo se llaman "Island Bongos" y "Pharoahs Dumbek" y están dentro del Stormdrum Kompakt, concretamente en Small percussion.

Saludos y gracias por escucharlo

Mensaje actual: 4805
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 21/06/2009
rohermar escribió:
Hola Eloy,cuanto tiempo sin escuchar algo tuyo,la verdad que me ha gustado mucho,bonita melodia,y tema tranquilo con la percusion,delos que me gustan,je,un saludo =D> =D> =D>


Me alegro de que te haya gustado rohe.

Mensaje actual: 4806
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 21/06/2009
Rompecuerdas escribió:
Yo de mezcla y demás no puedo aportarte mucho, pero musicalmente me ha gustado mucho.

Enhorabuena por hacer música de tanta calidad, me parece digno de elogio.


Muchas gracias por escucharlo rompecuerdas.

Mensaje actual: 4807
Subir
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 21/06/2009
Paraab escribió:
Hola Eloy. Muy emotivo tu tema. Por cierto, he aprovechado para dar una vuelta por la página de la peli. He visto el trailer, fotos, etc.

El tema es bonito. Seguro que encaja como un guante donde esté colocado. :wink:

Saludos.


Hola Paraab :hola: Me alegro de que te haya gustado.

Mensaje actual: 4808
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 21/06/2009
VIBRA escribió:
tema muy bien ponderado con esos toques arabes guapisimos ,hay ahi una mezcla de percusiones electronicas que a veces pueden deslucir y en cambio le dan un buen sabor de oido,tal como ya esperaba de ti, lo que si no he sabido encontrar es la relacion de los perfumes con gladiator pero es normal hece tiempo que ni escucho la banda sonora solo vi la peli en su dia.
un saludo grandote


Gracias por escucharlo VIBRA. La parte que se parece a Gladiator es junto al principio, con ese ritmo y esa armonía, es prácticamente igual.

Saludos

Mensaje actual: 4809
Subir
eloydelpalacio
#23 por eloydelpalacio el 21/06/2009
HarmDurst escribió:
tiene un clima muy bueno. es como un colchon de nubes, buena compo.

segui subiendo q me interesa escuchar.

saludos


Me alegro de que te haya gustado HarmDurst!

Mensaje actual: 4810
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo