Un tema con voz

  • 2
wzmzw
#16 por wzmzw el 19/03/2010
Hola metodico!

Me ha encantado toda la parte instrumental y el trabajo en general... Felicidades!

=D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 19/03/2010
Esto suena de lujo, metodico! Qué bonita la intro, muy étnica! Y las voces geniales, suenan de lujo!.. Lo que sí estaría bien es cambiar un poquito la letra, pero eso ya va en los gustos de cada uno..
Felicidades, un trabajo muy bien hecho!!

Un abrazo!
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 20/03/2010
La calidad de sonido es muy muy buena, el tema impresionante, la ejecución bestial, la producción muy buena. Pero hay un problema muy muy gordo, la voz principal o la de los coros que más resalta al estar tan paneada a la derecha cada vez que canta me descompensa la cabeza, debería estar mucho más centrada.
Subir
metodico
#19 por metodico el 21/03/2010
carmeloc"]Pues vente, memo. :)




te digo una cosa carmelo!!
te echaba de menos jjajajaj
saludos amigo
Subir
metodico
#20 por metodico el 21/03/2010
wzmzw escribió:
Hola metodico!

Me ha encantado toda la parte instrumental y el trabajo en general... Felicidades!

=D> =D> =D> =D>


hola gracias por tu oida y comentario tan alagador!!!!!
Patrizia escribió:
Esto suena de lujo, metodico! Qué bonita la intro, muy étnica! Y las voces geniales, suenan de lujo!.. Lo que sí estaría bien es cambiar un poquito la letra, pero eso ya va en los gustos de cada uno..
Felicidades, un trabajo muy bien hecho!!

Un abrazo!

esa patri ya escuche tu tema con belbo mare mia!!!!
salduos patri
emiliojory escribió:
La calidad de sonido es muy muy buena, el tema impresionante, la ejecución bestial, la producción muy buena. Pero hay un problema muy muy gordo, la voz principal o la de los coros que más resalta al estar tan paneada a la derecha cada vez que canta me descompensa la cabeza, debería estar mucho más centrada.


gracias por tu escucha y por opinar ,
sobre la voz esas voces se grabaron en sevilla, en un pc de un amigo y no se como abran editado ellos pero ami me gusto mucho su trabajo y su voz ,
pero lo tendremos en cuenta...
saludos a todos
Subir
Victorinoxish
#21 por Victorinoxish el 22/03/2010
Sinceramente fresco e interesante. Buen sonido y producción. Enhorabuena, lo único que echo en falta es un sonido de caja un tanto más natural pero vamos en general suena bastante interesante. Un saludo!
Subir
metodico
#22 por metodico el 23/03/2010
Victorinoxish escribió:
Sinceramente fresco e interesante. Buen sonido y producción. Enhorabuena, lo único que echo en falta es un sonido de caja un tanto más natural pero vamos en general suena bastante interesante. Un saludo!


hola gracias por tu oida y opinion del tema ,,, espero que te pases por mi otro tema recien subido,,,,,
¨la historia de jonas¨
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo