Temas descargables en Hispasonic

AleZayas
#1 por AleZayas el 25/12/2006
Mi pregunta es la siguiente.. porq no poner temas que se descargen en la zona de MP3.. cada vez son menos los temas que se pueden descargar y por ejemplo en mi caso que tengo una conexion lenta prefiero bajar los temas que esperar a que se cargen en la web.. ademas que me encanta la mayoria de las cosas que hacen uds compañeros hispasonicos.. entonces esto me lleva a ¿si somos mas una hermandad que otra cosa (lo cual es verdad y se siente en el animo de todos aqui) porq no dejar que todos los temas sean descargables?

Un abrazo.. a pensar espero..

Los quiero y los que lean esto antes de las 00 FELIZ NAVIDAD!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 25/12/2006
Por defecto, al subir un mp3 creo que te aparece seleccionada la opción de no permitir la descarga, es posible que muchos usuarios no se percaten de esto y no lo cambien...

Vamos digo yo...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 25/12/2006
Es que esta es la forma correcta de hacerlo, porque es el autor el que debe dar permiso expreso para descargar sus temas, y por tanto debe indicarlo marcando la casilla (puede que algunos no la marquen sin darse cuenta, pero dejarla marcada y que no se dieran cuenta sería peor).
Subir
guerraldo
#4 por guerraldo el 25/12/2006
CIERTO ES, LA PESTAÑA AVECES ENGAÑA, por eso siempre verifico despues de la subida, entre otros errores, por ejemplo aveces sube y no da la confirmacion de hecho no funcionara, y si es imagen igual., tambien debe poderse actualizar, pues estos temas estan en constante evolucion.
SUPERWAR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo