Tema VST en cubase.

janinasvk
#1 por janinasvk el 09/04/2015
No soy profesional ni mucho menos pero se cuando algo suena bien y cuando no, tengo el oído muy fino, y mirando vídeos de gente masterizando y tal nada mas que para aprender trucos nuevos etc... Me he encontrado con que me falta la mayoría de VST en mi antiguo Cubase 5, que me imagino que serán de pago o vesiones full o lo que sea, lo que acostumbro a ver por youtube.

MI pregunta y a lo que voy, necesito lo necesario para hacer que una voz suene bien, canto Hip-Hop desde hace muchos años y me gustaría saber si alguien se moja y me dice por ejemplo.

VOZ, Pista 1 Equalizador de 6 bandas, compresor, y un reverb tal. Con eso tiro millas, ya que lo quiero solo para hacer las demos en casa pero quiero que suene lo mejor posible. (Después va a un estudio bueno a gravarlo todo des de principio)


Mi manera es 3 pistas de voz, las abro un poco y la tercera en el centro, y le aplico mi compresor que solo tengo 3 para escoger, mi reverb y mi equalizador, y suena como yo creo que tiene que sonar, pero se que hay por hay gente que sabe de buenos VST etc... Y total por preguntar.


Gracias.


Tengo para instalar cuabase AI pero no se si sera mejor, peor o solo para salir del paso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/04/2015
Cubase AI es una versión reducida de Cubase con algunas funciones capadas, plugins de audio, sintetizadores e instrumentos virtuales básicos, ósea quizá tu Cubase 5 aun que mas antiguo cuente con un paquete mas grande de todo esto.