Temazo Electro-house. Vale la pena

  • 2
Alanml mod
#16 por Alanml el 15/11/2006
No veas como esta el patio , calmaros un poquito que seguro que no lo ha dixo con tal mala fe

Tomar el nombre del tema ;) a ver si baja un poco la testosterona

Twilo People feat. Hanna Haïs - Without You
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tonotronic
#17 por tonotronic el 15/11/2006
yo personalmente me quedo con estas dos novedades que pincho este viernes en la arradio Pete Tong

Depeche Mode – ‘Just Can’t Get Enough (Dirty South Mix)’ (Mute)

Hook N Slide Vs Kid Kenobi – ‘The Bump’ (CR2)

Sin meterse con Gabry Ponte que en Galicia y Cataluña es toda una institución, en Galicia creo que lleva la friolera de mas de 10 actuaciones en estos dos ultimos años, en mi época Italodancer (juas) fue de los mejores djs de ese estilo que he visto, ahora su musica ya no me dice nada!
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 15/11/2006
Joder quie estara detras de dirty south mete unos remixes muy potentes, vi a investigar
Subir
tonotronic
#19 por tonotronic el 15/11/2006
el remix de Evermore - its too late es tremendo..............

en discogs sale esto

Dirty South (2) / artists (D)
Real Name: Dragan Roganovic
Profile: The filthy curb-crawling new wave disco of Dirty South is a result of debauched years behind the decks and a lot of time spent at home creating his own musical fun. His Sleazy debut is the perfect introduction to the Dirty South school of naughty thought – a passionate electronik glam revenge on sadistic ghosts of past affairs.
Dirty South caught the technically transmitted disease of DJing long before he even owned his first set of turntables. With the DJ bug in his blood, a young lad could be found teaching himself mixing skills on his NEC tape deck, utilising nothing more than its twin cassette players, a pause button and nimble fingers to recreate the sounds of club DJing in the safety of his own bedroom. By the time he got his first decks at the start of the millennium he’d already honed the techniques ready to take on the world of his heroes such as Eric Morillo and Felix Da Housecat.
At the same time he was mastering the concept of DJing, South was also readying himself for a future in studio knob-twiddling. Spurred on by the megamixes that filtered through the radio waves into his disco den, the devious young man hotwired the family computer (once the domain of innocent school projects) with illicit music software smuggled to him by sympathetic allies. Soon he was jacking out his own remixes and edits of sordid club anthems and nasty chart hits. Wallowing in the grime of his secret life, South soon slid into the murky world of mash-ups and bootlegs. It was only a matter of time before his treachery became notorious around the global underworld – his tracks seeping out of the local club cesspit and infecting the airwaves from the Australian Nova network to Pete Tong’s Radio 1 playlists in the UK.
It was only natural that Dirty South was embraced by the twisted, like-minded crew at Vicious who fuelled his perverted past time with remix duties for Mr. Timothy, Sgt Slick and the year’s most decadent 2005 anthem in Australia, Midas Touch by Midnight Star.
Enter Sleazy. The throbbing electrock snarl reflects his lust for all things clubby as well as his unnatural affinity for the dirty denim guitar sounds of Led Zepplin and post-punk posturing of Franz Ferdinand (check the angular strings of the Anthem Mix for further proof). Top it off with a payback house reworking from Mr. Timothy and you’ll be hard pushed to find anything sleazier this side of a late night gutter crawl.
URLs: http://www.DirtySouth.com.au/
Aliases: Dragan (3), Tha Dragan
Subir
activate
#20 por activate el 15/11/2006
dj_biz por Dios, que a la tremenda te has pillado un comentario sin ninguna importancia.

Creo que el que tienes prejuicios y estás a la defensiva eres tú, de entrada has llamado pijo al house y por consiguiente a sus seguidores.

Nadie tiene la culpa de que la makina, el dance, la jota, el eurodance, el hardcore, los fandangos, el trance, la música disco, el bumping, el dance, los boleros, el charleston, el hardstyle, etc etc etc..., estilos que reinaron en el pasado ahora estén en decadencia total, así que no lo pagues con nadie.

Los estilos musicales como casi todo en esta vida son caducos, y mucho más en la música de baile que varía y se fusiona a una velocidad de vértigo, el único "culpable" de ello es la propia evolución de la sociedad y de la música. También murió la música disco y ahora mismo el house está iniciando su decadencia, ¿y qué?, no pasa nada!, no hay que hacer dramas, estoy seguro de que el futuro nos deparará cosas mejores.

Tan digna es tu postura, seguir con aferrado a unos gustos musicales personales incluso contra corriente, como la contraria, optar por abrirse a la música y evolucionar junto a ella.

En los 90 me gustaba la makina, después el hardcore, a finales de la década me edulcoré con el dance, en el 2000 conocí la música house y al poco tiempo el progressive house se convirtió en mi gurú, en el 2003 me enamoré del electro y ahora estoy que no cago con el minimal. Todo esto de modo absolutamente natural y espontáneo, sin premeditar nada.

No solo no me avergüenzo de ello, sino que me siento profundamente orgulloso de cambiar, de seguir las tendencias e intentar estar siempre a la última, de enriquecer mis oídos y no dejar que se apolillen de aburrimiento.
Al fin y al cabo este bagaje musical, dentro de 30 años cuando sea un viejecito, será lo único que tendré guardado en la mochila a modo de herencia personal e intransferible.

Creo que esta predisposición al cambio es la única razón por la que a los 28 años sigo tan enamorado de la música de baile como al principio.

(Por Dios, que parrafada jajaja, pero sentía la necesidad de decir todo esto, estoy un poco cansado de que por seguir las tendencias se nos trate como si fuéramos subnormales.)
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 15/11/2006
no era con mala intencion amigos!
si me recuerda a gabry ponte gigi eiffel m@d floorfilla o cosas asi sera k soy un enfermo sin oidos ni orejas...
pero si k me recuerda mucho al italodance!!!
Alguien escribió:


En los 90 me gustaba la makina, después el hardcore, a finales de la década me edulcoré con el dance, en el 2000 conocí la música House y al poco tiempo el Progressive House se convirtió en mi gurú, en el 2003 me enamoré del Electro y ahora estoy que no cago con el minimal. Todo esto de modo absolutamente natural y espontáneo, sin premeditar nada.

algo asi viví yo...y tampovo reniego...ni del iltalodance ni del house comercial ni del techno ni de ninguno de los estilos que siga escuchando a lo largo de mi vida!
Subir
tonotronic
#22 por tonotronic el 15/11/2006
Activate toda la razón con el paso del tiempo vamos cambiando de gustos musicales lo importante es no renegar del pasado, comparto lo del minimal en estos momentos!
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 15/11/2006
Rocke discogs owns!!!!!

jajaja no veas el chavalin lo estube leyendo ayer por la noche y se lo esta currando.
Subir
djmalixgandesa
#24 por djmalixgandesa el 15/11/2006
Alanml @ 15 Nov 2006 - 12:33 AM escribió:
No veas como esta el patio , calmaros un poquito que seguro que no lo ha dixo con tal mala fe

Tomar el nombre del tema ;) a ver si baja un poco la testosterona

Twilo People feat. Hanna Haïs - Without You


Sí es este (el vocal mix). Muchas gracias por la info.
Subir
potsdamerplatz
#25 por potsdamerplatz el 16/11/2006
el caso es que entre unos y otros nadie sabe el titulo jajajaja
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 16/11/2006
Lo ha puesto Alan arriba..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo