la 1 , esta guay como una introduccion, con los teclados, me suena a musica de pelicula.
la 2, no se poque me recuerda a extremoduro, este tema cantado con una buena melodia ufuf, sonaria atronador.
la 3, el trocito del tecla mola.
aver si las acabas y las subes terminadas, la verdad es que mean gustado los temas.
un saludo.
Responder
Hola jotu666, pucha, me gusta muchisimo como suenan y tu interpretacion en la guitarra es muy buena.
De paso y como veo que ya lo has usado te quiero pedir tu opinion hacer del v-amp pro, se puede tener un buen sonido de guitarra con el?
saludos
guitarrata
Responder
Genial el instrumental V-amp, buenas melodías, geniales las guitarras, muy bien grabadas, la pena del tema es que al final se vuelvenalgo típicos esos arpegios.
Voy a oir el resto de material tuyo, me había quedado pendiente oir cosas tuyas, en las versiones ya comprobé tu nivelazo.
Responder
Idea2 me ha parecido más convencional, con esa combinación sinte y guitarra, pero se puede trabajar y hacer un buen tema. ¿Porqué no terminas todo este material? Realmente y viendo que tienes buena voz y sabes producir bien, tendrías que terminar todo esto, ybuscar sobre todo más profundidad como en en el instrumental VAmp....
saludos.
Responder
la idea 1: comienza genial, tal vez el sinte lo hubiera metido con notas más graves, no tan agudas. Me encanta, métele voz gutural o algo death, jajajaj (barro para casa)
instrumental V-amp: le veo una calidad igual al anterior, muy buena, vas en la onda de los in flames, desarrolla la idea con voz, a ver , y súbela si puedes
idea 2: lo mismo te digo a los anteriores.
Tienes gran gran calidad amigo, jeje, a mí me gusta esta música, la escucho. Tienes la voz a mano? prueba. Y dime, qué caja de ritmos usas, es algo que me interesa para mi grupito.
Responder
Los sonidos me han gustado.
Responder
Los sonidos me han gustado.
Responder
Este ratooooooooooooonnnn!!!!!!!!!!!!!!
Responder