Temas Matinée y del rollete.

  • 1
Alex Under
#1 por Alex Under el 06/10/2011
Buenas pues nada acudo a la sabiduria hispasonica para ver si me podeis recomendar temas rollete matinée y demas porque me se muy pocos. Gracias de antemano.

Aqui dejo un ejemplo: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
destino
#2 por destino el 06/10/2011
grandes clásicos que sonaron durante meses en su momento... aunque no es el sonido actual...




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
Alex Under
#3 por Alex Under el 06/10/2011
Muchisimas gracias destino, son grandes temas por lo que escucho jejeje
Subir
destino
#4 por destino el 06/10/2011


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
destino
#5 por destino el 06/10/2011
es que es imposible poner todos los temazos, hay cientos....
Subir
destino
#6 por destino el 06/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
destino
#7 por destino el 06/10/2011
Yo los que he puesto son el sonido matinee, pero el mañanero... el sonido nocturno es un poco más ligero...
Subir
Alex Under
#8 por Alex Under el 06/10/2011
jajaja muchas gracias enserio tio! menuda currada te acabas de marcar!! ya se mejor por donde tirar!
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 07/10/2011
#2

Muy buenos, sobre todo el Pka projet, que recuerdo.

A matine creo que le paso lo mismo que al space de madrid, a partir de 2007, mas o menos, no lo recuerdo bien, cambian el estilo de musica, no digo que el de ahora sea malo, pero es muy distinto a lo que sonaba en matinee o space, antes era menos comercialon, mas oscuro, mas zapatilla creo yo.

Alexpdj, busca por youtube que creo que hay un canal de matinee con los nombres de los tracks.

http://www.youtube.com/user/MatineeSounds

un saludo
Subir
Jorge Carrere
#10 por Jorge Carrere el 07/10/2011
Muy buenas, hace un año o asi hice yo la misma pregunta, busca en el foro como un titulo que tiene el nombre de supermartxe y estilos similares y tal.

Me dieron muchos nombres de productores y me ayudo bastante!
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 07/10/2011
Supermartxe y matinee, ahora mismo suena practicamente igual, los mismos temas y tal.
Subir
destino
#12 por destino el 07/10/2011
El estilo matinée siempre ha sido muy comercial, ha ido variando un poco según los residentes, pero yo creo que siempre a mantenido un nivel impecable.

Más zapatilla según el día... pero las sesiones siempre han tenido una línea muy constante. Pero claro, no es lo mismo lo que sonaba durante el día que las salas que abrían por la noche.

De todas maneras se puede ver como ha ido variando claramente en los recopilatorios que sacan 2 veces por año. Para mí lo grande del sonido matinée son los impresionantes sistemas de sonido que tienen. Como el difunto Souvenir... Me temo que ya no hay muchas salas en Bcn con ese sonidazo.
Subir
ankra
#13 por ankra el 06/01/2012
Vaya si no es por hispasonic ni cuenta me doy de la existencia de este genero (entre otros) =D, me puse a buscar info sobre ese genero y encontre una compilacion llamada "Matinee Summer Compilation 2011 (2CD)(2011)". esta muy bailable las 12:50 a.m. y me dio por ponerme a bailar =).

saludos
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 06/01/2012
Ahora en invierno sacan otro recopilatorio, creo, matinee winter, suelen sacar dos año?
Subir
mOnk011
#15 por mOnk011 el 06/01/2012
#14

Si, sacan el matinee winter y summer compilation ;)

pd; en youtube tienes el canal de matinee donde hay muchos temas. Mirate tambien el canal de CoroCafeClub.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo