Hola, no sé el título pero esto no es electro ni de coña jajaja, esto es house y bastante comercial.
Joder, menos mal que alguien se entera!!!!!!!!!!!!
pues si poco mas y suena gabry ponte jejeje
Eso de que "poco mas y suena gabry ponte" era en tono despectivo BassBoss???
Igual no lo era y me ha parecido ver demasiada ironía donde no la había, pero no entiendo la actual marginación a la que se ha sometido este género......
Gabry Ponte y tantos más son los herederos del eurodance que, no lo olvidemos, tenia a toda europa y a medio mundo comiendo en su mano durante buena parte de los 90 y hasta entrado el nuevo milenio....
Que por motivos que corresponden a un entramado económico y de suma complejidad, y por motivos obviamente, totalmente ajenos a la propia música y basados únicamente en $$$ haya interesado lavar el cerebro a la gente y imponer el house fashion-pijo-guay-ultra-glamouroso que se machaca hoy 24/7 en radios y discotecas no significa que el eurodance haya desaparecido ni merezca ser despreciado por que "no se lleva"
A cuantos, que se auto denominan disc-jockeys, habré visto renegar del eurodance que defendian y amaban hace 5 años por que "ya no se lleva...."
En holanda, alemania, escandivania y muchos paises fronterizos con italia como eslovenia o suiza se editan recopilatorios de dance/eurodance/trance comercial a patadas y sigue siendo la musica de baile por excelencia....pero claro, aqui somos más cool y mas fashion, y el house es lo más....
En fin....tampoco puede esperarse más de un país como el nuestro, supongo.....
Ah! aclaro que esto no pretendia ser una respuesta a tu post en concreto BassBoss, puesto que no se si lo habías dicho con esa intención o no, pero aprovecho para romper una lanza a favor del dance y, sobretodo, en contra del 99% de la gente, que de seja llevar por modas y tendencias sin criterio alguno.
Pues yo creo que ha querido decir que el tema se acercaba mas a gigi langostino que a booka shade, por decir algo.
Tambien hay gente que no reniega de la musica de siempre, simplemente evoluciona con ella, no creo que sea nada malo.
Peace.
¿Y eso es ser maleducado?. Pues si que eres sensible, perdona si te he ofendido.
Lo unico que queria dar a entender, algo que ya he dicho bastantes veces por estos foros, es que ese tipo de musica no es electro house, ni la del matinee, ni la de mark knight, ni la de eric prydz, etc, etc..que ahora se le llame (erroneamente en mi opinion) asi, perfecto.
Desde luego que ni se parece a ponte ni a langostino, solo era una broma. No creo que sea para ponerse asi, de todas formas ya me he disculpado.
Pues a mi me recuerda bastante al tema "Flesh", de hace muuuuchos años y de cuyo nombre del grupo no recuerdo...
La verdad es que en el tema de estilos, la cosa esta cada vez mas liada...suerte con la busqueda.