Temas que van a romper en el verano 2010

AdriC
#16 por AdriC el 21/07/2010
UNKNOW escribió:
Pastelón Mix vol.2
Megapaleteo club vol.5
Montunada dance vs.Dj Johnson
Mierdaeton 4
Discotuño vs mascachapas


Respeto hacia los gustos de los demas vol. "unknow" ;)
Subir
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 21/07/2010
UNKNOW escribió:
Pastelón Mix vol.2
Megapaleteo club vol.5
Montunada dance vs.Dj Johnson
Mierdaeton 4
Discotuño vs mascachapas


he leido un par de posts tuyos y me da que eres un poco flammer. A mi no me mola la mitad de los temas que han puesto aqui, pero quiza seria un ejercicio mas positivo, que en lugar de meterte con la penha, nos ilustraras con tu gran conocimiento y cultura musical...

@Digitalfactor: Del disco de Veitemgruber yo pongo el remix de Mirco Violi... Echale un oido que mola...

En cuanto a temotes del verano:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Por dejar tres...
Subir
SuRdO
#18 por SuRdO el 21/07/2010
el secret de joris voorn será el tema del verano, en cuanto a estilo techno house comercialongo, royo papi sven o hawtin.
Subir
akledj
#19 por akledj el 21/07/2010
Bueno creo que esto va en gustos, a mi el tech house no me gusta mucho, me voy mas por el progressive house...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dj-joskie
#20 por dj-joskie el 22/07/2010
Me parece que vamos a tener getting over hasta en los cereales
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 22/07/2010
dj-joskie escribió:
Me parece que vamos a tener getting over hasta en los cereales


yo no... me niego.
Subir
Max
#22 por Max el 22/07/2010
dj-joskie escribió:
Me parece que vamos a tener getting over hasta en los cereales


...algunos cuando empezamos a pincharlo siendo novedad (hace poco más de un año) era el pelotazo de los pelotazos y mucho dj "in" o dj "cool" flipaba con el temita en cuestión e incluso hay por ahí alguna entrevista relacionado con el tema que ahora si se publicara, se pondría colorado.

...cuando el tema en cuestión "reventó" a los meses, y ya sonaba en todas las emisoras y encima el Guetta empieza a salir en tv. y por exigencias de los programas de esa manera (recordad la gambada de hacer que pinchaba con todo desconectado), pues como digo el tema een cuestión pasa de ser "la ostia" para ser "una mierda" por convertirse en exageradamente comercial. (para algunos) (para mí no, me ha funcionado muy bien antes y durante "su reventón")

...de hecho creo que se le ha tratado injustamente al tío, a raiz de esa intervención "desafortunada".
...lo que ahora les mola a muchos, les deja de molar porque simplemente el éxito "rompe" con el estereotipo de "algo exclusivo" que sólo algunos lo quisieran tener como "reservado" y creo que equivocadamente se piensa que "lo comercial" es menos "in" o "cool", por ello.

...y sí, creo que hay muchos temas tipo "getting over" que estarán (como cada verano), hasta en los cereales. 8)
Subir
Inge
#23 por Inge el 22/07/2010
http://es.7digital.com/artists/various- ... hits-2010/

Recopilatorio: bueno, bonito y barato........ :mrgreen: , para poder tener media noche "apañá" pinchando en cualquier local (por lo menos en el 80%) del territorio español.

Por lo menos, para mi, imprescindible los tres primeros y el que lo tendremos en los cereales y en la sopa el primero....el panamericano, nos guste o no. No me veo llendo a alguno de los dos locales donde me llaman para sustituciones sin llevarlo.....me comerian vivo.
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 22/07/2010
y si la gente quiere sopa .....2 platos .... o no ?
La historia está en cerrar a las 6 con la pista a tope ... si quien pincha lo hace prescindiendo de Guettas ole sus huevos , quienes somos menos entendidos la vamos llevando como podemos ...pero a las 6 con gente ..porque no vale de nada pinchar un musicón que nadie entiende (por más musicón que sea )
Subir
Inge
#25 por Inge el 22/07/2010
man-tk escribió:
y si la gente quiere sopa .....2 platos .... o no ?
La historia está en cerrar a las 6 con la pista a tope ... si quien pincha lo hace prescindiendo de Guettas ole sus huevos , quienes somos menos entendidos la vamos llevando como podemos ...pero a las 6 con gente ..porque no vale de nada pinchar un musicón que nadie entiende (por más musicón que sea )

+100000000000000
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 22/07/2010
dj inge escribió:
http://es.7digital.com/artists/various-artists/blanco-y-negro-hits-2010/

Recopilatorio: bueno, bonito y barato........ :mrgreen: , para poder tener media noche "apañá" pinchando en cualquier local (por lo menos en el 80%) del territorio español..


tiene muchos temas comerciales que se pueden usar ...pero las versiones son muy cortas ....piensa que si compras versiones extendidas compras mejores remixes y ademas ...de un track como el de yolanda be cool por ejemplo que dura 6 minutos te pierdes 3 minutos ...3 minutos por cada track en 40 tracks tienes para poner dos horas mas de musica .
Un saludo .
Subir
Inge
#27 por Inge el 22/07/2010
Ahy tienes toda la razon del mundo......recurso del tio inge.....poner un cue en algun cambio estrategico de la cancion a mitad y cuando este acabando, hot cue al canto....3 minutos mas de cancion!!!!, esto es lo que hago con la version que tengo del stereo love. Y si, tienes razon....normalmente cuando busco temas sueltos la primera premisa es "el que mas dure".

Lo he puesto por que por 11€ tienes un cd apañao de canciones de este verano

Un saludo.
Subir
Sergio Jimenez
#28 por Sergio Jimenez el 22/07/2010
maxdavid escribió:
dj-joskie escribió:
Me parece que vamos a tener getting over hasta en los cereales


...algunos cuando empezamos a pincharlo siendo novedad (hace poco más de un año) era el pelotazo de los pelotazos y mucho dj "in" o dj "cool" flipaba con el temita en cuestión e incluso hay por ahí alguna entrevista relacionado con el tema que ahora si se publicara, se pondría colorado.

...cuando el tema en cuestión "reventó" a los meses, y ya sonaba en todas las emisoras y encima el Guetta empieza a salir en tv. y por exigencias de los programas de esa manera (recordad la gambada de hacer que pinchaba con todo desconectado), pues como digo el tema een cuestión pasa de ser "la ostia" para ser "una mierda" por convertirse en exageradamente comercial. (para algunos) (para mí no, me ha funcionado muy bien antes y durante "su reventón")

...de hecho creo que se le ha tratado injustamente al tío, a raiz de esa intervención "desafortunada".
...lo que ahora les mola a muchos, les deja de molar porque simplemente el éxito "rompe" con el estereotipo de "algo exclusivo" que sólo algunos lo quisieran tener como "reservado" y creo que equivocadamente se piensa que "lo comercial" es menos "in" o "cool", por ello.

...y sí, creo que hay muchos temas tipo "getting over" que estarán (como cada verano), hasta en los cereales. 8)


No es una question de exclusividad, a mi lo que hace Guetta nunca me ha gustado. Además, esta cancion y la del año pasado son sospechosamente parecidas, y todas las demás también. Si digo que no la voy a poner ni escuchar, es porque realmente es asi. No escucho radio formulas, no voy a discotecas mainstream y practicamente no veo la tele.

Que el tio ha encontrado una formula y quiere explotarla, pues me parece muy bien, pero de ahi a que tenga que gustar si o si, pues va un cacho...

Además, que me digas que al tio se le trata injustamente, pues no... Bastante bien vive por lo que parece...

En cuanto a ins, cools y demás, tu debes de ser de lo más, pues ya lo pinchabas cuando nadie lo hacia... lo digo sin ningun tipo de acritud, solo para mostrarte que tu mismo caes en el mismo saco de creerte cool a la vez que lo criticas en otros...
Subir
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 22/07/2010
man-tk escribió:
y si la gente quiere sopa .....2 platos .... o no ?
La historia está en cerrar a las 6 con la pista a tope ... si quien pincha lo hace prescindiendo de Guettas ole sus huevos , quienes somos menos entendidos la vamos llevando como podemos ...pero a las 6 con gente ..porque no vale de nada pinchar un musicón que nadie entiende (por más musicón que sea )


Eso quiere decir que solo se puede tener la pista a tope a las 6 con ese tipo de musica? Pues dependera del lugar, del publico, de como se lo monte el dj y de muchos otros factores... tu sabes que hay musicon por ahy que no es dificil de digerir, pero claro, es mucho mas facil recurrir al guetta
Subir
Inge
#30 por Inge el 22/07/2010
Es que Surge, el 80% de los locales de este pais, vas a tomar unas copas, a bailar y el algunos casos a ver que cae.......y se sabe que en estos sitios es todo esto lo que se pone de musica....

Los que tengais suerte de vivir en grandes ciudades, donde hay ya un 20% de variedad donde se pone autentico musicon y el publico que va a verlo es el que sabes que va a reaccionarte bien.....lo veo de lujo, es mas a mi el paranananamericano este me cae como una patada en los huevos.....pero una cosa es indiscutible, en lugares donde la gente va a disfrutar de este tipo de musica....si no lo pones eres victima de una avalancha de chiquillas histericas, tu me entiendes. :wink:

Yo tengo, o por lo menos lo creo, un musicon techno, techno house, progressivo y demas historias que ha ciertas horas entra muy bien...es mas es cuando me enbalo y no hay quien me pare.......hasta que viene alguien a pedir guetta, bisbal, shakira......y te cortan el rollo, pero bueno estas currando y para eso me pagan.

Vuelvo a repetir que yo considero pelotazo del verano a lo que mas se escuche, en este caso para mi el paramericano.....pero no significa que me guste esta musica ni nada de esto, pero bueno es lo que hay........seguro que hay temones que estais poniendo tipo techno que son autenticas bombas de relojeria, pero no tienen el mismo campo mediatico que todas las demas comercialadas.......no se si me explico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo