Un tema con voz

  • 1
metodico
#1 por metodico el 06/03/2010
bueno os quiero mostrar un tema que echo con una voz de un fenomeno que se presto para ayudar,espero que os guste la compo y la produccion ,
aber si se poner el reproductor



Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 06/03/2010
haora por fin ya puse el reproductor!!!1
Subir
natapaulia
#3 por natapaulia el 06/03/2010
Joder Metodico, buenisima. No se si sera porque soy andaluz. Pero la cancion es cojonuda y aparte la produccion, muy, muy buena. De verdad. La has clavao. :wink:
Felicidades. Sigue asi.
Subir
Daniel Ramos
#4 por Daniel Ramos el 08/03/2010
Sí señor. Esto está muy, pero que muy bien!!! Admiro tu originalidad.

Mi más sincera enhorabuena. =D> =D>

Cuando me doy una vuelta por Música a Debate, siempre pienso lo mismo. CUANTA CALIDAD hay por aquí.
Subir
metodico
#5 por metodico el 12/03/2010
natapaulia escribió:
Joder Metodico, buenisima. No se si sera porque soy andaluz. Pero la cancion es cojonuda y aparte la produccion, muy, muy buena. De verdad. La has clavao. :wink:
Felicidades. Sigue asi.



hola gracias por tu respuesta escucha me das animo,,
saludos
Subir
metodico
#6 por metodico el 12/03/2010
Alliver escribió:
Sí señor. Esto está muy, pero que muy bien!!! Admiro tu originalidad.

Mi más sincera enhorabuena. =D> =D>

Cuando me doy una vuelta por Música a Debate, siempre pienso lo mismo. CUANTA CALIDAD hay por aquí.

hola alliver muchas gracias por tu escucha y opinion ,
la verdad que se agradece pero mucho ,
saludos
Subir
pyrrakas
#7 por pyrrakas el 12/03/2010
Metodico, una darbuka brutal al principio y lo rompes, tio. Impresionante. =D> =D>
Me gustan mucho las partes instrumentales, el arreglo (la batera) y el sonido por supuesto. Y los que tocan y cantan, que tocan y cantan muy bien. Felicidades a tós.
Subir
metodico
#8 por metodico el 14/03/2010
pyrrakas escribió:
Metodico, una darbuka brutal al principio y lo rompes, tio. Impresionante. =D> =D>
Me gustan mucho las partes instrumentales, el arreglo (la batera) y el sonido por supuesto. Y los que tocan y cantan, que tocan y cantan muy bien. Felicidades a tós.


gracias por tu comentario y escucha,lo de la darbuka probe pero se iba de estilo o no me gustaba como quedaba,,
osea que despues de darle muchas vueltas asi lo deje,,
y es cierto el que canta lo hace muy bien,,..
lo demas pues normalito o asta donde puedo llegar pero estoy conforme con la parte instrumental.
saludos
Subir
Yocamy
#9 por Yocamy el 14/03/2010
Está muy bien metodico.
Si me permites,yo hubier desarrollado mas letra en el coro, o sea :

Lo que mi alma anhela , lo que mi alma anhela
Es subir al cielo y cantar a tu vera.

Cambiar letra

Cambiar letra

Lo que mi alma anhela , lo que mi alma anhela
Es subir al cielo y cantar a tu vera.

Por ejemplo ,ó variar según veas.

Parece estár ahí tocan do Jorge Pardo ( un monstruo )
Enhorabuena está muy chulo.
Subir
VSB
#10 por VSB el 14/03/2010
chapo, =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#11 por metodico el 16/03/2010
hola y gracias por tu comentario,
y si lo que intentamos fue de cambiar el fraseo del coro, pero la letra no la pudimos cambiar por que esta cancion es de un amigo y esta grabada ace ya tiempo ,pero alguien que tenga la facilidad de componer la otra letra se podria aver echo pero fui a lo facil solo cambiamos el frase ,dos veces igual y otras dos ,cambiamos un poco,
y asi se quedo ,
Subir
metodico
#12 por metodico el 16/03/2010
VSB escribió:
chapo, =D> =D> =D> =D> =D>


hola y con ese chapo,ya lo dices todo y te lo agradezco ,
saludos...
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 17/03/2010
Tienes un talento y un don tan grande como tus faltas de ortografía, osea enorme.
Hola me presento, soy el azote de tu conciencia. :mrgreen:
Zurruto-man, no tienes perdón de Dios (tú que a él invocas) que vivamos tan cerca y nos apreciemos tanto y nos nos conozcamos, que se muera mi papa que nos tenemos que conocer.
En cuanto a las voces, un tanto ásperas y fuera de plano.
Subir
metodico
#14 por metodico el 19/03/2010
carmeloc escribió:
Tienes un talento y un don tan grande como tus faltas de ortografía, osea enorme.
Hola me presento, soy el azote de tu conciencia. :mrgreen:
Zurruto-man, no tienes perdón de Dios (tú que a él invocas) que vivamos tan cerca y nos apreciemos tanto y nos nos conozcamos, que se muera mi papa que nos tenemos que conocer.
En cuanto a las voces, un tanto ásperas y fuera de plano.


hombre carmelito hijo cuanto tiempo sin leerte por aqui, dice un refran nunca es tarde si la dicha es buena y la dicha de estar un dia juntos en tu estudio es buena aber si coincidimos, y echamos unas risas,,,,
de verdad todo un lujo volverte a leer ...
un abrazo carmelico aaajajaa,.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 19/03/2010
Pues vente, memo. :)


metodico escribió:
carmeloc escribió:
Tienes un talento y un don tan grande como tus faltas de ortografía, osea enorme.
Hola me presento, soy el azote de tu conciencia. :mrgreen:
Zurruto-man, no tienes perdón de Dios (tú que a él invocas) que vivamos tan cerca y nos apreciemos tanto y nos nos conozcamos, que se muera mi papa que nos tenemos que conocer.
En cuanto a las voces, un tanto ásperas y fuera de plano.


hombre carmelito hijo cuanto tiempo sin leerte por aqui, dice un refran nunca es tarde si la dicha es buena y la dicha de estar un dia juntos en tu estudio es buena aber si coincidimos, y echamos unas risas,,,,
de verdad todo un lujo volverte a leer ...
un abrazo carmelico aaajajaa,.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo