Temas imprescindibles

yomismo
#76 por yomismo el 18/04/2009
bueno voy con mi aportacion

1.keemo and tim royko feat cosmo klein - beautiful lie (keemos terrace mix)
2.anne grace - you make me feel (john luniz dub remix)
3.James Holden - A Break In The Clouds (Main Mix)
4.John Dahlback - World Of Love (Club Mix)
5.Pryda - Aftermath
6.Simon & Shaker - Freshness (D-Formation Mix)
7.adolf marsan - stupid guy (alex guerrero & david medina remix)
8.Booka Shade - Charlotte (Dubfire Remix)
9.criss source - hugs and kisses
10.david amo & julio navas - la sagrada familia (original mix)
11.Dario Nuñez ft. Misael - Cocaine (Dominique Costa Remix)
12.Simon & Shaker - Zero (Original Mix)
13.Tristan Garner - Caribe
14.dataworx - control (koen groeneveld remix)
15.Funkagenda - What the fuck (Original Club Mix)
16.Koen Groeneveld - Wake Turbulence
17.Simon & Shaker vs. Groove Garcia - Soultech (Simon & Shaker Remix)
18.The Chemical Bros - Hey Boy Hey Girl (Tim Davison mix)
19.Tikaro,J Louis & Ferran ft. Clarence - Shine On Me (Steve Pitron & Max Sanna Totality Remix)
20.Cicada - The Things You Say
21.second life - a second chance (feat majuri club mix)
22.System 7 - Space Bird (Dubfire Deep Space Remix)
23.dario nuñez,garvant vant,david medina - budha
24.Ben Preston - Elizabet (Dj Packmaster Piano Mix)
25.Coca y Villa - La noche (rmx D-Formation)
26.d-formation pts xperimental shop - thrill (d-formation mix)
27.jerome isma-ae - smile when you kill me (original mix)
28.Juanjo Martin & Javi Reina ft. Rebeka Brown - Maniac
29.mark knight and funkagenda vs paul thomas - arena (mks very clubby mix)
30.vanshock vs paul and luke - strange (thomas flanger mix)

bueno ahi van unas cuantas pa q no decaiga esto, taria bien poner un poco de q estilo son no? todas estas son progressive house principalmente,hay alguna de minimal o tech house pero la mayoria progressive house
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jlouis86
#77 por Jlouis86 el 20/04/2009
Djyeyo tu estilo predominante es el house y los temas son bastante actuales! me gusta tu lista! la cancion de caribe me encanta!
Subir
yomismo
#78 por yomismo el 20/04/2009
gracias tio se hace lo q se puede y voy aprendiendo poco a poco pero musica me bajo bastante jeje
otra cosa yo creo q deberiamos organizar este post por generos mas o menoso aunq sea un poco globales tipo pues house,techno,minimal oscuro y el resto pues progressive y asi aunq sean un poco globales pa no tener q escucharnos todos no se q os pareceria
Subir
VinMad
#79 por VinMad el 20/04/2009
Radiohead-Reckoner (Henry Saiz Remix)
V-Sag & Dj Tarkan-Bye
John Digweed & Nick Muir-Aquatonic
16 Bit Lolitas-Murder Weapon
Moonbeam-Nature
Guy Gerber-Timing
Dosem-Beach Kisses

Ale ahi van unos cuantos
Subir
djdmedina
#80 por djdmedina el 20/04/2009
pues la verdad no he leido todas las paginas, pero no he visto por ningun lado los que son temas house por excelencia:

-silicone soul - right on
-pka project - un mundo diferente
cada vez que los oigo se me ponen los pelos de punta, aunque sea yo el que los ponga

y de techno para mi los mejores son:

andrew mclauchlan - love story
surgeon - la real
paul mac - cards on the table
Subir
VinMad
#81 por VinMad el 20/04/2009
silicone soul - right on
surgeon - la real

Muy tipicos y muy (pero muy) trillados
Subir
deejaykharma Baneado
#82 por deejaykharma el 24/04/2009
el tema de

saturnia - to the moon

me parece un jodido temazo.

¿que opinais?
Subir
Electropop
#83 por Electropop el 25/04/2009
En cuanto la puse pense menuda mierda.
No me gusta este tipo de música para nada.... peeeeeero, me la trague entera y tiene algo esa canción, aunque se situe fuera de mis estilos. Creo que en su momento debió ser un temazo, pero ahora mismo pinxo eso y me tiran una botella de Ballantines a la cabeza.
Saludos!!! y gracias por la aportación jeje...
Subir
SuRdO
#84 por SuRdO el 25/04/2009
Tema más ácido que conozco e imprescindible tener, por si las moscas la fiesta se alarga un poquitín....

System 7 - Alphawave (Plastikman acid house mix)

Tema sencillamente espectacular
Subir
Dan
#85 por Dan el 25/04/2009
nexus 6 - ab-chic.(acrid abeyance remix)
toma acido! y toma temazo. ARRIBA OMEN!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] :boingverde:
Subir
deejaykharma Baneado
#86 por deejaykharma el 27/04/2009
Electropop escribió:
En cuanto la puse pense menuda mierda.
No me gusta este tipo de música para nada.... peeeeeero, me la trague entera y tiene algo esa canción, aunque se situe fuera de mis estilos. Creo que en su momento debió ser un temazo, pero ahora mismo pinxo eso y me tiran una botella de Ballantines a la cabeza.
Saludos!!! y gracias por la aportación jeje...



Eso de que te tiren una botella a la cabeza,.. te ocurrirá seguro si te ganas la vida pinchando en bodas y comuniones. :lol:
Subir
Electropop
#87 por Electropop el 28/04/2009
Nunca he pinxado en bodas y comuniones, pero no m importaría, ampliaría mi repertorio seguro. Gracias por la sugerencia!!!
Subir
Analogico
#88 por Analogico el 28/04/2009
no quiero polemizar sobre los gustos de cada uno, pero este tema es una castaña gordisima, es antiguo y suena hasta raro, si yo lo pongo me dirian q si vamos a la ruta del bakalao o a la gira de la BCM en Mallorca, igual que el de nexus 6, madréeee es q el bakalao ha hecho mucho daño en la cultura músical de este país

Por cierto djkarma...tu no pinchabas hiphop??...menuda mezclas de gustos, hiphop y chunda chunda melódico...seguro q si estas pinchando en un festival de hiphop y te desmarcas con ese tema...si que te dan con la botella jejej (estoy de coña) pero por tus aportaciones en el foro no pense que te gustaba esta música y me ha sorpredido

Oye puedes criticar los temas q he puesto yo en este hilo, q sobre gustos colores, espero q no te tomes esto a mal, pero es q ultimamente en este hilo se ponen unos temas q no creo q salgan en ningula lista o seleccion de ningun critimo musical de una revista de música electronica
Subir
Imox
#89 por Imox el 28/04/2009
Analogico, antes de criticar, deberias informarte del estilo, tu comentario es bastante gracioso, el bakalao ha hecho mucho daño? jajaja, esto no es bakalao, es hardtrance, un estilo respetadisimo en los 90, donde hay autenticos temazos
Subir
Analogico
#90 por Analogico el 28/04/2009
Hola imox, ya lo se, y en esto de intentar poner etiquetas a la música también se un poco, ahora tengo 30 tacos y mi primera revista especializada creo q la compre allá por el año 1993 (la rockdeluxe), pero metido en electronica llevo cuestion de 12 años comprando música, pero antes de eso, ya tocaba la guitarra y algun que otro intrumento de niño, mientras mi tío me ponía singles de 7" de los beatles, los rolling y demás grupos sesenteros, o sea que tengo un nivel de cultura músical medio,lo que pasa es q a mi me tira más lo underground, y el trance y el hardcore se que son generos respetados, si tienes la primera edición de la revista dance deluxe, verás como hablan de ellos...y el bakalao no es más q un desvirtuación del techno-hardcore, pero bueno que yo no quería hablar de etiquetas...si no solo dejar mi opinión... que al igual que hay gente q le gusta el hardcore y demás temas fiesteros, hay gente que prefiere canciones y otros estilos, en ningún momento quiero ofender y dejar de respetar la música que le gusta a cada uno de los foreros y ni mucho menos faltar el respeto a ningún forero por la música que le gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo