Es que Surge, el 80% de los locales de este pais, vas a tomar unas copas, a bailar y el algunos casos a ver que cae.......y se sabe que en estos sitios es todo esto lo que se pone de musica....
Los que tengais suerte de vivir en grandes ciudades, donde hay ya un 20% de variedad donde se pone autentico musicon y el publico que va a verlo es el que sabes que va a reaccionarte bien.....lo veo de lujo, es mas a mi el paranananamericano este me cae como una patada en los huevos.....pero una cosa es indiscutible, en lugares donde la gente va a disfrutar de este tipo de musica....si no lo pones eres victima de una avalancha de chiquillas histericas, tu me entiendes.
Yo tengo, o por lo menos lo creo, un musicon techno, techno house, progressivo y demas historias que ha ciertas horas entra muy bien...es mas es cuando me enbalo y no hay quien me pare.......hasta que viene alguien a pedir guetta, bisbal, shakira......y te cortan el rollo, pero bueno estas currando y para eso me pagan.
Vuelvo a repetir que yo considero pelotazo del verano a lo que mas se escuche, en este caso para mi el paramericano.....pero no significa que me guste esta musica ni nada de esto, pero bueno es lo que hay........seguro que hay temones que estais poniendo tipo techno que son autenticas bombas de relojeria, pero no tienen el mismo campo mediatico que todas las demas comercialadas.......no se si me explico.