Temas sin...eso

  • 2
Fulerillo
#16 por Fulerillo el 25/06/2008
EduSeg escribió:
Entonces los temas los grabamos usando los pads electrónicos para meter la señal midi de los parches y el charlie, y los platos están grabados con micros, concretamente dos por cada lado y uno central.



Pues si todo es midi menos los platos te voy a decir el truco del almendruco, algo que se hace en estudios profesionales y que yo he visto, de echo el primer disco de mi grupo esta grabado asi, y si el batera se niega cortadle la cabeza. Es tan sencillo como grabar primero el midi, editarlo para corregir los tempos y dejarlos perfectos, y una vez este todo en su sitio, escuchando lo demas, graba los platos. Si le cuesta darle a los platos sin tocar el resto de la batera ponedle cogines en los pads.De esta forma puede grabar tambien el charles, que es lo suyo, puestos a grabar los platos aprovechar y grabar todas las chapas ya.

Powerstudio, Os dejo un enlace a mi myspace por si quereis echarle un oido. No es nada del otro mundo, pero se hace lo que se puede. http://www.myspace.com/estudiosfuleros . La de Desalojo solo la he mezclado, la han grabado ellos, es un tema con 20 colaboraciones de cantantes de grupos de su pueblo, me dio bastante curro pero quedo chula, y eso que las guitarras las grabaron con un ampli virtual berinhger. Son todas baterias del ezdrummer menos la de Noxo, que se empeñaron en grabar con una bateria acustica, y como no tenia ni medios ni acondicionamiento para grabarla... asi quedo. A ver que os parece. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
torso
#17 por torso el 27/06/2008
Coño, Eduseg, me gusta mucho la canción! :P Y es verdad que la voz suena con un "algo" que la mayoría nos volvemos locos buscando :lol: Está un poco bestia de agudos (muy radio FM), pero la sensación general es muy buena. Aunque te digo que como la canción me ha parecido tan chula he pasado un poco del sonido para disfrutar de ella.

Si te pasas por http://www.myspace.com/bifrostcantabria y te gusta lo que escuchas (Nuestra música no sé si es hermana de la vuestra, pero prima sí :P ), agréganos y tal vez podamos tocar juntos algún día :P

Ya de paso comento que el disco nuestro es autoproducido. Si alguien tiene curiosidad o le gusta, que me pregunte lo que quiera sobre el equipo utilizado y eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo