Mezcladores Ecler (SCLAT, SMAC...)

SergioCo
por hace 3 semanas
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224474
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • DENON SC6000M
    1.675 €
    Ver
  • OWC Accelsior 8M2 PCIe Adapter Card
    600 €
    Ver
  • Rever boss re 1000
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Enrique Pelayo
por hace 3 semanas
Pruebala bien a fondo y cuentanos!
SergioCo
por hace 3 semanas
#617 Hola amigo estuve pinchando desde las 22 hasta las 6 de la mañana y pare porque ya iba muy tocado me ha encantado la mesa estoy muy contento pero vaya resaca tengo jajaja

Solo la pude probar con timecode en Traktor conectada a una Reloop Flux porque no estaba en mi casa donde tengo mis vinilos, pero tiene que ser brutal viendo lo bien que sonaba con digital

La mesa viene con 8 tapones con vastago para pincharlos en las entradas phono que no utilizes para que no haya ningun tipo de interferencias en la señal buen detalle

Me ha gustado mucho el tacto de la mesa es muy bueno se nota la calidad al manipularla, los Knobs los note un poco mas duritos que los de la Nuo 2005, los faders tienen una suavidad y precision que dan gusto  y la ecualizacion corta muy bien

El sonido me ha encantado pero eso ya me lo esperaba, destacar lo bien que se diferencian todos los sonidos cuando tienes los 2 temas arriba, no se hace pelota de graves ni nada, se puede mezclar con una precision muy buena, tambien me dio la sensacion de que a esta la puedes meter algo mas de caña que a la antigua antes de que llegue a la distorsion del sonido.

Tiene muchos leds naranjas en los vumetros para mi gusto, le habria puesto mas verdes pero todo es acostumbrarse , los filtros no los toque la musica que mezclo y la forma de hacerlo nunca he usado efectos ni filtros  en mis sesiones eso que lo explique otro que la tenga

En definitiva estoy muy contento y la recomiendo totalmente, lo que mas me ha gustado es que viniendo de Rodec no me ha decepcionado en nada , a ver preferia la Rodec que tenia pero es que la vendi por 1600e y esta me ha costado 969 y esta nueva, para mi la relacion calidad precio que tiene es un meson sin duda.

Nada darle las gracias a Ecler y a Domingo Mele por haber creado esta mesa analogica en plena era digital y que ademas se nota que esta hecha con cariño y buen gusto ademas a un precio que no tienes que venderte un riñon.
Wise_808
por hace 3 semanas
#618 que estilo mezclas?

Podrías subir una foto de cómo queda con esos technics?

Creo que me la voy a regalar para Reyes jaja
2 respuestas directas
SergioCo
por hace 3 semanas
#619 Hola mezclo US Hardhouse, Hardhouse, Jumper, Trance, Hardtrance, Progressive Hardstyle, Makina, Bumping y tambien pero en menor medida House, Disco y Dance,

Ahora la tengo en la maleta ayer me la lleve a casa de un amigo para probarla que el tiene unos altavoces enormes de discoteca, cuando la vuelva a montar en casa subire una foto, queda bien con los platos es menos ancha que un Technics unos 12-13 cm menos y de profunda es igual que las antiguas Nuo
SergioCo
por hace 3 semanas
#619   index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224483
Wise_808
por hace 3 semanas
#621 joder que pasada tío! Queda preciosa.

Vamos por 970€ no veo mesa mejor! 

Disfrútala mucho! 
1 respuesta directa
Enrique Pelayo
por hace 3 semanas
Cuanto mas la miras, mas entra por el ojo! :plasplas: :plasplas:
SergioCo
por hace 2 semanas

Gracias, tu que mesa tienes? te la vas a pillar para reyes? No hay muchas mas opciones en analogicas nuevas, las Formula , A&H y poco mas.. ojala Rodec hiciera lo mismo y sacara un modelo clasico nuevo
Wise_808
por hace 2 semanas
#624 yo he pasado por muchas mesas digitales y analógicas. He tenido 750mk2, 900nexus2, 96, S11, 92mk2 y la 450… y ahora la Nuo2.0.

francamente para echarme unas mezclas en casa estoy muy contento. No uso 4 canales y si finalmente me doy el capricho de la 4F, es eso, mero capricho…

Porque me gusta cacharrear más que otra cosa… compro pruebo un tiempo y vendo… 

Analógicas no hay mucha oferta, y la más estandarizada es la Xone92 o Xone96, que es una mesa muy buena, pero a mí por ejemplo me gusta más el sonido de graves que saca Ecler. 

Al final todas las marcas hacen mesas buenísimas ya es cuestión de lo que te quieras gastar , el uso que le vayas a dar y con la que te sientas más cómodo. 

Yo por ejemplo no uso FX, no trabajo con digital y la ecualizacion de 4 bandas no me llama mucho y por eso me siento muy cómodo con ecler. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas