Temas Matinée y del rollete.

  • 2
destino
#16 por destino el 06/01/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier-J
#17 por Asier-J el 06/01/2012
Subir
Asier-J
#18 por Asier-J el 06/01/2012
este tema me encanta :D, no es muy matinero, pero es elegante!
Subir
Asier-J
#19 por Asier-J el 06/01/2012
Subir
ankra
#20 por ankra el 06/01/2012



Ese es muy parecido al ultimo que pusiste Dj_Mafias viene en Matinee Summer Compilation 2011 [2011]
Subir
Asier-J
#21 por Asier-J el 06/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

de lo mas nuevecito!
Subir
Asier-J
#22 por Asier-J el 06/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Asier-J
#23 por Asier-J el 06/01/2012
ayer me gaste 50eurazos pillando tech house y algo asi estilo matinee, que es lo que a la gente le mola...ajajaja, que careros son por dios!
Subir
albruipere
#24 por albruipere el 06/01/2012
franco is dead! no la conocía, bueno es que tampoco sigo mucho este estilo, pero ese disco lo ponen?
Subir
Da Music Freedom
#25 por Da Music Freedom el 02/07/2012
Una pregunta sabeis donde se pueden comprar todos sus recopilatorios? Y otra cosa, estan todos mezclados(es que yo quiero los temas originales completos sin mezclar...)?

Gracies. Salut. :)
Subir
soundadictiv
#26 por soundadictiv el 03/07/2012
Aqui teneis temas sueltos de matinee actuales, todo el tracklist del pasado matinee summer festival
http://www.lamejormusicadj.com/2012/06/tracklist-matinee-summer-festival-2012.html?m=1
Espero que os sea ayuda! A mi me vino de perlas :)
Subir
Da Music Freedom
#27 por Da Music Freedom el 06/07/2012
En serio, alguien a comprado algun recopilatorio de Matinee? Es que necesito saber si la musica que estos contienen vienen en original mix y completa o si viene mezclada, en cuyo caso ya no me interesarian...
Ayuda porfavor.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#28 por Thewhatthesillyfaqs el 07/07/2012
Te recomiendo que busques los tres primeros recopilatorios,el negro,el rojo y el winter (blanco),ahí están las mejores para mi gusto,y el volumen 5 también era bueno.No te será fácil encontrarlos,sobretodo el rojo.Están mezclados,menos en alguna excepción como el blanco que venian un par de bonus tracks; Can You Feel The Force y alguno más que no recuerdo.Para mi el mejor era el rojo,sobretodo por el primer temazo del disco 1 que siempre recordaré con cariño con la gran Jocelyn Browm; Ak Soul feat Jocelyn Brown - Free (marco polo remix),que no era ninguna de las versiones de Youtube y aviso, existe más de un Free de Jocelyn Brown y también más de un Belive,todas buenísimas por cierto.Ese Free marcó una época Matinée,atención al bajo super contundente.Lo mejor es buscarlos en los recopilatorios porque casi todos salieron nacionales con Vale Music y algunos Serial Killer Vinils y la Morbido Records,uan era el subsello de la otra.

Desde mi baul de los recuerdos,te pongo código por si los puedes localizar por discogs.

Serial Killer:

- Saucermen-Aquarius SK-004
- Pascal Feos-I Can Feel That SK-013
- D Sandy vs Husetrap SK-008

Morbido:

- Dj Pippi presents Natural Colours-Feel It MBD-015
- Kamasutra-Where is the love MBD-018
- Plastyc Park meets Alexander Purkart-Next Step E.P. MBD-019
- Terry Mullan and Halo - The Speaker Phreakers MBD-014
- Arthur Baker-The Break '98 MBD-010
- Osuna-Welcome To The Music MBD-047

House Works:

-The Goodfellas-Soul Heaven Ref:76-002
-Dj Elias-Moist 76-032
-J.Louis-Cracy Man 76-021

Club Tools:
-Grace Jones vs. Funkstar de Luxe-Pull Up To The Bumper

United Recordings:
-TDN-Shame (remixes de DJ Antoine,Mad Mark,Plastika,NBG) 334518-B

Vale Music/Le club:
-Nerio's Dubwork meets Darryl Pandy-Feel It (CLUB087-3)
-Matinée AllStars Ep (CLUB111-3)

Temprogressive:
-Ricky Le Roy-Tuareg TP9049MX

Kidesol.
-P.K.A Porject-Un mundo diferente KDS 033

House Tempo:
-Celeda-Underground HT5049MX

Glam records:
-Records Bross-Spin It (Ref 71-414)

Very disco records:
-DC Chant (VD002)

Subliminal:
-Jose Nuñez featuring Octáhvia-In My Life

Yellow:

-Bossa Très..Jazz presents Salomé De Bahia-Outro Lugar (en cara B Favelas,un temazo)


Esto es solo una muestra de lo que sonaba en Matinée en esa época,pero cualquiera de esos hoy los pones en una sesión del rollo y eres el master.

Suerte con tu búsqueda
Subir
Da Music Freedom
#29 por Da Music Freedom el 08/07/2012
Al final me he comprado todos desde 2010 hasta ahora en el no soy tonto online xd y no van mezclados sino que siempre van acompañados de la sesion de Taito, Lydia, Andre... Todo perfecto ahora con este house tan energetico y la sutileza y elegencia de los temas de Stereo Records voy a ver si esta semana hago una sesion aver que os parece :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo