Temas que van a romper en el verano 2010

_we
#46 por _we el 23/07/2010
House para todos los publicos.



Lets funk...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 23/07/2010
Inciso: Por lo que veo la mayoría de los temas se pareen mucho entre si, con esos sonidos acuñados desde el "Stereo Love".
Subir
Sergio Jimenez
#48 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
toniterrassa escribió:
Inciso: Por lo que veo la mayoría de los temas se pareen mucho entre si, con esos sonidos acuñados desde el "Stereo Love".


no sera que el stereo love acuña sonidos creados hace tiempo en la escena mas underground??
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 23/07/2010
Será, pero ha llegado al gran público con buenos resultados y ahora tiene sus imitadores. Y esos underground no lo han hecho, así que el mérito se lo lleva Edward Maya.
Subir
Sergio Jimenez
#50 por Sergio Jimenez el 23/07/2010
bueno, si el exito y el reconocimiento al buen trabajo depende del apoyo de la radio formula y las multinacionales.... pos fale...
Subir
Eiemby
.Dnd
#52 por .Dnd el 23/07/2010
En cuanto al debate que teneis yo opino que antes de los gustos personales prepondera el negocio, si la discoteca, antro o local es de tu propiedad puedes poner la música que te dé la gana pero si el negocio no es tuyo has de tener en cuenta que eres un empleado y te han contratado para cumplir una misión, tener la sala lo más llena posible y que la gente disfute de su estancia.

Dónde yo pincho intento acostumbrar a mi publico a mi estilo, por ejemplo, pongo un par de house comercial y una de mi estilo (mezcladas sutilmente) y observo la pista para ver como reaccionan - ¿Bien? Sigo tirando de la cuerda a ver hasta dónde puedo imponerme; ¿Mal? Me las ingenio para encontrar otra estrategia para ir empapando al público con mis gustos.

Tenemos la mala (o buena) suerte que en España existe una gran ignorancia musical, a la gente le gusta los que se oye en las radios y cuando suena algo distinto no se plantean criticar la música, directamente la rechazan y buscan comercial. El público ha escuchado my poca música electrónica, por lo tanto no tienen definidos sus gustos porque solo han escuchado house comercial y pachanga.
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 24/07/2010
DJTono0101 escribió:
En cuanto al debate que teneis yo opino que antes de los gustos personales prepondera el negocio, si la discoteca, antro o local es de tu propiedad puedes poner la música que te dé la gana pero si el negocio no es tuyo has de tener en cuenta que eres un empleado y te han contratado para cumplir una misión, tener la sala lo más llena posible y que la gente disfute de su estancia.


si el antro o discoteca es tu propiedad y pinchas lo que te venga en gana , terminas traspasando el local .

DJTono0101 escribió:
Dónde yo pincho intento acostumbrar a mi publico a mi estilo, por ejemplo, pongo un par de house comercial y una de mi estilo (mezcladas sutilmente) y observo la pista para ver como reaccionan - ¿Bien? Sigo tirando de la cuerda a ver hasta dónde puedo imponerme; ¿Mal? Me las ingenio para encontrar otra estrategia para ir empapando al público con mis gustos.


eso mas o menos es lo que intentamos hacer todos ....sabemos que van de musiquita de radio formula .... pero siempre podemos imponernos .

DJTono0101 escribió:
Tenemos la mala (o buena) suerte que en España existe una gran ignorancia musical,

Eso siempre es algo malo , no le veo el lado positivo ...pero tampoco generalicemos , que hay algunos públicos que están bien educados (por los djs que hacen bien su trabajo )
Es que incluso la gente que critica la musica comercial se encierra en el tech house , hasta empezar a hacerse monótono y más cansino que las radio formulas .
Subir
Max
#54 por Max el 25/07/2010
...esto es como el deporte.
...cuando el deporte se convierte en negocio, ya no es deporte. Con lo que todo se centraliza en "rentabilizar" para ganar, lucrarse, mercadear y por supuesto el ejemplo lo tenemos con el futbol: los grandes equipos "compran" los títulos. Porque gana (en general) el que más dinero tiene. Y ganando, reinvierte en intentar conseguir otra vez más títulos.

...

...esto es lo mismo. Cuando se habla de "temas que van a romper este verano", pues si nos referimos a "romper", como algo que se va a hacer popular por su calidad o por su insistencia o por su "gracia" por muy hortera que sea... entonces hay un mundo.
...aquí cada uno tiene sus gustos. Pero si algo rompe, será comercial en poco tiempo, con lo que eso "que rompe", pasa a ser comercial...y por consiguiente luego se le tachará de "basura" (por ser comercial).


...que nadie se engañe. Esto es un negocio. La música es material. Para algunos, material de trabajo, para otros: material de su ocio. Como el deporte. No es lo mismo ver un partido de futbol escolar de chavales que lo hacen por deporte, que ver un madrid-barsa, que hay que pagar. No es lo mismo que te pongas en tu casa un disco para disfrutarlo en tu intimidad, que en una sala pones un disco porque te pagan por ello y crees que va a funcionar y hay que "rentabilizar" las inversiones y, qué coño, que es un trabajo como otro cualquiera.
...y en sevilla "romperá" el 3 y en madrid el 5. Y según qué estilo, tendrá su tema "rompedor".(que esa es otra, parece que sólo existe "lo nuestro")
...y lo que diga Vicente y donde vaya Vicente....va la gente.
8)
Subir
Inge
#55 por Inge el 25/07/2010
Bueno anoche hice una sustitucion y los dos temas que mas me pidio la gente (que puse en toda la noche, creo que tres veces cada uno.......) fueron:

1. we no speak americano - yolanda be cool
2. waka waka - shakira.

Menos mal que me recogi el recopilatorio que os comente y me baje aparte la de shakira y la nueva de enrique iglesias.......que si no....a parte de eso fue una noche muy tranquila, pero si no hubiera tenido esto en mi poder se hubiera podido complicar.

Menos mal que los mundiales son cada cuatro años.....que si no, no lo soportaba...... :twisted:
Subir
toniterrassa
#56 por toniterrassa el 25/07/2010
Justo los dos temas que no soporto cuando salgo de noche :?
Subir
Inge
#57 por Inge el 25/07/2010
Pues en ambientes de comercial-pachanga, es lo que hay......y no los pongas y veras que rebote se pillan....pfff......

Yo tampoco los soporto, pero si estoy trabajando prefiero tener la noche lo mas facil posible.
Subir
leotronic™
#58 por leotronic™ el 26/07/2010
UNKNOW escribió:
Pastelón Mix vol.2
Megapaleteo club vol.5
Montunada dance vs.Dj Johnson
Mierdaeton 4
Discotuño vs mascachapas


Jajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 26/07/2010
Hay temas que serán comerciales pero que para quién está en la sala para divertirse y bailar, son lo mejor. Puede que no sean unos eruditos de la música de baile, pero saben lo que les gusta les pongan lo que les pongan. Porqué al DJ le puede parece un temazo, pero si a la mayoría del público le parece un bodrio, ese será su camino.
Subir
.Dnd
#60 por .Dnd el 27/07/2010
man-tk escribió:


si el antro o discoteca es tu propiedad y pinchas lo que te venga en gana , terminas traspasando el local .


Eso que dices no tiene sentido alguno, si lo que te viene en gana pinchar va acorde a los gustos del público o al menos tienes la picardía de hacer que al público le guste, lo que tu dices fracaso (y traspaso) yo le digo éxito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo