Temas que van a romper en el verano 2010

Mauri Moore
#76 por Mauri Moore el 01/08/2010
carles_v escribió:


La discoteca que tiene el mejor sonido de españa, el mejor ambiente, precios asequibles, de las mejores programaciones y que como discoteca es una pasada... solo se mantiene porque abre una vez a la semana??????


ESTO ES UN NEGOCIO , si la discoteca abre solo 1 dia a la semana es porque solo puede abrir un solo dia , porque por mas dinero que tenga su propietario , creeme que si pudiera hacer mas fiestas las haría . de todos modos ya te han dadouna respuesta bastante mas inteligente que la mia : aqui hablamos de "temas que van a romper el verano"
no de crema que te gusta a ti . Te puede doler , pero el we no speak americano es uno de los que rompen en el verano . ya si es una mierda de tema es para abrir otro hilo .

Lo de que tiene el mejor sonido o mejor ambiente : es una cosa que tu dices porque si o porque has visitado muchas en todA España ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#77 por Suk Nolis el 01/08/2010
Hola,yo voy a venir a defender a los basurapelotazos house del verano,pero tampoco creo que la gente mas underground del foro deba machacarlos.

Ultimamente parece que hay una moda de ser "underground" y parece que la musica a priori minoritaria y oscura tiene que gustarle a todo el mundo,pero la realidad es que no,la musica minoritaria es para un pequeño club y no para una macrodiscoteca,donde la gente sabe disfrutarla,y dejar a los "panamericanos" y los "guettas" para aquellos ambientes que deban de ser digeribles por personas que les importa un bledo la musica y que igualmente tienen derecho a salir de fiesta y pasarlo bien,teniendo un ritmo que les permita bailotear y buitrear al sexo contrario.

Saludos.
Subir
Netz
#78 por Netz el 01/08/2010
y por que no poneis temas? que es de lo que trata el post, en vez de poneros a parir con ejemplos chorras o que si pinchas noseque eres mejor dj o paridas por el estilo, es que ya cansais, leches
abrir otro post si quieres discutir pero no mas desviaciones
si te gusta un estilo, vale lo respeto, pero si en el titulo pone comercial, pa que te metes? solo para armar bronca?
hay gente que le gustan los temas "comerciales" sabiendo que es eso...(a mi no, pero lo respeto)

*que agusto me he quedado :mrgreen:
Subir
chacho
#79 por chacho el 01/08/2010
man-tk escribió:
carles_v escribió:


La discoteca que tiene el mejor sonido de españa, el mejor ambiente, precios asequibles, de las mejores programaciones y que como discoteca es una pasada... solo se mantiene porque abre una vez a la semana??????


ESTO ES UN NEGOCIO , si la discoteca abre solo 1 dia a la semana es porque solo puede abrir un solo dia , porque por mas dinero que tenga su propietario , creeme que si pudiera hacer mas fiestas las haría . de todos modos ya te han dadouna respuesta bastante mas inteligente que la mia : aqui hablamos de "temas que van a romper el verano"
no de crema que te gusta a ti . Te puede doler , pero el we no speak americano es uno de los que rompen en el verano . ya si es una mierda de tema es para abrir otro hilo .

Lo de que tiene el mejor sonido o mejor ambiente : es una cosa que tu dices porque si o porque has visitado muchas en todA España ?


Ya man-tk, no me referia en absoluto en el tema musical ni nada, era por tu afirmación de que "florida solo se mantiene porque abre un dia a la semana".. en el aspecto musical no me pongo... porque cada uno tiene sus gustos, pero si florida sigue ahí, es por todo un cumul de cosas que la han hecho un templo de la electronica, no solo porque abre un dia a la semana.... porque ya te digo yo (desde mi punto de vista, claro, y supongo que el de muchos tambien), que en esta discoteca ponen davids guettas y cosas así, aqui si que se hunde en un par de findes... mira por ejemplo (ahi te doy la razón) barraca de valencia.. grandes programaciones (hoy por ejemplo raresh y extrawelt.. villalobos, garnier, redshape.. etc...), espectacular sonido tambien, pero ahora abre una vez al mes y gracias... y eso que esta al lado de un gran nucleo urbano y con mucha tirada a la electronica como es valencia.

Y si, he visitado bastantes salas, sobretodo en la parte de cataluña, pero no he encontrado ninguna sala con un mejor sonido y mejor ambiente que esta..

por desgracia (o suerte) lo que tira es el pachangeo, es lo que realmente llena y tiene con menos preocupacion a los empresarios.. todo sea por guardar ese toque underground que nos queda en algunos estilos, ya que el house se lo han comido totalmente.. aunque no sea house lo que se produce ahora con ese nombre..pero bueno

siento desviar el topic, así que pongo los temas que mas me funcionan este verano..

este sencillamente me encanta.. no es nuevo para nada, pero tiene un groove que a la gente le chifla


este lo escuche en el verano de 2007, me costó lo suyo encontrarlo (6-9 meses), y este año que he podido pinchar en sitios de electronica, ha triumfado mas que nada


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

espero que os gusten!
Subir
SuRdO
#80 por SuRdO el 01/08/2010
Subir
toniterrassa
#81 por toniterrassa el 01/08/2010
¿ Y que hay de malo en ser un oyente medio de música de baile ?.
Porqué hay comentarios de algunos personajes en los que parece que a los únicos que les gusta la música es a sus "exquisitos" paladares, cuando hay gustos para todo.

¡ Que si nos ponemos tontos enlazo aquí el Waka-Waka de la Shakira que se está pinchando hasta en los ascensores.
¿ Y saben por qué ? . Porqué al grueso de consumidores de música de bares y discotecas les encanta , con el grueso de las féminas.
Prosigan...
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 01/08/2010
carles_v escribió:

este lo escuche en el verano de 2007, me costó lo suyo encontrarlo (6-9 meses), y este año que he podido pinchar en sitios de electronica, ha triumfado mas que nada

No parece mucho, pero que gran tema. Ya lo tenía escuchado de hace años.
Subir
Ivanovixxx
#83 por Ivanovixxx el 04/08/2010
Surdo que guapo, que es eso???
Subir
SuRdO
#84 por SuRdO el 04/08/2010
tipico tema royo la mezcla que luciano y sus compis se están dedicando a poner en todos sus sets (monegros incluido) pero como siempre, al igual que pasó con el tema de michel cleis... hasta después de verano no dará a luz (o incluso más)

el tema se llama:

Michel Cleis 'Litoral Open Pacha' White Label

pero ya vereis como hasta enero o febrero nanai.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chacho
#85 por chacho el 04/08/2010
la verdad es que luciano se ha degradado mucho (aun asi me gusta...) que lastima.. me gustaria urgar por su maleta..estoy seguro que es una de las mejores del panorama
Subir
brozak
#86 por brozak el 04/08/2010
lulaila escribió:

no quiero ofender a nadie,pero si haceis distincion entre djs y los que usan sync,por que no hacer distincion entre los que son dj's por amor a la musica y los que lo hacen para ganarse el pan poniendo lo que no ponen en sus casas?


Este asunto que tu apuntas, de diferenciar a los Dj'¡s 'por amor' fue un tema muy comentado hace pocos meses, se refería al DJ, con mayúsculas, que es profesional, porque cobra su trabajo, no lo regala y no compite con los que comen o complementan su mensualidad, por amor, copas o regalar su 'ego'. Fíjemonos porqué a raíz de una propuesta de post veraniega, se puede llegar a aquel tema. Donde las respuestas ya incluyeron los conceptos de llenar-mantener-quemar un éxito-el propietario-el contratado, etc. Seguro que Man-tk y otros lo recordáis, ya hay algunas respuestas similares y de los mismos. En realidad, creo que la propuesta es que se den respuestas simples o concretas a la pregunta inicial.

Solo hago el apunte sobre la respuesta de lulaila, porque a través de algo tan apartado como la pregunta de lo que denomináis 'el temazo del verano 2010', se puede llegar a justificar una propuesta en función del Dj 'enamorado' de su afición, más que de su trabajo.

Oíd, que participo un poco más, porque acabo de comenzar mis vacaciones y en este momento me pedía el cuerpo extenderme.

Buen verano, curro y hasta las 6 que dice Mauri, yo tengo otra opinión sobre esto de llegar a las 6, pero es la que sucede en mi especialidad, debe ser algo distinta en la vuestra.
Subir
SuRdO
#87 por SuRdO el 04/08/2010
carles_v escribió:
la verdad es que luciano se ha degradado mucho (aun asi me gusta...) que lastima.. me gustaria urgar por su maleta..estoy seguro que es una de las mejores del panorama


yo creo que no, aunque es opinable y tampoco es que sea mi estilo. pero lo que ocurre es que la escena se dirige hacia la musica que el siempre ha metido, con lo cual se pierde la esencia que tenia luciano.

al menos no se ha vendido al diablo como otros tantos que han cambiado radicalmente de estilo.
Subir
SuRdO
#88 por SuRdO el 04/08/2010
estooooo, no le hagais caso a la manteka que no sabe lo que dice!!!
sed fieles a vuestro estilo, si teneis que pinchar en una sala vacia, pinchaaaaad, total que diferencia hay entre pinchar en tu cuarto (donde normalmente no hay nadie) y pinchar en una sala vacia....
Subir
Netz
#89 por Netz el 04/08/2010
y que pasa que no puede haber gente que le guste este tipo de música y que conozca los demás géneros?

que pasa que para ser dj tienes que poner temas underground y cosas similare? o que?

es que me toca la po** un poco que la gente diga algo como si ellos fueran los que decidieran lo que esta bien o no...cada uno que pinche lo que quiera, sea en su casa, en el pub de la esquina o en el sensation white...
Subir
Teo Tormo
#90 por Teo Tormo el 04/08/2010
SuRdO escribió:
tipico tema royo la mezcla que luciano y sus compis se están dedicando a poner en todos sus sets (monegros incluido) pero como siempre, al igual que pasó con el tema de michel cleis... hasta después de verano no dará a luz (o incluso más)


Que puto asco me dan esas técnicas de promoción. Eso y lo de hacernos remixes entre los colegas para pincharnos luego entre nosotros... dios que sectario que se vuelve el negocio con esa forma de trabajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo